Recuperar objetos que se han ido por el hueco del salpicadero

jimberrete

Usuario Premium

Hola.
Pues estoy de bricos con mi Giulietta y se me ha escurrido entre el cristal y el salpicadero una púa de guitarra y un lápiz.
Me gustaría poder recuperarlos para evitar luego ruidos molestos.
¿Dónde van a parar lo que se pierde al final del salpicadero? ¿Cómo puedo recuperarlo?
Graciassssssssssssss
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De ahí igual no los sacas en la vida, yo encontré en mi Stilo hará cosa de 2 años un ticket de un aparcamiento del 2004.

Un saludo
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Igual más que recuperarlos que creo que son desmontar salpicadero va a ser muy difícil. Te compensa comprar unas gomas que se ponen ahí para que no se cuele nada ;)
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Hace ya unos cuantos años, iba yo haciendo el borrico con mi flamante golf IV y en una rotonda me salió una tarjeta por ese hueco del salpicadero jajajajajaj, lo bueno es que no era mía, lo compré de segunda mano. Hasta ese día ni un ruido dentro del salpicadero.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hace ya unos cuantos años, iba yo haciendo el borrico con mi flamante golf IV y en una rotonda me salió una tarjeta por ese hueco del salpicadero jajajajajaj, lo bueno es que no era mía, lo compré de segunda mano. Hasta ese día ni un ruido dentro del salpicadero.

:LOL: Mejor que desmontar el salpicadero es...así que el compañero ya sabe. A hacer el cabra en alguna rotonda hasta que salgo todo lo que perdió ahí :jujujajajeje:;)
 

jimberrete

Usuario Premium

Jaja me parece increíble tanto que no se pueda acceder al hueco del salpicadero de manera fácil como lo que cuenta el compañero R82 :LOL::LOL::LOL:
 
Arriba