Quiero comprar un Brera y mido 1,90 m

Brera64

Gigante Alfista

Hoy me he fijado en lo de los pitidos.
El mío al menos da dos BIP al abrir y un BIP al cerrar.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entonces cuando el mío da uno al cerrar es que queda bien y cuando da 2 es que falla algo (seguramente la conexión de la alarma).
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo hace algún tiempo, se me descargó la batería y tuve un montón de problemas con la puerta y ventanilla derechas. Me daba fallo seguro ventanilla derecha. Aparte la puerta derecha no podía abrirla desde fuera. La ventanilla derecha había perdido la subida continua de un sólo toque.
Mirando las instrucciones reinicié varias veces tanto la apertura/cierre de puertas como la bajada/subida de ventanillas pero no hacía carrera, todo seguía igual. Me pasé dos días dando y dando botones por todas partes hasta que de repente todo quedó correcto. Lo arreglé, pero ya le dí tanto a todo, que no sé cómo lo arreglé... :- ::)
 

amom

amom

pepino tio! aunke se te salga la cabeza por el techo compralo, que luego a los 60 te haces canijo y tal xd


Amom
 
Realona dijo:
Se sabe algo de el peritaje? Al final ha ido todo bien?

Habemus Brera???

Saludos

Habemus brera, el 18 subo a por el a Barcelona y aprovecho con la niña y la parienta a visitar amigos en Andorra y Madrid, dejo fotos, lo único el perito me dijo que el asa para abrir la puerta de la parte de dentro, tenía el cromado salteado de algún producto, yv no se si se puede cromar o tengo que comprarlo nuevo



 

Realona

Bastión Alfista

Enhorabuena!!! Me alegra mucho que al final todo salga bien!

Ahora a disfrutar mucho de él y recuerda hacerle unas fotos cuando le tengas y subirlas al foro.

Y cuando vayas a Andorra seguro que le encuentras algúna chuche , un saludo y de nuevo felicidades!
 

Brera64

Gigante Alfista

Enhorabuena por el coche!!! Tiene muy buena pinta y además en un color poco visto, sin perder nada de agresividad le da un toque muy elegante.
Por lo del tirador interior de la puerta ni te preocupes, éso no es nada, lo que importa es que todo lo demás esté bien. Es inevitable que con el uso aparezca alguna picada de ese tipo. Suelen ser las habituales marcas en los listones interiores de las puertas, esas tiras de aluminio, que tengan golpes del enganche del cinturón de seguridad o en la consola central, debajo del alojamiento de la llave, el roce de algún llavero poco apropiado... A éso no le des vueltas, son pijadas.
 
Bueno, el peritaje un desastre, en principio solo chapa y pintura, y neumáticos delanteros, y el coche tenía 20.000 cosas, tapa combustible no a abría, dos cinturones dados vuelta, techo despegado, plásticos blanquecinos, insignias descoloridas, llantas rozadas, pinzas de freno traseras desgastadas, batería muerta, fuga radiador, entrada de agua en maletero, aún así lo compre y se lo baje a 6.000€, cuando me encuentro a 100 km de Barcelona bajando con el, veo una pegatina en el cuadro ocultando un fallo, y ya en taller la pegatina descubren que es por errores de centralita airbag y pinza de freno semibloqueada, en resumen llegue a un acuerdo con el tío me ha dado 2000€ para resolver todas los fallos que he comentado y ya está en chapa para dejarlo nikel, al final me ha salido por 7300€ puesto a nuevo
 

Brera64

Gigante Alfista

Enhorabuena!!!
No deja de ser muy buen precio, 7.300 euros por un Brera en buen estado creo que está bien. A disfrutarlo!!!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Y con todo eso el perito no te ha devuelto el dinero? porque vaya tela
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Iván pronto estará todo listo, lo tendrás a tu gusto, y podrás disfrutarlo por un buen precio, enhorabuena.
 
Hola, ha quedado perfecto, solo me queda pegar el techo y la restauración del interior en un detailer que me recomendó un Alfista ( personal car wash), cuando lo tenga listo os pasaré fotos, la conducción espectacular, todavía no me acostumbro al tirón que pega en primera ( incita a pisarle), es bastante amplio a costa de quedarme con un tres plazas (detrás mío no cabe ni un folio) y enamora a la vista, alguno me matará por qué le he pintado la llantas en antracita pero personalmente me encantan, le da un toque de agresividad. En una semana más o menos subo fotos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues me alegro de que ese proyecto haya cogido buen rumbo y en breve lo tengas terminado.
Yo prefiero las llantas en su color aluminio natural porque me gusta que se distingan bien de la goma y porque creo que al natural (y limpias) es como mejor destacan todos su detalles, pero también lo digo siempre, que lo importante es que cada uno lleve el coche como le guste disfrutarlo. Además, las has pintado, pero si te cansas, tiene fácil solución revertir el proceso.
Un saludo;)
 

Realona

Bastión Alfista

Enhorabuena!!

En breve estará 100% terminado, y me imagino que como recién salido de fabrica.

Esperaré las fotos impaciente.

Saludos
 
Arriba