quedada segundo sabado de mes en Chanoe

WarBlade

Alfista Veterano

Club Alfistas España ha organizado una reunion informal el segundo sabado de cada mes en la sala Chanoe de Madrid.

Este sabado a partir de las 11.30 de la mañana os esperamos para vernos un rato las caras y tomarnos algo.

El segundo sabado de cada mes!!!

#alfistasespaña

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que buena iniciativa!!!
Este por el puente estaré fuera muy posiblemente..pero a partir de ahora me apuntaré siempre que pueda
Gracias por avisar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WarBlade

Alfista Veterano

Un placer! Ya llevamos organizandolo desde Julio, a ver si conseguimos levantarlo y mantenerlo cada mes. Es bueno juntarnos mas a menudo.

Chanclas TI

Alfista Consagrado

Yo tambien estuve en la anterior y me encanto encontrarme con tanto compañero alfista.
Esta por trabajo no voy a poder pero la siguiente hare todo lo posible por no faltar.

Un saludo

tonin0804

Alfista Veterano

Chanclas TI dijo:
Yo tambien estuve en la anterior y me encanto encontrarme con tanto compañero alfista.
Esta por trabajo no voy a poder pero la siguiente hare todo lo posible por no faltar.

Un saludo
Lo mismo digo. Fui a la especial del año pasado de Alfa Romeo y no he podido volver. Y esta con el puente, ha sido imposible....
A ver si la de noviembre no se me escapa!

WarBlade

Alfista Veterano

Buenas!!! Este sabado repetimos, acercate y tomate una caña rodeado de compañeros alfistas. Cada mes somos mas.