Radio con CarPlay para 159

Equipo conectado

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdon pero no me saltan las respuestas. Yo compré radio especifica en amazon, busqué radio android alfa 159 y me aparecieron varias. El tamaño era el mismo, por lo
Que fue sacar la antigua meter la nueva(pasando la antena de gps al lado del retrovisor y los cables usb a la guatera y cerrar.
No compré el can bus para los mandos al volante, y aún asi me funciona el volumen desde el volante.
Luego le puse el dongle carplay/android auto a un usb de los que puse en la guantera y apañado, carplay inalambrico en el coche.

€ 45,02 53% dto. | Carlinkit, llave electrónica con Apple Carplay de enlace inteligente inalámbrico CarPlay para reproductor de navegador Android, Mini memoria USB Carplay con Android Auto

Este fue el q puse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: MGS

Scudo78

Alfista Junior

Perdon pero no me saltan las respuestas. Yo compré radio especifica en amazon, busqué radio android alfa 159 y me aparecieron varias. El tamaño era el mismo, por lo
Que fue sacar la antigua meter la nueva(pasando la antena de gps al lado del retrovisor y los cables usb a la guatera y cerrar.
No compré el can bus para los mandos al volante, y aún asi me funciona el volumen desde el volante.
Luego le puse el dongle carplay/android auto a un usb de los que puse en la guantera y apañado, carplay inalambrico en el coche.

€ 45,02 53% dto. | Carlinkit, llave electrónica con Apple Carplay de enlace inteligente inalámbrico CarPlay para reproductor de navegador Android, Mini memoria USB Carplay con Android Auto

Este fue el q puse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero los mandos del volante funcionan o tienes que comprar algún accesorio aparte?
 

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

El mando funciona el volumen solo, lo demas desde la pantalla. No pago 100€ por un canbus solo para pasar la siguiente cancion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

la radio suelen traer el can bus si es la específica debería funcionar todos los mandos.mas aún si no lo tienes no funcionaría ni los del volumen.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver... Yo compré la más barata con android que vi en su día en AliExpress ... La verdad que estoy contentísimo con ella. Es cierto tiene 1g de RAM y 16 de rom (o al revés) pero va súper fluida, el encendido rapidísimo, el GPS igo, waze, Google Maps o lo que sea va genial... Las aplicaciones de música van de lujo... En lo que si veo que va más lento es cuando conecto el wifi e intento navegar por la red o bajar algún programa de play store... Pero por lo demás de lujo, y solo 48€

 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver... Yo compré la más barata con android que vi en su día en AliExpress ... La verdad que estoy contentísimo con ella. Es cierto tiene 1g de RAM y 16 de rom (o al revés) pero va súper fluida, el encendido rapidísimo, el GPS igo, waze, Google Maps o lo que sea va genial... Las aplicaciones de música van de lujo... En lo que si veo que va más lento es cuando conecto el wifi e intento navegar por la red o bajar algún programa de play store... Pero por lo demás de lujo, y solo 48€


¿Tuviste que poner una jaula específica o fue plug and play?

Estoy buscando una pero por el GPS y el manos libres principalmente, el resto me la pela.... Tengo yatour y estoy contento pero me faltan esas dos cosas.

Salu2
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Tuviste que poner una jaula específica o fue plug and play?

Estoy buscando una pero por el GPS y el manos libres principalmente, el resto me la pela.... Tengo yatour y estoy contento pero me faltan esas dos cosas.

Salu2
Nada, no utilice más que lo que ya tenía el coche. Si es cierto que me volví loco quitando la jaula separadora del blue and me y de la radio. Una vez quitado eso, la radio encaja perfectamente y no se menea.
 
U

Usuario eliminado 29723

Visitante
A ver... Yo compré la más barata con android que vi en su día en AliExpress ... La verdad que estoy contentísimo con ella. Es cierto tiene 1g de RAM y 16 de rom (o al revés) pero va súper fluida, el encendido rapidísimo, el GPS igo, waze, Google Maps o lo que sea va genial... Las aplicaciones de música van de lujo... En lo que si veo que va más lento es cuando conecto el wifi e intento navegar por la red o bajar algún programa de play store... Pero por lo demás de lujo, y solo 48€

a dia de hoy , recomendarías estirar un poco mas y pillar la de 2GB? Yo unicamente la usaría para la app de torque y spotify.

Por cierto, el tema de respetar el manos libres original, seguiría funcionando? y los mandos del volante?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

a dia de hoy , recomendarías estirar un poco mas y pillar la de 2GB? Yo unicamente la usaría para la app de torque y spotify.

Por cierto, el tema de respetar el manos libres original, seguiría funcionando? y los mandos del volante?
La verdad es que si puedes permitirtelo.... Por poco más vete a por la de 2gb.

El manos libres del coche a mí sí me funcionaba y podía hacer llamadas, pero no se me oía por los altavoces... Así que algo abría incompatible

Los mandos del volante creo que puedes solucionarlo con un interface universal.
 
U

Usuario eliminado 29723

Visitante
La verdad es que si puedes permitirtelo.... Por poco más vete a por la de 2gb.

El manos libres del coche a mí sí me funcionaba y podía hacer llamadas, pero no se me oía por los altavoces... Así que algo abría incompatible

Los mandos del volante creo que puedes solucionarlo con un interface universal.

esta es como la tuya ? compraste el marco que ofrecen o tuviste que comprar algo aparte? con el cable universal es suficiente?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si esa es la mía. A ver el marco universal que te viene, no te servirá. Yo tuve que hacer un apaño con la radio de serie (se me rompí y costaba más el collar que el perro) así que con dremmel en mano, saqué el marco para la radio nueva, de la radio de serie.

A ver si me explico, medi la radio android, medi la de serie, y con la dremmel fui cortando la radio de serie para sacar el marco para la android.

Es fácil pero entretenido.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En el vídeo notarás que el marco no es original.
 

arima

Alfista Junior
Usuario Premium

En el vídeo notarás que el marco no es original.
Entiendo que esa radio ni funciona con los mandos del volante verdad?

Tengo el Connect nav de fábrica y no quiero dejarme un dineral en probar a ver si consigo adaptar una radio android....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 29723

Visitante

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

entiendo que con este

podria dejarlo mas curioso no? o tampoco me serviría
Los mandos del volante no me funcionan, no. Viene preparado para ello con sus cables correspondientes, pero yo no ando muy puesto en esos temas.

Lo suyo es que si no quieres líos ni jaleos, y que te funcionen los mandos y todo, es que no escatimes. Por 42€ no vayas a pedir panacea...

Si puedes permitirtelo, tirate por esta:

€ 177,85 26%OFF | Autoradio 2 din IPS DSP de 7 ", 4GB, 64GB, Android 10, navegación GPS para Alfa Romeo 159 Brera Spider 05, Audio estéreo Multimedia deportivo
 
Arriba