Consulta Reclamación conjunta falta de actualización de mapas, pantalla pequeña.

Equipo conectado

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este fin de semana he hecho un viaje largo y he podido probar mejor la nueva versión de la pantalla pequeña. Antes pasaba por la M30 en Madrid y el mapa se volvía loco, ahora mantiene la posición bien y me señala incluso radares en la M30 que antes no avisaba. Además, he notado que me avisa en rojo cuando me acerco al radar a velocidad muy alta y en marrón a velocidad permitida, eso no me suena tenerlo así antes.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay actualización de mapas para la pantalla pequeña. Casi, casi a los tres meses de la anterior, parece que algo ha cambiado. Hoy me aparece la versión 1051.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues algo no va bien, pues el mapa solo ocupa 1,1 GB y la licencia parece que corresponde a un mapa de África. Esperemos que sea un error y actualicen pronto.

version_1051.md.png
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No, no lo he hecho. Con ese tamaño de 1,1 GB y el nombre de la licencia me ha dado muy mala espina.
De momento deberíais hacer una reclamación puntual, sin citar la idea de hacer la conjunta, sobre esta nueva actualización, ante el servicio de atención al cliente de Alfa, pidiendo información e instrucciones, y guardar a buen recaudo el número de caso abierto (para posteriores actuaciones)
Por otra parte tengo entendido, no tengo la certeza, que se puede recuperar la versión anterior de mapas, con lo cual si fuera así ya no existe riesgo en instalarla, todo ello porque también podría suceder que el error esté en el texto de la actualización y no en el mapa, aunque llame la atención el tamaño del archivo para un mapa que abarque “el resto del mundo”.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

De momento deberíais hacer una reclamación puntual, sin citar la idea de hacer la conjunta, sobre esta nueva actualización, ante el servicio de atención al cliente de Alfa, pidiendo información e instrucciones, y guardar a buen recaudo el número de caso abierto (para posteriores actuaciones)
Por otra parte tengo entendido, no tengo la certeza, que se puede recuperar la versión anterior de mapas, con lo cual si fuera así ya no existe riesgo en instalarla, todo ello porque también podría suceder que el error esté en el texto de la actualización y no en el mapa, aunque llame la atención el tamaño del archivo para un mapa que abarque “el resto del mundo”.
He llamado a atención al cliente, me han pedido capturas de pantalla. Estoy a la espera de que me den una respuesta.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,hace dos semanas que llamé a AC quejándome de la finalización de los tres años del soporte gratuito de mapas,y estando prácticamente un año sin las consabidas descargas para su actualización.Hoy me han llamado para,de forma excepcional,enviarme un correo con la última actualización para poderla descargar.Lógicamente he mostrado mi disconformidad ante esta decisión de la marca,siendo tres las actualizaciones que tendrían que dar,como todos ya sabemos.De todas maneras,la operadora,muy atenta,va a trasladar la queja a la marca,aunque ésta me parece que hará oídos sordos.
A esperar toca el tema de la reclamación conjunta,y por supuesto a llamar a AC una y otra vez,para que al menos la versión 1052 os la den.

Saludos.
 

matusa666

Alfista a muerte

Es más lógico que te den la actualización actual en lugar de que te den 3 actualizaciones más (9 meses extras).
Otra cosa es que como atención por haber estado meses sin actualizaciones te den esa atención, así como que sólo sea actualizable gratis durante 3 años cuando un coche dura bastante más. Pero bueno, las cosas están como están...
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas,hace dos semanas que llamé a AC quejándome de la finalización de los tres años del soporte gratuito de mapas,y estando prácticamente un año sin las consabidas descargas para su actualización.Hoy me han llamado para,de forma excepcional,enviarme un correo con la última actualización para poderla descargar.Lógicamente he mostrado mi disconformidad ante esta decisión de la marca,siendo tres las actualizaciones que tendrían que dar,como todos ya sabemos.De todas maneras,la operadora,muy atenta,va a trasladar la queja a la marca,aunque ésta me parece que hará oídos sordos.
A esperar toca el tema de la reclamación conjunta,y por supuesto a llamar a AC una y otra vez,para que al menos la versión 1052 os la den.

Saludos.
Casualmente yo también llamé más o menos hace 2 semanas y el resultado ha sido el mismo.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo descargada la version 1052, si me mandais un pendrive os lo devuelvo con los archivos, sin problema.
Alfon159, con razón te mereces la categoría de "Gran Alfista", el detalle de recibir el pendrive, copiar los archivos y enviar de regreso el pendrive es lo que te hace GRANDE.
Ese calificativo o apelativo te lo mereces tú y todos aquellos que os molestáis en ayudar y engrandecer esta gran familia de Alfistas.
Un cordial saludo a toda la comunidad.
 
Arriba