Ranking de consumos (bajos & altos) (diesel & gas)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

En la web de Alfa Romeo...pincha en Compra y luego en Compra tu Alfa Romeo...te lleva a easyalfaromeo.es y ahí seleccionas un modelo de Alfa y tras las promociones mensuales salen unidades en venta en todas las concesiones de España.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Iconoclasta dijo:
En la web de Alfa Romeo...pincha en Compra y luego en Compra tu Alfa Romeo...te lleva a easyalfaromeo.es y ahí seleccionas un modelo de Alfa y tras las promociones mensuales salen unidades en venta en todas las concesiones de España.
Si. Pero no hay ni un Executive si no me equivoco.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no lo he mirado pero si he visto First Edition II.
En cualquier caso yo buscaría el modelo más barato que te comprarías...y llamaría directamente a ese concesionario preguntando por un Executive en stock...queprobabkemente tengan alguno de exposición.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Algunos de los Super que están en esa página son Executive
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
ayer viaje de 360km. media de 131. clima puesto. 4 personas y maletero a tope. 10.7 litros de media. viento favorable(En este coche se nota mucho).
Aún así bastante bien.
saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

LAH dijo:
Buenas
ayer viaje de 360km. media de 131. clima puesto. 4 personas y maletero a tope. 10.7 litros de media. viento favorable(En este coche se nota mucho).
Aún así bastante bien.
saludos

el mío cuando el viento es favorable le salen de los costados unas velas para disminuir el consumo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

eres un crack
lo decía por aportar todos los datos posibles je je je
 

Pedrito81

Gran Alfista

LAH dijo:
eres un crack
lo decía por aportar todos los datos posibles je je je

Ya lo sé, era por darle un toque humorístico, Está muy bien ese consumo...yo ya dejé de mirarlo...porque siempre voy alegre leren lerele. tiene 7600 kms y le queda medio neumático aproximadamente jajjjaa
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

jodeeeerrrr
si que le das cera.... yo casi 4000.
qué presiones llevas. tenía 2.3 en la 4 y le he puesto 2.4 y 2.5 detrás. mañana tengo viaje largo. a ver qué tal.
me ha consumido un pelín de aceite. de estar a 3/4 cuando lo cogí a estar justo a la mitad.
gracias por tus aportes pedrito
saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

LAH dijo:
jodeeeerrrr
si que le das cera.... yo casi 4000.
qué presiones llevas. tenía 2.3 en la 4 y le he puesto 2.4 y 2.5 detrás. mañana tengo viaje largo. a ver qué tal.
me ha consumido un pelín de aceite. de estar a 3/4 cuando lo cogí a estar justo a la mitad.
gracias por tus aportes pedrito
saludos

Todos aportamos, es lo bueno de este foro.

yo llevo ahora mismo 2.3 delante y 2.6 atrás, y me gusta bastante, las de atrás les metí más por le remolque. normalmente suelo llevar 2.3 delante y 2,4 atrás...y bien. Pero en mi caso, el neumático es el que me condiciona la conducción, el límite se lo he visto ya bastantes veces, jajaja...la próxima será que me salga y pegue el fostión...como el padre de un amigo mío en los 90 con el hf integrale que los fosfatinó....todo por culpa del neumático...de lo bien que iba ese coche...habrá que controlarse. Por eso mi mujer lo coge cada vez más...porque yo me emociono demasiado. La culpa la tiene lo bien que va el bicho.
 

jsalac

Alfista Junior

9g9188.jpg


consumo total del viaje a italia
aqui hay autopista , comarcales , ciudad, y subir al stelvio
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder Reasegurator eres un fenomeno, yo tengo el de 150cv y lo mínimo que le he hecho en consumo, es 6,8 a todo esto cumpliendo con las señales de circulación, un saludo.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay alguna opcion para ver en tiempo real el. Consumo en litros/km en numeritos? No en la barrita imprecisa de abajo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Aquí va mi consumo del día de hoy. No ha estado mal,

Autovía, carretera secundaria y ciudad

Es. El 280?

Yo de momento tengo un 9.5 siempre en N, solo he puesto la A para ir por autoposta, que son unos 350km de los 600 que tengo, el resto es todo ciudad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Yodoc86 dijo:
Pedrito81 dijo:
Aquí va mi consumo del día de hoy. No ha estado mal,

Autovía, carretera secundaria y ciudad

Es. El 280?

Yo de momento tengo un 9.5 siempre en N, solo he puesto la A para ir por autoposta, que son unos 350km de los 600 que tengo, el resto es todo ciudad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

si es el 280 cv, sólo pongo a en ciudad...el resto n o d.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

hola compañeros.
ya de vuelta de vacaciones. he estado desconectado...
ayer casi 600km , todo autopistas. coche hasta las cartolas , dándole bien.... 11,8 de media..
como vaaaaa madre mía..

saludos
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

De momento poco que decir al respecto pues sólo he hecho 500km.
Casi todos han sido en trayectos muy cortos de 2-3 km en frío y por zonas urbanas. Apenas 120 por autovía a velocidades legales.
El consumo ahora mismo, en esta situación anómala para el uso que le voy a dar al coche, es de 10,4L.
La semana que viene tengo programado un viaje en el que voy a hacerle al coche al menos 1.300km casi todo por autopista y carreteras nacionales.
Veremos entonces.
En un trayecto habitual de 65 km casi todo por autovía me ha gastado 6,3L.
Calculo que al volver estaré sobre los 7,5L que es lo que espero de media por el uso que le doy.
Es el 2.2 180CV.

P.D Casi todo se ha hecho en A pero me he pasado al N como modo de conducción habitual. El A tiene más retraso que el que tenía en mi coche anterior y es un poco lento incluso para trayectos urbanos.
Para autovía y autopista seguramente será el más adecuado.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

bhhpix.jpg


Este formato de foro es un asco.
Había escrito una parrafada con impresiones acerca de consumos y comportamiento y cuando le he dado a publicar...me dice que la foto es muy grande...pero me ha borrado todo el texto.
Fallo enorme a revisar porque ya se me han quitado las ganas de volver a escribirlo todo de nuevo.

P.D. No me deja cargar la foto como quisiera así que...no se ve.
1.348 km 6,3L y 98 km/h de media.
 
Arriba