Quedada alfista galega.

Vamos a elegir fecha. En Julio.

  • Primer fin de semana

    Votos: 1 10,0%
  • Segundo fin de semana

    Votos: 6 60,0%
  • Tercer fin de semana

    Votos: 2 20,0%
  • Cuarto fin de semana

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10

LULAMOLICHA

Alfista Junior

Buenas. Opino igual que TRICHESD y MARQUINHO ;). A mi , personalmente me da igual, pero lo que mola de estas quedadas..., es que la gente que no participa en la quedada, se de cuenta de que es una "QUEDADA ALFISTA" 8) ,(para bien o para mal). Aparcar todos los ALFAS juntos, clásicos y modernos y que la gente disfrute, visualmente :eek: de nuestros queridos ALFAS , y se den cuenta de que no sólo existen W, audis y Bemetas ???. Espero que nadie se enfade :-X
 

gabi76

Alfista Junior

como querais, me hicisteis ver, que si es mejor que solo vayamos los alfas, pero como vosotros querais, ami tanto me ten....jajajaj
 
No creo que se se apunte más gente, yo voy a esperar hasta el 15 de este mes y luego empiezo a organizar la quedada.
Y no solo va a haber alfas, va 147ts120 con el hyundai e igual viene un amigo mio con el honda.
Por cierto, me da a mi que es imposible cambiar la fecha de la quedada. El sabado faltarían más personas y el resto de findes tambien faltarían. Ya sea por fiestas, no tener el coche a tiempo, bodas, cumpleaños... yo lo siento pero no encuentro la manera de que se pueda arreglar el día para que venga zumodefrutas.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

no pasa nada fran yo ya lo siento pero no pasa nada para la proxima,ke ahora toy mas por el foro ;)
bueno un saludo y reportaje fotografico de la KDDA!!!! no os olvideis 8)
daludos.
PD fran te conteste al privado un poco tarde,lo siento.
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Yo no puedo ir :'( :'( :'(
Ese finde estoy de vacaciones y estare fuera.... o eso es lo que tengo planeado....

una pena :-\
Pasadlo en grande ;)
 

Lupy

Mito 1.4 TB 135

Yo aun no se las fechas que estaré por Galicia... En fin, esta semana a ver si se algo ya...
 

Lupy

Mito 1.4 TB 135

Chicos. imposible poder hacerla el fin de semana del 21-22, no??? es q me es imposible ya que ya tengoblas fechas marcadas..
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

FrAn_147ts2.0 dijo:
Por cierto, nadie a propuesto ninguna idea más y aun se está a tiempo, por ejemplo un sitio más centrico es santiago.

Estaría bien, pero como dices es céntrico y sus calles no sé si serán recomendables para una "cola alfista" (de almenos 12 coches, o más).

Si alguien se ofrece, que proponga una ruta (con alguna parada, estacionamiento de las máquinas, restaurante y alguna actividad lúdica, visita alguna bodega, etc...) y ya está!
Si no, pues adelante con Santa Comba y a inundarlo todo de Alfas! ;D

Venga esa kedada!...no tendré que "subir" ahí a echar un vistazo...¿no?... ;D

En un mes presumimos de bellezas, en un mes ampliamos nuestro círculo de amigos/alfistas, en un mes pasearemos juntos mirándonos por los retrovisores unos a otros, en un mes disfrutaremos y nos reiremos de ésta pu.. crisis!!...en un mes... 8)
 

miguel2.0

Galiza

hola se que esta la lista cerrada peo cabe la posibilidad de avisar una semana ants o asi para unirse a la qedada,xq todo depende del curro.saludos
 
miguel2.0 dijo:
hola se que esta la lista cerrada peo cabe la posibilidad de avisar una semana ants o asi para unirse a la qedada,porque todo depende del curro.saludos

Hola miguel, no hay ningun problema siempre y cuando se me avise con una semana de antelación como minimo.
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

FrAn_147ts2.0 dijo:
Queda la lista cerrada, ya lo he puesto en el post principal. Para añadir alguna persona, avisar con suficiente antelación.

¡Anda! ¿Ya está cerrada al lista para apuntarse faltando un mes? ???
 
Arriba