Soltar la consola de aluminio es coser y cantar. Sacas la radio con sus útiles, la desconectas, 2 minutos.
Sueltas el botón del fuelle de la palanca de cambios, le empujas hacia abajo, agarras la pieza de aluminio con la mano desee el hueco de dentro y pegas un tirón, 2 minutos.
Con un torx creo recordar sueltas los tornillos que ocultaba la tapa, y los de detrás de la radio, 3 minutos, hazlo suave que no se te caigan. A una percha , alambre o un electrodo y un alicate, le haces un gancho pequeño en el extremo, lo metes por los tres aireadores de arriba de uno en uno, más menos unos 15 cm y tiras suave hacia ti, se enganchara y tiras, salen los 3, todo el proceso unos 10 minutos incluido buscar un alambre.
sueltas los tornillos que hay detrás, 2 minutos y ya sale la consola.
Quita la jaula que trae, poner la tuya, la mareas bien, 15 minutos.
Montas todo lo que había desmontado, 10-15 minutos.
Conectas los cables de la radio nuevo al iso y a la comarca de marcha atrás si tienes o pones. 10 minutos para colocarlo bien.
Empujas la radioactivos su sitio , 30 seg
fin
opcional, de montas la tapa de la guantera donde va el USB del blue me. Le desconectas, con un destornillador extraes el USB viejo, llevas desde el hueco de la radio el cable del nuevo USB. Pelas el extremo de este para que encaje en el Zócalo original que previamente has desmontado, con ayuda de una pistola de termoplástico o en su defecto silicona de secado rápido, le das para fijarlo y cuando este seco, montas la tapa y y a tienes USB funcional. 45 minutos con paciencia y tiempo para tomar algo mientras el termoplástico endurece.
ah, y puedes cambiar el filtro de polen ya que estas ahí.
saludos y no lo pienses, ponla.