quedada segundo sabado de mes en Chanoe

Equipo conectado

WarBlade

Alfista Veterano

0285987da09a654928055f80b6d430ad.jpg


Club Alfistas España ha organizado una reunion informal el segundo sabado de cada mes en la sala Chanoe de Madrid.

Este sabado a partir de las 11.30 de la mañana os esperamos para vernos un rato las caras y tomarnos algo.

El segundo sabado de cada mes!!!

#alfistasespaña

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tiorookie

Alfista Junior

Que buena iniciativa!!!
Este por el puente estaré fuera muy posiblemente..pero a partir de ahora me apuntaré siempre que pueda
Gracias por avisar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WarBlade

Alfista Veterano

Un placer! Ya llevamos organizandolo desde Julio, a ver si conseguimos levantarlo y mantenerlo cada mes. Es bueno juntarnos mas a menudo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo fui a una. Por trabajo no es muy normal que pueda, pero la que pueda allí estare!!!

Saludos!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tambien estuve en la anterior y me encanto encontrarme con tanto compañero alfista.
Esta por trabajo no voy a poder pero la siguiente hare todo lo posible por no faltar.

Un saludo
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chanclas TI dijo:
Yo tambien estuve en la anterior y me encanto encontrarme con tanto compañero alfista.
Esta por trabajo no voy a poder pero la siguiente hare todo lo posible por no faltar.

Un saludo
Lo mismo digo. Fui a la especial del año pasado de Alfa Romeo y no he podido volver. Y esta con el puente, ha sido imposible....
A ver si la de noviembre no se me escapa!
 

WarBlade

Alfista Veterano

Buenas!!! Este sabado repetimos, acercate y tomate una caña rodeado de compañeros alfistas. Cada mes somos mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tiorookie

Alfista Junior

Hola!
¿Mañana vais a quedar otra vez?
Saludos y buen finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WarBlade

Alfista Veterano

Buenas.

Cada segundo sábado de mes hay reunión alfista. Por tanto, el sábado 9 de febrero toca quedar y tomarse algo.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

El 9 de Marzo haceis otra quedada no? Por asistir compis ¡¡
 
Arriba