Radio Específica Android 159 - Mandos Volante no funcionan todos

Jogarcar

Alfista Junior

Yo creo que no tengo el canbus, creo que este se rompió y el anterior dueño compró la radio más barata, pero la verdad que para viajes etc me interesa poder manejar al menos las llamadas y pasar canciones desde el volante.
qué tipo de conexión tiene la px5 ? Din1,2???

Pregunte enuna tienda de caraudio y 120€....
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Al final he cambiado el yatour por uno bluetooth y para la música va guay, es raro ya que solo detecta 10 canciones y hay que ir como cambiando de cd para poner las siguientes, no supone ningún problema, si dejas un tema puesto y este acaba suena el siguiente del teléfono pero el track del coche sigue siendo el mismo.

Se auto conecta al poner el contacto del coche cada vez el solo así que es justo lo que quería, lo que no se es que pasará con el teléfono porque el micro del yatour no lo he puesto y el radio navegador tiene la sim..... ya iré probando.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Al final he cambiado el yatour por uno bluetooth......... lo que no se es que pasará con el teléfono porque el micro del yatour no lo he puesto y el radio navegador tiene la sim..... ya iré probando.
El navegador lleva su propio micrófono,va situado en el plafón de luces delanteras.La solución sería hacer un "empalme"entre el cable del micro del navegador y el del módulo yatour Bluetooth ,así quedaría todo más integrado.
 

biscione

Alfista Junior

Hola. Yo he comprado recientemente un 159 y viene con una radio china. El problema es que no sé ni que marca es para descargar el manual de instrucciones, he buscado por internet y todas son aparentemente igual por fuera. Me gustaría poder añadir apps como google maps, youtube... No sé como hacer para el cacharro coja datos por wifi o como sea.

Alguien sabe por donde puedo empezar?
 

Jogarcar

Alfista Junior

Puedes indicar el sistema operativo?? Si lleva android, puedes compartir la conexión de tu móvil, y podrás ver el modelo y la versión de software que lleva. A ver si puedes darnos más datos para poder ayudarte.
Saludos.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola. Yo he comprado recientemente un 159 y viene con una radio china. El problema es que no sé ni que marca es para descargar el manual de instrucciones, he buscado por internet y todas son aparentemente igual por fuera. Me gustaría poder añadir apps como google maps, youtube... No sé como hacer para el cacharro coja datos por wifi o como sea.

Alguien sabe por donde puedo empezar?
Si es Android, es sencillo, funciona exactamente igual que cualquier móvil o tablet. Para el WiFi, estate cerca de tu señal WiFi y en ajustes activas el WiFi, buscas tu Red, metes tu contraseña del WiFi y listo. Todo esto si es Android.
 
Arriba