Consulta Referencia antena eléctrica

Foreros presentes

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola! Creo que no todas las antenas de los GTV subían y bajaban solas al encender la radio, ¿verdad? ¿Alguien sabe cómo diferenciar una de otra o tiene la referencia?

Yo he encontrado estas, pero no sé qué diferencia hay:EDITO entre paréntesis la explicación que he encontrado a estas referencias. A ver si alguien puede confirmar...o no ;-):

- 60690180 (eléctrica)
- 60690179 (eléctrica radio + teléfono móvil)
- 60606662 (específica Spider, no vale en GTV y la del GTV no vale en Spider)

Gracias!
 
Última edición:

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

la mía, sube y baja..
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Menuda película te estás montando con la antena, todas suben y bajan cuando enciendes y apagas la radio
La diferencia es que en algunas unidades la radio funciona sin contacto y en otras no
Las antenas de Spider y GTV son iguales y solo cambia la goma exterior porque la forma de la aleta es diferente, pero si cambias esa goma si te sirve
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por el enlace @Monteverdi . Encontré una de desguace y la he montado esta tarde. Me he despellejado las manos y los brazos con las j*did@s chapas para conseguir meter el capuchón de plástico que hace de sello con la aleta. Pero ha merecido la pena, ya no tengo esa antena tunning hortera y mi GTV ha recuperado su línea elegante :) :cool:
 
Arriba