RECLAMACIONES CLASICOS HASTA ´90

sancion

  • ninguna,no paso nada

    Votos: 1 10,0%
  • leve

    Votos: 3 30,0%
  • media

    Votos: 2 20,0%
  • grave

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Bueno aqui podeis poner vuestras reclamaciones
las sanciones se votaran entre todos por votacion que durara 24h
las sanciones seran
leve 15 s
media 30 s
grave no puntua

que empiece el juego

Sancionados:
Piloto. Circuito. Sanción

Borja speed Grandvalley. Grave
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

[PILOTO RECLAMANTE -- PILOTO ACUSADO]

Alexanco - Borjas

[CARRERA EN LA QUE SE HA PRODUCIDO EL INCIDENTE]

Grand Valley, clásicos

[VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE HA PRODUCIDO EL INCIDENTE]

vuelta 1, primer minuto, primera curva.

[MOTIVOS DE LA RECLAMACIÓN]

A la entrada de la curva 1, fuí embestido por la parte traserá siendo proyectado directamente a la puzolana y sin posibilidad de controlar el coche. Como consecuencia, volví nuevamente a pista en la última posición.

Destacar como a consecuencia del golpe, mi coche pasa de 203 a 216 km/h instantáneamente y me imposibilita poder frenar y trazar la curva. Fíjense como el Lamborgini en ningún momento frena, ni siquiera levanta el pie y me embiste con el gas a fondo.

IMG_2467.MOV

IMG 2468

Me gustaría que entre todos sopesáramos la posibilidad de poner daños graves, ya que creo que esto nos haría ser mucho más cuidadosos en carrera
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: RECLAMACIONES CLASICOS HASTA ´90

Muy claros los vídeos ya cada uno que vote lo que quiera la votación la pondré dentro de un rato para que la gente le de tiempo a ver y estudiar lo que quiera hasta mañana

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

N.Larini

El problema es la elección

Que cabron el Borja que liada jojojojo 8) 8) 8) 8), pero yo diria que es un lance de carrera y con neumaticos frios y en la misma salida es facil perder la referencia de frenada :p :p :p
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

N.Larini dijo:
Que cabron el Borja que liada jojojojo 8) 8) 8) 8), pero yo diria que es un lance de carrera y con neumaticos frios y en la misma salida es facil perder la referencia de frenada :p :p :p

;D ;D ;D ;D
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

N.Larini dijo:
Que cabron el Borja que liada jojojojo 8) 8) 8) 8), pero yo diria que es un lance de carrera y con neumaticos frios y en la misma salida es facil perder la referencia de frenada :p :p :p

Referencia de frenada? Pues yo no la perdí. Bueno sí, salí a buscarla a la grava. Neumáticos fríos???? Ja! Pero si ni siquiera frenó!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

menuda piña que le mete Borja por detras. Si sales por detras tienes que frenar mucho, pero mucho antes. Ten en encuenta que no sabes cuando frena el de adelante, por eso te tienes que anticipar.

Yo voto sanción y ademas media. No voto grave porque es una putada no puntuar, pero 30 segunditos si, así empezaremos a aprender a frenar antes que el de delante. Parece mentira borja que corras en circuitos ;D aqui como el golpe es gratis ::) ;D ;D
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Sanción media? En las normas solo se habla de leve y grave. Donde pone lo de las medias?
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: RECLAMACIONES CLASICOS HASTA ´90

Lee arriba de todo alexanco ,pone las sanciones desde que lo abri antes de saber los implicados :):):):):)

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Alexanco dijo:
Sanción media? En las normas solo se habla de leve y grave. Donde pone lo de las medias?
que poco leeis, eh! al final va a tener razon Jaime, que leeis poco. En el primer mensaje de este post pone las 3 sanciones ;D ;)
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

alfaromero dijo:
Alexanco dijo:
Sanción media? En las normas solo se habla de leve y grave. Donde pone lo de las medias?
que poco leeis, eh! al final va a tener razon Jaime, que leeis poco. En el primer mensaje de este post pone las 3 sanciones ;D ;)

Ups! ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

.

Sancion leve,x ser la 1a vez,a las malas a veces se aprende.Los q vamos con cuidaiko en las 1as curvas será d agradecer q esto se sancione.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: RECLAMACIONES CLASICOS HASTA ´90

Antes de las votaciones quiero que me aclareis lo de la primera vez? Primera vez que se le sanciona alguien? A una persona en concreto ? En este campeonato diferente ?

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

N.Larini

El problema es la elección

Alexanco dijo:
N.Larini dijo:
Que cabron el Borja que liada jojojojo 8) 8) 8) 8), pero yo diria que es un lance de carrera y con neumaticos frios y en la misma salida es facil perder la referencia de frenada :p :p :p

Referencia de frenada? Pues yo no la perdí. Bueno sí, salí a buscarla a la grava. Neumáticos fríos???? Ja! Pero si ni siquiera frenó!
Hay que ver, si es que os falta sentido del humor jajajaja, en serio, la verdad es que borja no tiene excusa ,si hay que elegir pues dentro de lo malo que sea la sancion mas leve

PD: joder Borja esta semana llevas pleno ;D ;D ;D , me enorgullece tener en mis filas a uno de los pilotos mas polemicos pero igualmente habil 8) 8) 8) asi todas las semanas hablaran de nosotros :p :p :p
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: RECLAMACIONES CLASICOS HASTA ´90

Voy a tener que abrir un post sólo para vuestro equipo

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

snakeeyes dijo:
Voy a tener que abrir un post sólo para vuestro equipo

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Si es que somos como los Stones!!! Llenando páginas y destrozando hoteles ;D

De todas formas este campeonato no es por equipos... si fuera con el 155 ya le habría rayado el coche en el box de la Squadra
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

snakeeyes dijo:
Antes de las votaciones quiero que me aclareis lo de la primera vez? Primera vez que se le sanciona alguien? A una persona en concreto ? En este campeonato diferente ?

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
me refereria a la situacion-lance,primera frenada con gomas frias y barullo de coches,si en la siguiente le pasa lo mismo yo le meto la sancion grave.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: RECLAMACIONES CLASICOS HASTA ´90

La cuestión es que no hubo frenada ,en caso de que hubiese habido frenada al menos yo ni leve

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 
Arriba