Referencia pegatina talonera 159

Manujester

Alfista Junior

Buenas a todos!

El otro día rocé un poco la talonera de mi 159 y creo que me he salvado de un buen raspón por la pegatina transparente que lleva.

La cosa es que quiero cambiarla, pero no se si la venderán en la Alfa Romeo y de ser así, si alguien tendría referencia, precio o algo, ya que la única vez que he ido a recambios al más cercano a mi zona por otro tema, no me hicieron caso alguno.

He visto algunas parecidas de amazon, pero no tienen muy buenos comentarios y no me fio.

Gracias de antemano!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vas a la Alfa y no te hacen ni puñetero caso ? De que me suena eso ? :rolleyes:

Tienes 3 referencias para cada lado ......los que pone compatibilidad V29 son para los TI

RH es lado derecho y LH lado izquierdo

Suerte

T9pxXAF.jpg
 

Manujester

Alfista Junior

Muchas gracias FABRETA turbo!

Tiene que ser la última, que va en la talonera que llevan los TI.

Pues me dio la sensación que estaban algo perdidos cuando fui y luego me enteré que había cambiado de dueño. Me atendieron bien, pero quedaron en avisarme y...todavía estoy esperando. Les dare otra oportunidad o tendré que buscar por el sur de Madrid
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

yo recuerdo que en su dia pregunté precios y me pareció caro para lo que es. No se si 40 o 60€. Por 50€ o algo más compré en eBay el vinilo transparente de rhino hide y me dio para tapar el capó a modo de bra y los pases de ruedas traseras como los que necesitas tu pero el doble de tamaño. No se pone amarillo como el original y aguanta lo que no esta escrito
 

Manujester

Alfista Junior

¡Madre mía! ¿De qué está hecha la pegatina?

Si va por ahí el precio sí que sale mejor comprar vinilo transparente, pero que sea grueso.

En mi 159 al ser rojo no se nota mucho la pegatina, y de momento tampoco amarillean.
 

General Purpose

Alfista Junior

Yo compré para mi bici de carbono un kit de pegatinas de silicona que bien podrían servirle, y si no, con un buen cúter podría adaptarse.

50-60€, jensanta.

En mi caso si las tengo amarillas.

Y coincido en lo de los S.O Alfa, yo todavía estoy esperando que me avisen que han localizado la actualización de mi Navegador.

Me puse a buscarla en ebay y un Italiano me la actualizó, no tardé más de 24h.

Un saludo
 
Arriba