Consulta Radio original GTV?

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola!

Uno de mis planes es dejar el coche lo más de origen posible. Para ello quiero montar la radio original y modernizarla con un Yatour o similar que aporte el manos libres / música desde el movil.

En teoría con el coche me dieron la radio original y hasta hoy no me había dado por mirarla con calma y...me parece que no es de GTV. La primera pista es que pone "Alfa 156 High CD GTA" :D... como no sea modelo compartido estoy fastidiado. Bueno, os dejo unas fotos a ver si alguien me puede confirmar si es o no original del GTV fase 3.

jHrjexV.jpg


jaFjpqc.png


0aEiVue.jpg


Gracias!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esa radio es de 156.....
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

El hueco no coincide, no encaja bien.

Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si es un fase 3 si puede ser. Además la consola es un gris tono más GTA que en los fase 2.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es un fase 3. Este finde intento ponerla y os subo fotos ;-)
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues aquí van las fotos. ¿Es o no? :D

j6MdrdO.jpg


43bR2mJ.jpg


Creo que sí, pero que no le he encajado correctamente. Posiblemente el ángulo es un pelón incorrecto y no debí de colocar bien los cables para que no moleste. El siguiente paso es comprar un Yatour o similar, así que tendré ocasión de ajustarlo mejor.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Anda, qué bueno, parece que encaja bien. En los fase 2 no encaja ni en broma, pensaba que los fase 3 llevaban el mismo hueco pero ya veo que no.

Genial :likeit:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola!

Uno de mis planes es dejar el coche lo más de origen posible. Para ello quiero montar la radio original y modernizarla con un Yatour o similar que aporte el manos libres / música desde el movil.

Buenas!!

Yo tengo el navegador original, por pictogramas. Nunca lo conseguí hacer funcionar, debía estar interrumpido en algún punto el cable de la antena del gps (aparte de el conector reventado, que sí conseguí cambiar). El hecho es que intenté meterle un módulo Yatour de esos, y otro compatible y no hubo forma de hacerlo funcionar en ningún caso. También me compré un cable que iba al conector del cargador de CD y luego ponías el móvil y tampoco.

Al final desistí y le puse una radio que no desentonaba mucho (fase 3, así que iluminación en rojo), con USB y BT (también A2DP, streaming de música vía BT) y es lo mejor que he podido hacer en ese tema. Te dejas de rollos y guardas la radio original en un cajón, por si algún día te desprendes del coche.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias @gaincho por la info! La verdad es que en casi todos los sitios donde he mirado dan como "no compatible" las radios con navegador. Pero en teoría esta básica de Blaukpunt sí debería serlo.... miraré de todas formas de comprarlo en algún sitio que admita devoluciones por si las moscas....
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver si me dan de alta en Foropic y pongo fotos de la mía, es igual q la tuya

También puedes usar imgur o alguno de estos.... o pasarme la foto por privado y yo te la subo!
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Al fin puedo subir fotos, es un recorte de una mayor, no se si se ve bien, si quieres luego puedo hacer una de más cerca.
IMG_20200715_160949.jpg
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esa está genial! Gracias. Creo que confirmamos que el 156 y el GTV fase 3 compartieron radio-cd

Por cierto, el pomo de la palanca mola un montón!
 
Última edición:
Arriba