QUIZ ALFISTA 20090523

airon

Gran Alfista

Bueno es mi primer Quiz, y no se si lo haré bien, ni si me he pasado o me he quedado corto, pero al menos lo voy a hacer... ahyyyy.... vaaaa, y disculpadme de antemano.


znafls.jpg








Esta tarde no andaré por el foro, asi que no habrá respuestas
 

airon

Gran Alfista

LULO147 dijo:
tapa la marca de agua, que si no ya sabemos de dónde has sacado la foto... ;D ;)


Yaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esa es la poca costumbre, carallo , y las prisaasssss......pero no se quitarlas, tu sabes?
 

LULO147

Gran Alfista

abres la foto con el paint y pintas por encima... ;) por lo menos has renombrado la imagen, que ya es un punto :D esque estas cosas se deberían avisar en las reglas del quiz...
 

airon

Gran Alfista

LULO147 dijo:
abres la foto con el paint y pintas por encima... ;) por lo menos has renombrado la imagen, que ya es un punto :D esque estas cosas se deberían avisar en las reglas del quiz...


Bueno creo que arreglado, no me acordaba del paint. ;) ;) ;) ;)

pero los que lo hayan visto (17 creo..) ya no hay nada que hacer
 

LULO147

Gran Alfista

quien sabe, igual no lo han visto... y tu has rectificado que es de sabios ;)

de todas formas, creo que los que participamos siempre ya lo sabemos, sólo falta que se anime algún torpedo... :)
 

airon

Gran Alfista

Si siii... vaya castaña de comienzo, joollllll
 

pablodaniel

Gran Alfista

Pues si lulo147..... es una pena pero es lo que hay.

Eso si, luego ves todo el foro lleno de iluminados alfistas que van de fitipaldis y con un cagarro de 100 cv(sin ofender) se pasan por la piedra a coches de 300cv.... o mas,pero que guay tio¡¡¡


Que pena.
 

airon

Gran Alfista

pablodaniel dijo:
Pues si lulo147..... es una pena pero es lo que hay.

Eso si, luego ves todo el foro lleno de iluminados alfistas que van de fitipaldis y con un cagarro de 100 cv(sin ofender) se pasan por la piedra a coches de 300cv.... o mas,pero que guay tio¡¡¡


Que pena.

Pues si, no quieren mas "luz", ni siquiera por conocer algo de donde venimos. Pero asi ¿a donde vamos?

Si pongo el cuadro de mi 156, muchos no sabrán de que año es....seguro, igual hago la prueba.
 

LULO147

Gran Alfista

pablodaniel dijo:
Pues si lulo147..... es una pena pero es lo que hay.

Eso si, luego ves todo el foro lleno de iluminados alfistas que van de fitipaldis y con un cagarro de 100 cv(sin ofender) se pasan por la piedra a coches de 300cv.... o mas,pero que guay tio¡¡¡


Que pena.

llevas más razón que un santo...

pero es que ni dándoles pistas y siendo que más fácil no lo pueden tener, les pica un poquito la curiosidad...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

Pues yo tengo que reconocer que a simple vista no reconozco el modelo.... y que no lo he buscado :-[

Espero la solución, que ando muy líado, pero me pica la curiosidad ;)

Salud 89
 

LULO147

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
;D

Pues yo tengo que reconocer que a simple vista no reconozco el modelo.... y que no lo he buscado :-[

Espero la solución, que ando muy líado, pero me pica la curiosidad ;)

Salud 89

a ti se te perdona, que tu ya tienes un buen palmarés en esto de los quizs ;) aquí queremos gente nueva!!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tranquilo Pablodaniel que no me había dado por aludido. :D

Pero me hizo gracia tu comentario, aunque también hay que reconocer que a veces da uno con cada inutil con un pepino que no queda más remedio que adelantarlo. Y no solo en coche. ;D Pero hay que conocer "las circunstancias".


Lo cierto es que tiene que ser un poco deprimente poner un QUIZ y que no aparezca nadie ni a comentar.
Y en eso reconozco mi parte de culpa airon. Otras veces lo dejo correr aunque lo sepa para ver si alguien se anima.
Pero esta vez no fue así. Me pillaste ;)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

LULO147 dijo:
a ti se te perdona, que tu ya tienes un buen palmarés en esto de los quizs ;) aquí queremos gente nueva!!!

Muchas gracias LULO147 ;)

Salud 8)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
Tranquilo Pablodaniel que no me había dado por aludido. :D

Pero me hizo gracia tu comentario, aunque también hay que reconocer que a veces da uno con cada inutil con un pepino que no queda más remedio que adelantarlo. Y no solo en coche. ;D Pero hay que conocer "las circunstancias".


Lo cierto es que tiene que ser un poco deprimente poner un QUIZ y que no aparezca nadie ni a comentar.
Y en eso reconozco mi parte de culpa airon. Otras veces lo dejo correr aunque lo sepa para ver si alguien se anima.
Pero esta vez no fue así. Me pillaste ;)

Salud 8)






Asi es DR.

Yo con los 86 cv de tu Giulia me conformo.SALUDOS
 

airon

Gran Alfista

Tranquilo Doctor H, ya quisiera yo "pillarte" en tus conocimientos sobre los ALFA, tan solo soy un aficionado (pero enamorado) y un pardillo en conocimientos, pero al menos intento conocer y aprender cada dia, por eso me atreví a entrar al quiz.

Tal vez a otros les pase lo mismo, que no se atreven, pero deberian hacerlo, todos nacemos sin saber nada y no psasa nada en reconocerlo.

Lo peor es que con tan pocas (ninguna para ser exacto, y no me refiero a vosotros, Lulo, Pablo Daniel Y Doctor H) pedidas de "luz" me temo que no sean muchos, y quien no conoce, ni quiere conocer, su historia y la de sus antepasados, no sabe quien es, y con facilidad o ante la menor dificultad, cambiará de aires, por falta de arraigo.

Joder que parrafada me ha salido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) , y eso que no me deprimo Doctor :D :D :D :D ;) ;)

Esta noche (si puedo) pondre alguna foto más
 
Arriba