Quedada alfista galega.

Vamos a elegir fecha. En Julio.

  • Primer fin de semana

    Votos: 1 10,0%
  • Segundo fin de semana

    Votos: 6 60,0%
  • Tercer fin de semana

    Votos: 2 20,0%
  • Cuarto fin de semana

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10

CABALINO

Alfista Compulsivo

Espero que todo os salga bien, yo lo veo casi imposible el poder ir al ser en verano ya que me suelo saturar de trabajo, pero si por un casual me quedara libre el día propuesto acudiría.

Un saludo y suerte con la organización
 

mikijtd

Alfista Junior

Que putada!!!! yo vivo en jerez y hasta agosto no subo a Lugo... gracias de todas formas y acordaros de los "desterrados" con ese pulpiño!!!!! un saludo a todos :(
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

FrAn_147ts2.0 dijo:
Bien chicos, he puesto una encuesta para elegir fecha y así la gente pueda organizarse. Acordaros de leer los post del resto de personas para saber que días no pueden algunas personas, por ejemplo trichesd, que hay un par de días en los que no podría venir.

No se quien me dijo que me pasara por el foro de alfistas gallegos. Hace años andaba por allí, pero estaba tan parado que me olvidé de el. El tema era que avisara alli, para así pudiesen venir más personas. Si alguien que se mueva por ese foro pudiese realizar ese llamamiento sería perfecto, porque yo al no andar por allí, nadie me conoce y no me tomarán muy en serio. Son cosas que pasan a menudo.


En cuanto tenga un hueco te lo pongo! ;)
 

alfa_gt

Alfista Junior

yo me pase por alfistas gallegos y lo vi,asi que contad conmigo que un finde en julio tenia pensao en ir a visitar a la familia a vilalba,asi que me acerco!!!! ;D
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Al final vamos a ser un feixe deles! ;D

Ahora que corra el boca a boca y así se extiende la buena nueva jeje.

Mientras sea en fin de semana y no sea el último del mes me parece perfecto, como si se decide hacer en los dos primeros findes de Agosto.
 
Una cosa chicos, lo de santa comba es solo una propuesta realizada por Marquinho. Los demás tambien proponer ideas para así elegir más adelante.

Y otra cosiña, voy a ir poniendo algunos mensajes aqui y en el foro de alfistas gallegos, para hacer recordatorios como el que acabo de hacer sobre las ideas para la quedada. De esta forma siempre habrá información.
 
147-TS-120 dijo:
Al final vamos a ser un feixe deles! ;D

Ahora que corra el boca a boca y así se extiende la buena nueva jeje.

Mientras sea en fin de semana y no sea el último del mes me parece perfecto, como si se decide hacer en los dos primeros findes de Agosto.

En agosto imposible para mi, tengo la quedada de salamanca, el camping con mis amiguetes y mis preciadas vacaciones en el trabajo, en las que pienso irme a las termas en ourense, hacer el camino de santiago y alguna cosa más que se me ocurra.
Pero oye, que si quereis hacerla en agosto decirlo que amplio las fechas para elegir.
 
Al lio. Recordaros que propongais ideas que tengais para organizar la quedada ya que despues de fijar la fecha voy a poner otra votación segun las ideas que la gente propusiera para la quedada y así elegir la mejor.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Otro que se apunta!! ;D

Para cualquier cosa por la zona (rutas Muros, Noia, Ézaro,...) contad conmigo. La idea de Marquinho pinta bien. Pista de karts también hay en Vimianzo, pista exterior y el tiempo de Manuel Senra para batir. ;D
http://www.kartingmontecalo.com/

Gracias por el aviso trichesd!! ;)
 

Lupy

Mito 1.4 TB 135

Yo estaré atento a la fecha que pondréis, así se que ese finde tengo que estar en Galicia.

Saludos!
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Yo dije lo de Sta. Comba xk yo vivo ahi y para comer conozco varios sitios donde nos harian precio y no nos iriamos con hambre. En cuanto a la ruta se puede tirar hacia Muros, Louro, Carnota o incluso Finisterre y si es en julio y pille un dia bueno el paisaje es espectacular, ademas si viene gente de Santiago, Vigo o incluso un forero desde Vilalba pienso q no esta muy mal situado, saludos chavales.
 
Hola. Todo lo que sean quedadas, yo me apunto (si se puede).
Lo del lugar para hacerla me dá igual, lo que salga de la votación así será.
Gracias por el aviso. Saludos.
 
Bueno chicos, voy a dejar la encuesta abierta el resto del fin de semana y el lunes la cierro porque hay que fijar una fecha y el la cantidad de personas que van asistir, más o menos, porque voy a encargar unos regalillos para repartir a los asistentes.
 
Bien, compañeros. La encuesta queda cerrada y por mayoria se decide que el segundo fin de semana de julio se realizadará la quedada alfista gallega.

Los que tengan algun problema en ese fin de semana, contactar conmigo por mp y miramos de arreglarlo de alguna manera.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

yo me apunto ke ahora no toy currando ni nada y supongo ke podre ir sea donde sea, ya ke a la de santiago no pude ir(y eso ke vivo a 8km) por motivos de un accidente de trafico :-\
hace mas de un año ke no paso por el foro por motivos antes citados,asike a esta me apunto si o si ;D
saludos.

PD perdon al organizador de la KDD de santiago por no contestar a su mp pero cuando lo lei ya se habia pasado la fecha :-\
 
zumodefrutas dijo:
yo me apunto ke ahora no toy currando ni nada y supongo ke podre ir sea donde sea, ya ke a la de santiago no pude ir(y eso ke vivo a 8km) por motivos de un accidente de trafico :-\
hace mas de un año ke no paso por el foro por motivos antes citados,asike a esta me apunto si o si ;D
saludos.

PD perdon al organizador de la quedada de santiago por no contestar a su mp pero cuando lo lei ya se habia pasado la fecha :-\

Mejor mejor, cuantos más mejor.
 
Necesito que me vayais diciendo los que venis fijo para hacer una lista. Esa lista la colgaré en el post principal y servirá tambien para encargar los regalitos y organizar la quedada.
 

LULAMOLICHA

Alfista Junior

Buenas. Que tal FRAN. Necesito saber si la lista inicial es definitiva, o si es provisional. Me explico. En principio somos dos parejas que iremos en dos coches,(para hacer más bulto,jejeje).Es broma, es que tal vez seamos seis personas, al final. Tenemos pedidos dos Giuliettas, que nos entregarán la última semana de Junio, o la primera de Julio 8)... En principio no hay fallo, pero si no llegan los coches... :'( Por eso yo había votado el último fin de semana de Julio. Si tenemos los coches, vamos seguro. Ya me dirás algo. Un saludo
 
Arriba