Referencia de una pieza

Quixote

Alfista Junior

Buenos dias a todos....

Necesito que me hecheis una mano! Tengo mal un sensor del abs del gtv, y necesito el numero de referencia de la casa para poder localizarlo...ya que no estoy muy seguro de cual es...
El modelo es un gtv 2.0ts de 2001,y el sensor es el delantero del conductor.

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Un saludo
 

isra159

Alfista Veterano

Sensor ABS Alfa gtv 2.0 hay varios dependiendo de la variante del modelo,para asegurartelo necesitaria numero de chasis.En un principio y casi seguro es esta la ref 60816017,pero ya te digo que sin el numero de chasis no te lo aseguro
 

CampaTI

Biforero

Ponlo por aqui quu yo tambien estoy intrigao!!! ;D ;D
 

Quixote

Alfista Junior

Aunque por otro lado...alguien ha pasado la ITV con la luz del ABS encendida??? ;D ;D ;D ;D
 

Quixote

Alfista Junior

Alfarero27 dijo:
Que sensor es eso del airbag?

Cada rueda lleva un sensor de giro que informa a la centralita. Si alguno de ellos no informa(como es mi caso) se enciende el testigo del airbag...pues de ese sensor hablamos ::)
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Y sabes seguro que es eso?

A mi me paso que moviendo al asiento o algo que hice, se me encendió la luz del Airbag, luego revisé los conectores y todo OK, pero el error no se borra hasta que lo enchufes a la maquinita y lo elimines, si tienes el cable y software lo haces tú mismo, sino toca pasar por Alfa.
 

isra159

Alfista Veterano

Me parece que os equivocais al hablar,supongo que os referis al testigo del ABS y no al del Airbag,la luz del Airbag no se te enciende por tener jodido un sensor del ABS.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

isra159 dijo:
Me parece que os equivocais al hablar,supongo que os referis al testigo del ABS y no al del Airbag,la luz del Airbag no se te enciende por tener jodido un sensor del ABS.

+1
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Pero cuando falla ese sensor, simplemente se enciende el testigo y avisa, o te anula el sisteman ABS?
 

isra159

Alfista Veterano

depende de la averia,pero tanto el ABS como el Airbag,son sistemas de seguridad del vehiculo,y si hay anomalia se queda encendida la luz y solo se apaga con ordenador,por el contrario se te enciende la de gestion motor y ha sido una averia intermitente ella sola se apaga pero con las otras no.
 

Quixote

Alfista Junior

Alfarero27 dijo:
Pero cuando falla ese sensor, simplemente se enciende el testigo y avisa, o te anula el sisteman ABS?

Por lo comentado con un mecanico especializado en Alfas, es como dice Isra: s¡ se encienden los testigos del abs o del airbag, estos sistemas dejan de funcionar...y yo lo he confirmado con el del abs
 
Arriba