Radio Android ¿Que me aconsejáis? 2019

Foreros presentes

Maldito

Alfista Junior

Buenas tardes camaradas:

Hoy a muerto mi Parrot en mi alfa 159 y como ya tenia ganas de cambiar la radio, estaba mirando la alternativa de una radio android.

He mirado el foro y los post son de hace unos años ya, por lo que, o ya esta descatalogada, o son bastante malas, o caras y malas. Y me he pasado por aquí a ver si me podéis echar una mano.

No se si alguien a cambiado de radio últimamente, pero busco las 3B, que no tenga cd. Y si ya me pudiera decir si necesitaría comprar alguna cosa mas se lo agradecería un Saludo y gracias de antebrazo
 

Maldito

Alfista Junior

Hola @Maldito, yo hace como 1 mes que me compre esta https://www.aliexpress.com/snapshot...orderId=101990658825426&productId=32865265594
Eso si, veo que subio un poco el precio, a mi me salio por menos incluyendo la aduana, unos 250€.

Veo que la quieres sin cd, cosa que si tiene, viene con la camara de marcha atras y una microsd con los mapas y es 100% compatible en mi modelo.

Gracias por tu respuesta Matcoma, aunque no me sale el resultado, la busco sin cd, pq le quiero quitar al coche toda la mierda de porta cds y como mucho pinchar un usb.

Me imagino que el que me indicas es el específico que pone para alfa, no me llama mucho la atención por la cantidad de botones externos que tiene.

Estaba pensando en algo sobre los 100€ más la rejilla o conector iso que necesite, que no lo sé ‍♂️

Un saludo
 

Tomassi

Alfista Junior

moreno_cos

Alfista Junior

Hola

Te recomiendo si puedes que intentes buscar una con versión de android 5.1 ( sí sí, 5.1 ) ¿ Por qué ? Porque de radios chinas son las únicas que conservan el 100% de los controles de volante en nuestros modelos de 159 ( y no sé si todos los modelos que lleven 5.1, ahí te tocaría investigar ). Música - gps - radio - screen mirror - youtube - maps... y las funciones que le vas a dar te irán igual de bien en android 5.1 que en android 8 ó 9.

He investigado bastante, he actualizado roms & mcu ( sistema operativo que hace de interfaz entre los mandos del volante y la radio ), y no hay forma de que coja los botones que permiten cambiar las emisoras almacenadas de la radio.

Si quieres renunciar a ello, tampoco son dos botones fundamentales y no pasa nada, yo lo he hecho por trastear ( de serie me traía 7.1 ). Simplemente te pongo al tanto para que lo tengas en cuenta

Salu2
 

Maldito

Alfista Junior

Hola

Te recomiendo si puedes que intentes buscar una con versión de android 5.1 ( sí sí, 5.1 ) ¿ Por qué ? Porque de radios chinas son las únicas que conservan el 100% de los controles de volante en nuestros modelos de 159 ( y no sé si todos los modelos que lleven 5.1, ahí te tocaría investigar ). Música - gps - radio - screen mirror - youtube - maps... y las funciones que le vas a dar te irán igual de bien en android 5.1 que en android 8 ó 9.

He investigado bastante, he actualizado roms & mcu ( sistema operativo que hace de interfaz entre los mandos del volante y la radio ), y no hay forma de que coja los botones que permiten cambiar las emisoras almacenadas de la radio.

Si quieres renunciar a ello, tampoco son dos botones fundamentales y no pasa nada, yo lo he hecho por trastear ( de serie me traía 7.1 ). Simplemente te pongo al tanto para que lo tengas en cuenta

Salu2

Gracias por la información, pero ¿de eso no se encarga un cable? tengo entendido que es un cable especial de alfa que cuesta unos 17€ (que termina en una cajíta), pero tampoco me preocupa por que el mismo parrot me elimino los botones de colgar y descolgar del volante y como que nunca uso los botones del volante.

Creo que me voy a decantar por algún modelo que sea casi 100% pantalla.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta Radio la lleva un amigo en un golf, por si te puede interesar no es tan sofisticada como una android, pero lleva gps camara trasera radio y usb
El precio esta a lo que te dan, mi amigo esta contento sin tantas pretenciones, la vi un dia y va bastante fluida. No es especifica para el 159, le tienes que añadir el marco que ronda los 30€
https://www.amazon.es/dp/B075SYGMH5/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_PxL8CbQH6DJ48

Yo la tuve en consideración, pero el dia que cambie la de serie iré a por una especifica de los chinos. En fin para gustos colores!
p.d. Se me olvidaba trae idioma español, pero en realidad es panchito.
 

Maldito

Alfista Junior

Hola:

Yo en su momento puse una de este estilo, llevo ya casi 4 años con ella y muy contento. Lleva ranura para DVD... pero yo no recuerdo haber metido ninguno en todo este tiempo...


Ese modelo lo había visto y ya están los modelos actualizados, pero veo que la pantalla siempre es de 6,1" y el resto se lo come todo la botonera y el dvd, que como te habras dado cuenta es completamente inútil hoy en día.

gracias por la respuesta
 

Maldito

Alfista Junior

Esta Radio la lleva un amigo en un golf, por si te puede interesar no es tan sofisticada como una android, pero lleva gps camara trasera radio y usb
El precio esta a lo que te dan, mi amigo esta contento sin tantas pretenciones, la vi un dia y va bastante fluida. No es especifica para el 159, le tienes que añadir el marco que ronda los 30€
https://www.amazon.es/dp/B075SYGMH5/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_PxL8CbQH6DJ48

Yo la tuve en consideración, pero el dia que cambie la de serie iré a por una especifica de los chinos. En fin para gustos colores!
p.d. Se me olvidaba trae idioma español, pero en realidad es panchito.
Muchas gracias, tiene muy buena pinta, pero no pone si lleva Android y para mí es necesario.


Un saludo
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

no me extraña!! son chinerias a lo mejor la mas barata la mandan de china y tarda mas, pero vamos mas o menos lo mismo
 

Tomassi

Alfista Junior

Muchas gracias, tiene muy buena pinta, pero no pone si lleva Android y para mí es necesario.


Un saludo

Ojo, esa lleva como sistema Windows CE... un sistema que lleva muerto desde 2006... yo no me gastaría dinero (por poco que fuera) en algo así.

Dudo que se pueda hacer mirror link con ella.
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Ojo, esa lleva como sistema Windows CE... un sistema que lleva muerto desde 2006... yo no me gastaría dinero (por poco que fuera) en algo así.

Dudo que se pueda hacer mirror link con ella.
Yo la llevaba en mi anterior Toyota Celica del 2005 y si tenia la funcion de Mirror Link , sonaba bastante decente para lo que vale...
 

jaysan

Alfista Junior

Muy buenas, yo instalé en menos de 15 mins hace una semana esta:
€ 218,43 21%de DESCUENTO | Isudar 2 Din Auto Radio Android 9 Alfa/Romeo/araña/Brera/159 Sportwagon RAM 2 reproductor de DVD de vídeo Multimedia GPS USB DVR para coche
Perfectamente compatible con los mandos en el volante y saca un sonido superior a la de serie. Además la luz del color de los botones es editable, el GPS funciona perfectamente, no pagué aduanas y tardó una semana en llegar.
Espero que te sirva.
 

Maldito

Alfista Junior

Muy buenas, yo instalé en menos de 15 mins hace una semana esta:
€ 218,43 21%de DESCUENTO | Isudar 2 Din Auto Radio Android 9 Alfa/Romeo/araña/Brera/159 Sportwagon RAM 2 reproductor de DVD de vídeo Multimedia GPS USB DVR para coche
Perfectamente compatible con los mandos en el volante y saca un sonido superior a la de serie. Además la luz del color de los botones es editable, el GPS funciona perfectamente, no pagué aduanas y tardó una semana en llegar.
Espero que te sirva.
Muchas gracias, aún que es una pasta, la tendré presente, sigo buscando algo sin dvd y con la pantalla algo mas grande
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Acabo de ver la misma radio por 35€

€ 35,38 45% dto. | 7010B radio de coche de Audio Bluetooth de 7 pulgadas de pantalla táctil 2din estéreo coche MP3 MP5 jugador USB/FM/AUX /SD/Espejo nuevo enlace no CD/DVD y GPS
Me encanta la foto que sale de la tia en pelotas en la cama con losojitos azules mirándote con cara de boba.

Me la compro!
 
Arriba