re-presentacion de un antiguo mienbro alfista

Equipo conectado

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

buenas a todos los foreros ,como algunos ya me conocereis soy oscar de santiago de compostela.
tengo un 147 jtd del04 115cv. veo ke hay muchos foreros nuevos(mejor que mejor) ;D
os cuento un poco mi istria,hace mas de un año que no entro en el foro.
el problema esque tube un accidente muy grave con mi ya ex kawa, estube hospitalizado 9meses de los cuales 6 en la uci,me sacaron 18cm de intestino,me ronpi 4 costllas,la pierna derecha, el brazo y la clavicula derecha. todo esto gracias a la estimable ayuda de un "conductor" de 19 años que se creia que en direccion contraria no existian coches...ni motos ...es un hij..de le gran put... espero ke se pudra en la carcel(lo tengo denunciado por via penal)
bueno pos eso ke vuelvo a estar por estos lares espero ser bien recibido otra vez,ke seguro ke si ;D

PD kiero pedir perdon a los foreros ke.deje colgados en akellos dias,como por ejemplo.a nispero con el tema de unas chapas para los asientos.de un gt,lo siemto mucho.
sin mas un saludo a todos.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido de nuevo, lo importante es que puedas contárnoslo. Estás en tu casa. ;D
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Rebienvenido otra vez a esta tu casa.Te felicito por tu recuperacion de semejante accidente y espero que todo te vuelva a la normalidad lo antes posible.
Espero que tengas un "rato"libre,porque desde entonces se ha escrito mucho y muy interesante por aqui ;D te recomiendo que no te pierdas nada ;)

Lo dicho,animo y que pague con creces ese sinverguenza la imprudencia que cometio.
Ah,y en cuanto puedas,disfruta de tu alfa,que te habra echado de menos.

Un saludo compañero
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

gracias a los dos de hecho llevo ya como 2 horas leyemdo por el foro me tengo ke "armar" de paciencia :p y mi 147 pos ya llevo unos dias con el,despues de llevarlo al tayer y hacerle una puesta a punto a fondo ya ke ni arrancaba :-[ y tenia mierda por un tubo :p
saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues re-bienvenido zumodefrutas.....
mucho animo para tu recuperación al 200%... y espero que al menos todo lo que tienes que leer por aquí te haga los días de convalecencia más llevaderos.
me alegro de leerte de nuevo.
saludos compañero!!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Bienvenido zumodefrutas...tienes para leer......lo que quieras y un poco más... ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido de nuevo!!! ;D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Rebienvenido zumodefrutas!!
Me alegro que te estes recuperando de semejante accidente y que pronto estés al 100%!
Un saludo
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Bienvenido a tu casa!! Espero que ya estés bien del todo!!
 

Twin Alvaro

Alfista Junior

Bienvenido Zumodefrutas!!

Como dice la canción de Oasis "hello, hello, its good to be bacK" (hola, hola, está bien haber vuelto):

[youtube]Oasis - Hello[/youtube]

Nos alegramos macho.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bienvenido de nuevo oscar! Te recuerdo porque los dos teniamos un alfa y una Z750 en comun... Lastima lo que te ha ocurrido. Pero gracias a dios puedes contarlo! Un saludo y esperamos verte por aqui a menudo como antes. Animo!!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

buenas de nuevo oscar!

me alegro que eestes bien ;) no ganas para disgustos ehh, esq tanto red-bull te ponía como una moto jaja

de las chapas no te preocupes, primero es uno mismo ;)

cuídate
un saludo
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Bienvenido de nuevo. Esta siempre ha sido y será tu casa. Ahora a recuperarse al 100% a ponerse al día y disfrutar el doble por el tiempo perdido. Mucho animo.


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Bueno, la mayor alegría es que estés comentando en alfistas después del tremendo accidente.... Aquí seguimos muchos y alegres de tu vuelta, ánimo y pa´lante...
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Rebienvenido al foro! Menuda historia... suerte que ahora ya ha pasado todo! :eek: :)
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

gracias a todos por la bienvenida es un orgullo y placer seguir por este foro.
nispero el red-bull ya es historia :p ahora tengo ke vigilar mucho mi dieta por unos cuantos meses :-\ y el red-bull no estra en ella.
lo dicho gracias a todos por la bienvenida y ahora a seguir recuperandome ke aun me keda camino por recorrer............pero con buena compañia sera mas corto jajaja
saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hola Óscar me alegro que estés mejor, lo que necesites ya sabes

Mucho animo
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re-bienvenido!
Yo no tenía el placer de conocerte de antes, aun así mi mas sincera enhorabuena por haber salido de ese accidente, y por esa PRONTA recuperación!! ;D
Y a ese chaval de 19 años que le den, y mucho!
 
Arriba