quedada Cantabria 17 y 18 Agosto ¡¡¡ SUSPENDIDA !!!

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chemaro

BAN
Usuario Premium

quedada de dos días, el sábado 17 de Agosto, después de comer se hará una ruta de unos 200 kms. haciendo paradas en algunos pueblos. Para participar este día solo hará falta estar en el lugar de salida a la hora, pero lo mejor sería avisar primero, por si hay que esperar a alguien.

El domingo lo primero será la barbacoa, aún no se sabe donde, para después ir a hacer una ruta de unos 64 kms. desde Solares hasta Noja, donde se irá al karting Los Molinos a correr. Para participar este día habrá que avisar con 3 días de antelación (jueves) para pillar la comida y pagar 5€ por persona por la barbacoa. El karting cada uno paga lo suyo, que serán 40€ por la carrera (tandas de entrenamiento, clasificación y carrera).

Os pongo fotos de las rutas, ademas de alguna de los sitios por donde se pasará.

Ruta del Sábado

at79.jpg


znep.jpg


wq6g.jpg


xtq1.jpg


1jbg.jpg


Este día se podría ir también hasta el teleférico de Fuente Dé, que está a 23 kms. de Potes, uno de los pueblos donde se hará una parada.

4ri8.jpg





Ruta del Domingo

wwms.jpg


fmzn.jpg


14a7.jpg


d1iq.jpg



Existe un grupo de whatsapp para esta quedada, así que los que queráis me pasáis el número por privado y os agrego. No es solo para Alfas, pero intentaremos ser mayoría ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:quedada Cantabria 17 y 18 Agosto

2DS dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No te preocupes... que ya lo repetiremos cuando haga falta ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re:quedada Cantabria 17 y 18 Agosto

Chema sabes que si no estuviera de baja me presentaba alli, pero creo que va para largo al menos todo el mes de agosto minimo
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:quedada Cantabria 17 y 18 Agosto

piratiyabkr dijo:
Chema sabes que si no estuviera de baja me presentaba alli, pero creo que va para largo al menos todo el mes de agosto minimo

Te digo lo mismo, esto se repite cuando sea, que se pillan carreteras muy guapas ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re:quedada Cantabria 17 y 18 Agosto

Pues entonces tengo que ir buscando unas gomas nuevas, que llevan pulidas todo el mes que llevo de baja pero hasta que no coja el coche, ya veréis como levanta la patita el giu ejej
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:quedada Cantabria 17 y 18 Agosto

Se me olvidó comentar que después de la ruta del sábado, al terminar en Torrelavega iremos a las fiestas de la ciudad, así podremos sacar algún peluche para tener de recuerdo ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:quedada Cantabria 17 y 18 Agosto

Pues la barbacoa será a las 14:00 horas más o menos, aún sigo pensando el sitio, menos mal que todo esto se organiza fácil ;D
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:KDD Cantabria 17 y 18 Agosto

De quien era un brera azul 2.2 jts del 2008 azul de cantabria ?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re:quedada Cantabria 17 y 18 Agosto

Chemaro dijo:
Se me olvidó comentar que después de la ruta del sábado, al terminar en Torrelavega iremos a las fiestas de la ciudad, así podremos sacar algún peluche para tener de recuerdo ;D
Chemaro dijo:
Se me olvidó comentar que después de la ruta del sábado, al terminar en Torrelavega iremos a las fiestas de la ciudad, así podremos sacar algún peluche para tener de recuerdo ;D
Chemaro dijo:
Se me olvidó comentar que después de la ruta del sábado, al terminar en Torrelavega iremos a las fiestas de la ciudad, así podremos sacar algún peluche para tener de recuerdo ;D
Tu no sabes como hacernos ir ee
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:quedada Cantabria 17 y 18 Agosto

Ya solo falta una semana, a ver si se anima alguien más de este foro ¡que aún estáis a tiempo! ;)
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:quedada Cantabria 17 y 18 Agosto

Preparo algo de dos días, con cosas diferentes y no tienen que pagar nada por adelantado... pero parece que no les interesa lo más mínimo. ¿Tengo que poner un número de cuenta para que sea más interesante? ;D ;D

Menos mal que por otros sitios si hay gente más animada :p
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

El dia 16 estare en la zona del Puerto de Santander, para ver un Alfa 159 de segundamano, si hay algun forero, por la zona que me quiera echar una mano para mirarlo os lo agradeceria, es en la Avda Parayas.

Mi correo:

falcado@hotmail.com
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo no te puedo ayudar mucho con el coche, pero si quieres podríamos quedar y si ha habido suerte ver tu nuevo 159 ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba