quedada Familia Alfista

Que fin de semana os viene bien?

  • 4-5 JUNIO

    Votos: 0 0,0%
  • 11-12 JUNIO

    Votos: 0 0,0%
  • 18-19 JUNIO

    Votos: 1 16,7%
  • 25-26 JUNIO

    Votos: 0 0,0%
  • 2-3 JULIO

    Votos: 1 16,7%
  • 9-10 JULIO

    Votos: 1 16,7%
  • 16-17 JULIO

    Votos: 0 0,0%
  • 23-24 JULIO

    Votos: 1 16,7%
  • 30-31 JULIO

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Hola a todos
Ya sabéis muchos que hace tiempo hicimos un grupo de Whatsapp y bueno,hemos decidido hacer una pequeña "reunión" entre nosotros y hemos pensado en exponerlo por aquí por si alguien más se quiere animar.
Dicha quedada se haría un fin de semana comprendido entre el mes de Junio y Julio y el lugar,aunque aun está por definir exactamente,pero comprendería la zona céntrica: Madrid-Ciudad Real...
Una vez que a la gente le vaya interesando, que vote en la encuesta la fecha a la que podría asistir


PLANING
Sábado:
-Mañana: Toma de contacto con los demás asistentes, parada para descansar los que hayamos viajado y ruta para poder disfrutar en manada.
Comida: Después de la ruta hay que reponer fuerzas,lo suyo sería comer todos juntos en algun restaurante o lo que nos apetezca en el momento.
Tarde: Una vez reposado la comida y adorando el coche de uno mismo y el de los demás procederemos a la ruta de vuelta
Noche: Cena todos juntos, tipo parrillada y cosas similares, cerveza arriba,cerveza abajo o lo que quiera cada uno ;D
Domingo: Despertar tranquilamente,desayuno y toca cacharrear (a ver quien se va con alguna chuche nueva). Después de eso,el plan sería comida de despedida y cada uno para su casa que el lunes es día de trabajo/estudios.
Si creéis que hay que añadir/eliminar algo comentar al igual que si queréis cambiar el Planing,sin problema.
Dicho todo,os mando saludos 8)
 

poper

Alfista Veterano

Si me cuadran fechas me apunto!!! ;D
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:Kedada Familia Alfista

Yo me apunto, si es por la zona de ciudad real, yo puedo hechar una mano, ya que vivo por alli

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:Kedada Familia Alfista

Perfecto,ir poniendo más o menos el fin de semana que podríais asistir y vamos decidiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

A mi me parece perfecto! Y si es por Madrid ya lo bordamos ;D Hay ganas de kedada veraniega alfista!!

Saludos!
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Edito con el Planing y no os olvidéis de votar ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Estaremos atentos si es posible fuera de madrid asi cambiamos un poco :D
 

tiovivo

cuando tu vas....

Me podría interesar y ya parece q hay fecha no?
 
Arriba