Quiero comprar un Brera y mido 1,90 m

Equipo conectado

Realona dijo:
Por curiosidad, viendo los que hay a la venta, has sopesado mirar más? No sé en qué rango de gasto te mueves, pero hay un ti enmadrid cosa fina!
2.2jts 88000km, tres transferencias, último propietario desde hace 7 años 6700€ transferencia incluida. Esta tarde por fin ya lo ve el perito, mañana seguramente tenga el informe, espero no ver nada raro y me tiro de cabeza.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues con los datos que das sí que parece una buena compra...
Tienes alguna foto del coche en cuestión?
 
Amotor dijo:
Hola, me presento soy ivan de Estepona, y mi ilusión es comprarme un Brera skyview de gasolina, el tema es que no encuentro ninguno por la zona para probar el tema de altura, es el coche de mis sueños y solo lo usaría para trayectos cortos y como capricho, me gustaría saber si hay alguien en mi situación y si me recomendáis la compra.
Yo me acabo de comprar uno, mido 1.86, y voy bien, alomejor el control de crucero me roza a veces con la pierna pero nada mas, eso si el que vaya detras mio ira apretadito
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te mando imagen del pasajero adecuado para ir sentado en el asiento de atrás.

 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Breragán dijo:
Te mando imagen del pasajero adecuado para ir sentado en el asiento de atrás.

Yo más bien diría ....
9fd17c7f70cd5392b0482e6925180579.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
El coche sería para mí y mi hija de 2 años, tengo un cx5 con tres meses y lo está usando la parienta para currar, y yo en vez de comprarme el típico Citroen C3 o Peugeot 206 con mil años y ya que no me quiero meter en más de 7/8mil€, para mí el Brera cumple todos mis sueños


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Amotor dijo:
El coche sería para mí y mi hija de 2 años, tengo un cx5 con tres meses y lo está usando la parienta para currar, y yo en vez de comprarme el típico Citroen C3 o Peugeot 206 con mil años y ya que no me quiero meter en más de 7/8mil€, para mí el Brera cumple todos mis sueños


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Es una preciosidad , eso es innegable....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

1 pitido // 2 pitidos

Alguien sabe decirme porque al cerrar el Brera con en mando el coche responde con un pitido o 2 pitidos?
 

c0te

Alfista Junior

Supongo que es algo normal, en otras marcas tambien suenan pitidos al abrir/cerrar, en el brera es un piii largo y cuando se abre 2 pitidos(o al reves).
 

Brera64

Gigante Alfista

Vaya... mira que acabo de dejar el coche hace un momento y ya no me acuerdo si es un pitido al abrir y dos al cerrar o dos al abrir y uno al cerrar... El próximo día me fijaré pero sí sé que siempre es igual.
No sé si se pueden anular los pitidos pero creo recordar que desde el menú se puede regular su volumen.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con respecto a los pitidos

Lo que quise decir es que el mío al cerrar con el mando.... a veces me da 2 pitidos y a veces 1. Aleatoriamente.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy no voy a coger el coche pero juraría que el patrón de pitidos es siempre el mismo. Creo que lo cogeré mañana y prometo fijarme.
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo de los pitidos, te ha pasado siempre o te ha empezado a pasar a partir de un momento concreto? Por ejemplo, has cambiado la batería hace poco?
 

Brera64

Gigante Alfista

No tienes el libro de instrucciones? Yo lo tengo en formato PDF, si quieres te lo mando, aunque yo, cuanto más lo miro, más lío me hago...
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo tengo en pdf y en papel. Pero no me he parado a mirar la verdad porque no le he dado demasiada importancia.
 
Arriba