Quien reprograma en asturias

Equipo conectado

alfanacleto

Titán Alfista

frangijon dijo:
Hola mi colega tiene un 156 2.4 jtd quien reprograma en asturias sin cobrar una burrada
Gracias.
hombre yo no estoy en asturias pero eso con un mpps y un portatil me envias el archivo y te lo mando reprogramado y lo cargas,cobro poco,jejeje y se me da bien ese modelo,sino preguntale al forero moreno 100,jeje
 

Brunovillablino

Alfista Junior

Me interesa hablar contigo, pero no me entero de esto del tapatalk háblame tú sí puedes muchas gracias
alfanacleto dijo:
frangijon dijo:
Hola mi colega tiene un 156 2.4 jtd quien reprograma en asturias sin cobrar una burrada
Gracias.
hombre yo no estoy en asturias pero eso con un mpps y un portatil me envias el archivo y te lo mando reprogramado y lo cargas,cobro poco,jejeje y se me da bien ese modelo,sino preguntale al forero moreno 100,jeje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Brunovillablino dijo:
Me interesa hablar contigo, pero no me entero de esto del tapatalk háblame tú sí puedes muchas gracias
alfanacleto dijo:
frangijon dijo:
Hola mi colega tiene un 156 2.4 jtd quien reprograma en asturias sin cobrar una burrada
Gracias.
hombre yo no estoy en asturias pero eso con un mpps y un portatil me envias el archivo y te lo mando reprogramado y lo cargas,cobro poco,jejeje y se me da bien ese modelo,sino preguntale al forero moreno 100,jeje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
conmigo???
en el panel tienes para enviar mensajes privados
 
Arriba