Quitar pegamento de cinta

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Bueno, como dice el título...que la he liado un poco. Tenía el "alerón" ( por llamar a la pieza de alguna manera, por qué un alerón no es) del mito que por el sol había saltado toda la laca y parte de la pinturas y me decidí a pintarlo. Fue todo bien y el resultado me gusta, pero al ir a retirar las protecciones que había puesto... básicamente la cinta de carrocero se ha pegado como si no hubiera un mañana al coche y hay trozos de pegamento que no se cómo quitarlos.
Como la haríais? Pregunto por qué sabiendo lo sensibles que son las pinturas prefiero no poner ningún producto sin saber que funcionará, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...
Gracias!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Deduzco que has dejado la cinta de carrocero a sol y serena al menos 15 días , no ? Esa cinta cuando le da el sol se desintegra o si no es que has usado algo que no es "cinta de carrocero"

Pon una foto del desaguisado para ver cual es la mejor opción .......
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Deduzco que has dejado la cinta de carrocero a sol y serena al menos 15 días , no ? Esa cinta cuando le da el sol se desintegra o si no es que has usado algo que no es "cinta de carrocero"

Pon una foto del desaguisado para ver cual es la mejor opción .......
La verdad es que no...sabía que si la dejaba demasiado tiempo pasaba eso, por lo que la tuve el mínimo que pude, 3 días, en los que si es verdad que en uno hizo sol pero los otros estaba nublado.
La cinta la compré en la ferretería del pueblo, la típica de papel amarillento que se usa cuando uno pinta algo.
Cuando pueda pongo foto, estoy pendiente del alta en ForoPic.
Gracias
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En el aldi compre yo un limpiador de pegamento buenisimo, y apto para no dañar partes pintadas.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Me veo capaz de quitarla
En el aldi compre yo un limpiador de pegamento buenisimo, y apto para no dañar partes pintadas.
Muchas gracias!
Me pasaré a mirar, que tengo uno que me pilla cerca
 

Mathews

Alfista Junior

Acrysol, spar tar... Son eliminadores de adhesivos y alquitrán y es precisamente lo que necesitas

Un saludo
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Acrysol, spar tar... Son eliminadores de adhesivos y alquitrán y es precisamente lo que necesitas

Un saludo
Muchas gracias! Usaré eso, ya que no he sido capaz de encontrar ningún otro tipo de eliminador de adhesivos por las tiendas que hay por aqui
 
Arriba