La mejor solución no es comprar un coche y menos nuevo.
Cuando quiero pasármelo bien pillo el kart, y a dar vueltas.clareo que con el stelvio se puede ir rapido , pero no es si finalidad
si quieres pasarlo bien cogete un 911 y despues me cuentas para que usaras el stelvio
Que tenga caracter deportivo no significa que sea un deportivo. En todo caso, en Nurburgring el QV se cepilla a Boxter, WRX....Que si, que tiene 500CV, pero comparte con el resto de la gama elementos que, en teoría, lo debería de hacer inviable: peso, altura al suelo, centro de gravedad más elevado.Este SUV, como todos, es un coche familiar.
Creer que es un deportivo es un error de grandes proporciones.
Lo que dicen las pruebas y análisis del modelo lo ha malinterpretado.
No comparan al Stelvio con un 911 ni on un Aventador ni con un bugatti.
Se compara con el Q5, el XC60, el X3 o el F-pace...todos coches familiares.
Que se comporte mejor que esos modelos no lo convierte en deportivo.
Pero eso le va a dar igual porque ya se ha hecho una idea y de ahí no le sacara nadie.
En cuanto a los neumáticos que trae de serie...son mixtos para poder hacer off road.
Sería estúpido sacar un SUV con neumáticos que no pudiesen hacer off road.
Aleluya. Alguien que lo entiende.Si por coche familiar entendemos un coche cómodo, espacioso, modulable e incluso económico, creo que siguen siendo los monovolúmenes los coches que encajan mejor con esta descripción. Ignoro si su mercado ha ido a menos, pero que existen modelos y que hay alternativas es indudable.
No es cuestión de correr como un poseso, pero pretender sacarle cierto partido a las actitudes de nuestro coche es comprensible. A nadie le gusta llevar un surtidor en el capó del coche, pero invertir tanta pasta en un coche de consumos nada contenidos para ir levantando el pié y más pendiente de la aguja del consumo que de disfrutar de sus cualidades, no parece la mejor solución.
Por cierto...encuentra alguna intervención mía en la que defina a este coche como un deportivo.Este SUV, como todos, es un coche familiar.
Creer que es un deportivo es un error de grandes proporciones.
Lo que dicen las pruebas y análisis del modelo lo ha malinterpretado.
No comparan al Stelvio con un 911 ni on un Aventador ni con un bugatti.
Se compara con el Q5, el XC60, el X3 o el F-pace...todos coches familiares.
Que se comporte mejor que esos modelos no lo convierte en deportivo.
Pero eso le va a dar igual porque ya se ha hecho una idea y de ahí no le sacara nadie.
En cuanto a los neumáticos que trae de serie...son mixtos para poder hacer off road.
Sería estúpido sacar un SUV con neumáticos que no pudiesen hacer off road.
No te quepa duda.Para mi la razón porque la tengo y lo he demostrado.
Ahora bien...si quieres creer que el Stelvio es un deportivo al que no pasa nadie en una carretera de montaña y que las Goodyear Eagle SUV Assymetric son exclusivas de asfalto y eso te hace feliz...pues allá tú.
Sé feliz, que es de lo que se trata.
Es que es así, pero confunde que los surcos sean más anchos y profundos con que sean para mejorar la capacidad off-road. No entiende que un Suv, mas ancho y pesado que la berlina/compacto equivalente, y que calza gomas con una banda de rodadura 235-245-255, no puede llevar la misma configuracion de surco que una banda 205, por ejemplo. Porque simplemente el SUV las pasaría de a metro en condiciones de lluvia al no poder evacuar bien el agua. Lo mismo ocurre con el refuerzo de marras....joder, que tiene mucho mas balón, precisamente por las mismas razones. Que es un perfil 55, no un 40, que está mas expuesto a bordillazos. Que lo del refuerzo debe ser de coña, porque los flancos de este neumático son puro chicle..... también digo que para mi, son de asfalto, y que las de turismo y suv seguramente seran el mismo tipo de neumatico...(reforzado o no) al igual que las que digo las scorpion verde y las cinturato son las mismas... unas para turismo y otras para suv.
no necesito que nadie comparta esto... es una opinion...