Quedada alfista galega.

Vamos a elegir fecha. En Julio.

  • Primer fin de semana

    Votos: 1 10,0%
  • Segundo fin de semana

    Votos: 6 60,0%
  • Tercer fin de semana

    Votos: 2 20,0%
  • Cuarto fin de semana

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10

kokoes

Alfista Junior

Yo tambien soy de Galicia!!! Cuando seria?? Como va esto de las quedadas?? Esque estoy un poco verde en el tema jeje

Despues quien iria? Que planes hay?

Solo tiene que ir el conductor o puede ir con alguien? Con quien vais vosotros??

Muchas preguntas preguntas en un miamo post jeje

saludos!!!
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

kokoes vente con kien kieras cuanta mas gente mejor ;D
ahhh y gracias a todos por "aceptar" el cambio de fecha para el sabado a ver si puede ser
saludos
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

kokoes dijo:
Yo tambien soy de Galicia!!! Cuando seria?? Como va esto de las quedadas?? Esque estoy un poco verde en el tema jeje

Despues quien iria? Que planes hay?

Solo tiene que ir el conductor o puede ir con alguien? Con quien vais vosotros??

Muchas preguntas preguntas en un miamo post jeje

saludos!!!

Bienvenido!...

Regístrate en el foro de alfistasgallegos!...además de presentarte, échale un vistazo a la sección de
kedadas, crónicas...a
 

kokoes

Alfista Junior

trichesd dijo:
kokoes dijo:
Yo tambien soy de Galicia!!! Cuando seria?? Como va esto de las quedadas?? Esque estoy un poco verde en el tema jeje

Despues quien iria? Que planes hay?

Solo tiene que ir el conductor o puede ir con alguien? Con quien vais vosotros??

Muchas preguntas preguntas en un miamo post jeje

saludos!!!

Bienvenido!...

Regístrate en el foro de alfistasgallegos!...además de presentarte, échale un vistazo a la sección de
kedadas, crónicas...a

Intenté registrarme, pero no me da llegado el correo electrónico para activar el registro!! :(
 
No te preocupes kokoes te llegará, solo hay que avisar al moderador para que te lo envie o algo así creo recordar. Trichesd seguro que lo soluciona.
 
os dejo un aviso por el foro, ya que a alguno le puede interesar y hay exposicion de Alfa Romeo, la info la saqué de forocoches:

Este viernes se están colocando los coches para mañana a partir de las 10:00 empezar el IV Encontro de coches clásicos, históricos e deportivos de Culleredo. Se celebra en O Burgo, en la explanada del paseo marítimo en la zona del puente que une Culleredo y Cambre.

Hay un hilo en forocoches abierto en la sección de clásicos, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2704155

Pero ojo, no sólo serán clásicos; también coches deportivos como Integrale, Alpine o BMW serie M (M3 y M6).

Día 1 Viernes.
A partir de las 16.00h Recepción de los coches participantes.

Día 2 Sábado
- 10:00 Inauguración oficial del Encontro.
-Exposición de coches "super-deportivos".
-Reunión de Alfa Romeo con varios modelos especiales.
-Exposición de vehículos por Marcas.
-Mercadillo de piezas de segunda mano y ocasión.
-Exposición cubierta permanente de maquetas.
-Exposición permanente en representación de varios clubs cercanos de automóviles.
-Demostración de Empresa especializada en la limpieza de Vehículos
-Proyección continua de películas "marcas". (70-90).
- 10:00 Comienzo del concurso fotográfico.
- 10:30 Salida a Pista del primer Grupo (cada media hora).
- 18:00 La ELA existe.
- Intervención del presidente de honor del Automóvil Club de Culleredo
- Actuación musical de Gandy
- Intervención de Fran Otero, presidente de Agaela, Asociación gallega contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica
- 18:30 Fin del acto presentación Agaela
- 18:45 Continuación de salida a pista de coches

Día 3 Domingo
- 10:00 Curso de Regularidad "Encontro Culleredo".
- 11:00 Salida 1º coche (Práctica Curso de Regularidad.
Rallye-Escuela).
- 11:30 Salida último coche .
- 13:30 Llegada de los coches del Rallye al Parque Cerrado.
- 13:30 a 14:30 Entrada a Pista del los coches del Rallye.
- 14:30 Fin concurso fotográfico.
- 15:00 Salida a pista de los Grupos (cada Media Hora) .
- 16:30 Slalom Racing (intercalando salida de Grupos).

- 18:00 Acto de entrega de Diplomas y trofeos (concurso
fotográfico).
PRESENTACION CARTEL V ENCONTRO CULLEREDO 2013
- 18:30 Slalom Racing y Grupos.
- 20:00 CLAUSURA del ENCONTRO.

Habrá varios coches nuevos de la marca Alfa Romeo por cortesía de Fiateira Motor.


Si molesta lo quito sin problema

Un saludo
Alfista147
 
Buen aporte, yo no puedo ir ya que trabajo los findes pero seguro que van varios alfistas de coruña y podíais hacer un minikedada.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

kokoes dijo:
trichesd dijo:
kokoes dijo:
Yo tambien soy de Galicia!!! Cuando seria?? Como va esto de las quedadas?? Esque estoy un poco verde en el tema jeje

Despues quien iria? Que planes hay?

Solo tiene que ir el conductor o puede ir con alguien? Con quien vais vosotros??

Muchas preguntas preguntas en un miamo post jeje

saludos!!!

Bienvenido!...

Regístrate en el foro de alfistasgallegos!...además de presentarte, échale un vistazo a la sección de
kedadas, crónicas...a

Intenté registrarme, pero no me da llegado el correo electrónico para activar el registro!! :(

Te dejo el enlace!...mientras voy a ver si lo soluciono! ;)...le acabo de mandar un mp a Roberto que es el administrador!...yo soy moderador y no tengo ese acceso!...es un tío muy majo, seguro que lo soluciona rápido! ;D

http://alfistasgallegos.forogratis.es/ucp.php?mode=register&sid=3486accacde0587a944ba8033c280c0d
 

gabi76

Alfista Junior

FrAn_147ts2.0 dijo:
Que os parecería que a nuestra quedad se uniesen algunos subarus? y un honda?

por mi prefecto fran, cuantos mas mejor... en mi humilde opinion
 
gabi76 dijo:
FrAn_147ts2.0 dijo:
Que os parecería que a nuestra quedad se uniesen algunos subarus? y un honda?

por mi prefecto fran, cuantos mas mejor... en mi humilde opinion

Si yo tambien opino lo mismo y además que siempre es interesante poder ver otros coches. Pero se de mucha gente que le gusta que las "xuntanzas" se hagan entre foreros exclusivamente.
 

gabi76

Alfista Junior

si, lo entiendo, pero pormi que vengan, si van ellos, os querria preguntar si puede venir un amigo con su saxo, pero aun no se si viene o no, si quereis no lleva el saxo y se viene en mi alfa ;D
 
Si se quiere venir tu amigo no hay problema, solo avisame con anterioridad para poder añadirlo a la lista, para el tema del restaurante y si viene con su coche para el tema del aparcamiento.
 

gabi76

Alfista Junior

si, no te preocupes, si va te aviso con antelacion
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por mi que vengan,y si hay algun typer mejor ;D,que yo echo de menos el mio :'(
 
Los subarus si tienen muchisimos caballos pero el honda es un 1.5 de 115cv, pero eso si, es de lo mas bonito que veras por ahí.
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Hombre, si es una quedada de Alfas.... ::) ::) ::) creo que van a cantar a lo lejos
 
Arriba