Reequipar stelvio con asientos electricos

Pinon

Alfista Junior

Buenas, pues eso, el reequipar un executive de 2018 con asientos eléctricos y memoria sería un disparate o sería algo solamente “caro”, me temo que en el conce directamente pasaràn de mi.

Tengo el coche en renting y para quedármelo le pondría los asientos con memoria, lo tengo en el otro coche de casa (a4) y es algo que echo mucho de menos cada vez que alternamos el coche.

gracias compañeros
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, pues eso, el reequipar un executive de 2018 con asientos eléctricos y memoria sería un disparate o sería algo solamente “caro”, me temo que en el conce directamente pasaràn de mi.

Tengo el coche en renting y para quedármelo le pondría los asientos con memoria, lo tengo en el otro coche de casa (a4) y es algo que echo mucho de menos cada vez que alternamos el coche.

gracias compañeros
Hola! Yo lo tengo en el Executive, pero lo pedí así... No sé si se puede añadir posteriormente, pero creo que no es posible.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,


En un Giulia medio lo veo factible ya que lad memorias van en el asiento y al final a unas muy malas sería meter corriente.. Pero en el Stelvio lo veo un buen follon.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas, pues eso, el reequipar un executive de 2018 con asientos eléctricos y memoria sería un disparate o sería algo solamente “caro”, me temo que en el conce directamente pasaràn de mi.

Tengo el coche en renting y para quedármelo le pondría los asientos con memoria, lo tengo en el otro coche de casa (a4) y es algo que echo mucho de menos cada vez que alternamos el coche.

gracias compañeros

En stelvio lo tienes jodido porque el tema de las memorias van en la puerta. Poderse se podrá como todo a base de pasta. Si tuviera los botones de memoria en el propio asiento sería muy sencillo. Básicamente tener los asientos, poco más.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Piensa que necesitas el panel de la puerta (con el cableado del botón), los asientos y luego lo mas seguro activar la función en la centralita, lo mas importante es que tenga los conectores para conectarlos(lo mas seguro que lo tenga). Si no los tiene necesitas esquemas eléctricos....
El problema de todo esto es como siempre si tiene el coche "donante" cerca puedes sacar lo que necesites y es sencillo instalar cualquier cosa en otro.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Y reequipar un First Edition que tiene asientos eléctricos con memoria a deportivos, ¿Por cuanto saldría?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Comprar los asientos. Nada mas
 

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

Y reequipar un First Edition que tiene asientos eléctricos con memoria a deportivos, ¿Por cuanto saldría?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si te animas a hacerlo, coméntalo por aquí que yo ando barajando lo mismo. Solo llevo un mes con el coche pero no me acaban de convencer los asientos.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Si te animas a hacerlo, coméntalo por aquí que yo ando barajando lo mismo. Solo llevo un mes con el coche pero no me acaban de convencer los asientos.
Pues he intentado consultar precio en el SO, y me han quitado las ganas. No existe la referencia para el asiento completo. Se tiene que comprar cada uno de los despieces que componen el asiento, y el propio trabajador de repuestos me ha comentado que se pone en una burrada de dinero.
Tendremos que aguantar con los actuales....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Igualmente habría que acudir a un siniestro. El problema es que en siniestros que no haya saltado algún airbag complicado.

Recambios olvídate. Es un descaro lo que piden por todo.
 

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues he intentado consultar precio en el SO, y me han quitado las ganas. No existe la referencia para el asiento completo. Se tiene que comprar cada uno de los despieces que componen el asiento, y el propio trabajador de repuestos me ha comentado que se pone en una burrada de dinero.
Tendremos que aguantar con los actuales....

En vista de la respuesta que te habían dado, he llamado al SO para preguntar precio de la banqueta del modelo deportivo(solo espuma y guarnecido) y lo mismo para el respaldo, con la intención de aprovechar el resto de componentes de mi asiento. El caso es que la respuesta que me dan en SO, es que no se venden los componentes del asiento por separado, sino que hay que comprar el asiento completo. Me dan un precio de 4.500€ cada asiento.

La respuesta es justo la contraria que te han dado a tí en el SO. A alguno de los dos nos han engañado, bien por desconocimiento, bien porque no tenían ganas de trabajar y nos han contado una milonga.

¿ Alguien que tenga mano/confianza en su concesionario nos podría sacar de dudas ?
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

yo los llevo, pero es algo que lo de la memoria no me gusta. si entra alguien detrás no cabe hasta que pones el coche en marcha
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo los llevo, pero es algo que lo de la memoria no me gusta. si entra alguien detrás no cabe hasta que pones el coche en marcha
Si tu Stelvio es MY2019 deberías tener la opción en la configuración de activar/desactivar el movimiento automático del asiento de conductor.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿A alguien le interesarían los asientos 100% cuero y eléctricos del First edition a buen precio? si eso igual yo me animaba a una mejora.
 
Arriba