Regalo??? O es general

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos ,pues el conce ha tenido este detalle y me gustaría saber si alguien más ha recibido un mail parecido o de verdad han tenido un detalle conmigo lo cual sería de agradecer
Screenshot_20190324-151919_Email.md.jpg
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Entonces parece ser que después de haber puesto el grito en el cielo por haberme intentado cobrar 483 euros por arreglar la manecilla de la puerta delantera derecha del Giulietta de mi señora aún en garantía y haber tenido una charla con atención el cliente en Italia ( al final alfa se ha hecho cargo del 100% de la reparación) parece que esto es realmente un pequeño detalle por el mal rato que me hicieron pasar .bien pues se agradece pero si no llamo a Italia me había comido con patatas el arreglo .
Pd. Al ingeniero que diseñó ese tirador le tenían que hacer un monumento los de alfa .eso no se le ocurre ni al que aso la manteca .
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí sí, y también en Autojucar. No sé si habrá sido por qué me cabree por la perdida de brillo de las pinzas de freno. Pero después de pasar la revisión de los dos años me lo mandaron al correo.
 
Arriba