quieres cambiarle el sonido a tu diesel?

samugtmadrid

valdemingomez (cañada REAL)

;D


habla con alfista_gt, tiene un alfa Gt 1.9 jtd,y le ha puesto la salida del 3.2 v6 despues d eeso; me compras mi salida del v6 porque la vendo; y arreglado.


pue seso, vendo mi salida del alfa GT 3.2 v6; dale un capricho a tu petrolero 8)



tb vendo la salida ovalada de un GT q2 y d eun Gt jtd
 

alfista_gt

ASN Nº2

pon el link al menos http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=2023.0
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

eso es diesel?


ajajjajajjaj
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Sin ánimo de crear polémica... no se si será el vídeo que no es de demasiada calidad, pero no suena demasiado bien, no? en realidad no aprecio diferencia alguna, solo cuando está a ralentí que suena un pelín feillo, haznos un vídeo un poco mejor a ver si es verdad que hay diferencia. Un forero se llevó mi línea ragazzon completa para un GT JTD pero supongo que esa irá mas vacía que la de serie y ahí el sonido si que cambiará. ;)
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Suena a diesel, supongo que conseguir un buen sonido en un petrolero debe ser jodido :-\
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Yo he oido coches diesel con líneas de escape, kits de admisión y demás... y si que suenan diferente, incluso pueden llegar a sonar bien, pero como un gasolina no. Hablamos de motores diesel no demasiado grandes, que los diesel V6 y demás ya suenan bien de serie.
 

alfista_gt

ASN Nº2

tio que suena mejor jajaja, fijate en la aguja de la temperatura,esta frio por eso suena asi, ademas, visualmente tambien mejora,y yo que el sonido mejora porque tengo el mismo motor montando en el 147
 

samugtmadrid

valdemingomez (cañada REAL)

alfista_gt dijo:
tio que suena mejor jajaja, fijate en la aguja de la temperatura,esta frio por eso suena asi, ademas, visualmente tambien mejora,y yo que el sonido mejora porque tengo el mismo motor montando en el 147





en vivo suena de puta madre. ;D
 

alfista_gt

ASN Nº2

samugtmadrid dijo:
alfista_gt dijo:
tio que suena mejor jajaja, fijate en la aguja de la temperatura,esta frio por eso suena asi, ademas, visualmente tambien mejora,y yo que el sonido mejora porque tengo el mismo motor montando en el 147





en vivo suena de puta madre. ;D

no tanto no,pero suena mas bronco que la de serie a partir de 3000 rpm

otro video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J8h2jkRFKwY[/youtube]a 2500 rpm le subo solamente
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

lozano147 dijo:
sorry pero ke sonido mas FEO! xD

Seguramente sonará mejor que con el tubo de serie, cosa que no dudo en absoluto ;)....Pero sigue sonando a mula tractora nen, lo siento :-\ Si las marcas, gastando todo lo que gastan en desarrollar motores etc..no han conseguido que un diésel suene a gasolina.... ::) ::)

s2 ;)
 

alfista_gt

ASN Nº2

a que espereis que suene?? jajaajaja, pero a que los diesel por la autopista son mejores que los gasofas en sonido...pos eso,cada uno pa lo q es...anda pa que luego digais...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S7lpFOkuy5o[/youtube]
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

alfista_gt dijo:
a que espereis que suene?? jajaajaja, pero a que los diesel por la autopista son mejores que los gasofas en sonido...pos eso,cada uno pa lo q es...anda pa que luego digais...


No sé. A ver explícame eso... ::) ::)
Un diesel, como yo lo veo, solo supera al gasolina en par en bajas y en consumo. Con los motores nuevos de ahora turboalimentados, lo del consumo y el par casi que pasará a la historia. Si hablamos de sonido; ni en carretera, ni en autopista, ni al ralentí...ni aparcado suena mejor un petrolento que un gasofa.
Por lo demás, yo lo veo cuestión de modas. Conozco mucha más gente arrepentidos de haberse comprado diésel que al revés, sinceramente.

s2 ;)

Pd: Muchas gracias por el vídeo :eek: :eek:
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

+1 Kike...
Yo ahora no me compraria nada claro.... je.. :(
Pero en la kdd,,,, llevaba el gt de mugre delante.. y señores... quité la música....
ESO ES MUSICA... Y NO UN DIESEL... (que conste que llevo un diesel)
 
Arriba