Radio bloqueada wait.

Hola, bueno voy al problema, me cambiaron la batería y como otras veces, había que meter el code, que lo te
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, ni en la presentación dices que alfa o alfas has poseido, se supone que es un foro alfista.
UN saludo.
 
Hola, bueno voy al problema, me cambiaron la batería y como otras veces, había que meter el code, que lo tengo y sin problemas, pero esta vez lo recogió del taller mi hijo y metió codes que no eran y se quedó en wait. Bueno después de leer todo los temas abiertos sobre este problema y probando a desconectar la radio varias horas, tenerla conectada varias horas a ver si salía la opción de volver a poner el code, no hay manera wait, wait y más wait..... a ver si podeis ayudarme si se puede hacer algo. Aunque me veo comprando otra radio, gracias de antemano por vuestro tiempo. (wait.... que Cruz)
Hola, ni en la presentación dices que alfa o alfas has poseido, se supone que es un foro alfista.
UN saludo.
Perdón, soy nuevo y el mensaje lo he mandado inacabado, tampoco sabia que en la presentación había que poner el modelo, bueno tengo el 156 sportwagon 1.9. Un saludo.
 
Arriba