Consulta Quiero mas sonido

raul.laradelgado

Bastión Alfista

13. AntonioJ

Manguito: RGZ-601004180

Cola: RGZ-50077140

Fue el forero @AntonioJ quién lo pillo para el Stelvio. Que cuente sus impresiones.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

AntonioJ

Alfista Junior

13. AntonioJ

Manguito: RGZ-601004180

Cola: RGZ-50077140

Fue el forero @AntonioJ quién lo pillo para el Stelvio. Que cuente sus impresiones.....

Mi Stelvio es diésel y por lo tanto no cambia nada el sonido. Me gustaban las colas de fibra de carbono, las compré e hice un acople al tubo de casa q no me convencía, así que aproveche la compra conjunta y compre el escape y quedó de fábula, pero sonar suena igual de mal jejeje. Si tuviese el de gasolina probablemente hubiese comprado el escape antes de tener el coche así que en ese caso yo no lo dudaría. Por último el escape está homologado prácticamente para todas las versiones de Stelvio, se puede comprobar en la web de ragazzon.
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Ostias, no recordaba que fuera diesel.....pues entonces no son esas las referencias si.es.gasolina.

nacho

Élite Alfista

No has tenido un diesel en tu vida Hulio. :LOL: :LOL: :LOL:

LAH

stelvio 280

Ya lo he puesto en el foro del giuilia. Y alguna vez lo he comentado aquí.
Es lo único que le cambiaría al coche. El sonido. Al ralentí desde fuera suena más y más feo que el TFSI sin ninguna duda.
Dentro ya es otra cosa.
Saludos

Bussero

Élite Alfista

Ya lo he puesto en el foro del giuilia. Y alguna vez lo he comentado aquí.
Es lo único que le cambiaría al coche. El sonido. Al ralentí desde fuera suena más y más feo que el TFSI sin ninguna duda.
Dentro ya es otra cosa.
Saludos
Suena a diesel, así de sencillo, por mucho que se niegue la mayor. Al menos en el Stelvio 280 suena a diesel total a ralentí y bajas velocidades.

Y eso con un escape no se soluciona, puede enmascarar un poco, pero el sonido a diesel viene del motor. Quizá con una admisión se puede corregir algo. Ando mirando a ver.

bardero

Alfista Compulsivo

No suena a diésel. Suena feo de narices en frío hasta que estabiliza revoluciones. Luego directamente no suena a nada, ni al ralentí ni a bajas velocidades. Desde luego, de lo peor del coche. Para sonido a diésel, pero de los de tipo John Deer, el Stelvio a gasóil. Dan ganas de sacar los brazos por las ventanillas y ponerse a sulfatar alfalfa.

Bussero

Élite Alfista

No suena a diésel. Suena feo de narices en frío hasta que estabiliza revoluciones. Luego directamente no suena a nada, ni al ralentí ni a bajas velocidades. Desde luego, de lo peor del coche. Para sonido a diésel, pero de los de tipo John Deer, el Stelvio a gasóil. Dan ganas de sacar los brazos por las ventanillas y ponerse a sulfatar alfalfa.
:jujujajajeje:

El gasolina no suena a diesel de alfa, eso es para comer aparte. Suena a diesel de otras marcas más refinados.

Efectivamente al arrancar es lo más bestia.