QUE VIENE!!! (OTRO GIULIA POR EL SUR)

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a tod@s!!!

Tras mi 147 1.9 ti
Mi GT Gris Stromboli 1.9
Y (Aunque aún no vendido) mi 159 1.9 JTD...

Llega el GIULIA SUPER 2.2 180 CV AT!!

Aquí el señorito ;D

https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-22-diesel-180cv-super-at-4p-diesel-2016-en-baleares-34469514-covo.aspx

Concesionario oficial que me da un año de garantía de la marca, revisado y con todas las campañas pasadas..
Hay que ir a recogerlo a Palma pero eso es parte de la aventura...

Me muero de ganas!!

PD: Todo comenzó yendo a comprar 4 arandelas de fuego para el 159.. mi novia muy contenta si.. ;D :D
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

DavidGT147 dijo:
Buenas a tod@s!!!

Tras mi 147 1.9 ti
Mi GT Gris Stromboli 1.9
Y (Aunque aún no vendido) mi 159 1.9 JTD...

Llega el GIULIA SUPER 2.2 180 CV AT!!

Aquí el señorito ;D

https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-22-diesel-180cv-super-at-4p-diesel-2016-en-baleares-34469514-covo.aspx

Concesionario oficial que me da un año de garantía de la marca, revisado y con todas las campañas pasadas..
Hay que ir a recogerlo a Palma pero eso es parte de la aventura...

Me muero de ganas!!

PD: Todo comenzó yendo a comprar 4 arandelas de fuego para el 159.. mi novia muy contenta si.. ;D :D
Benditas arandelas no?

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

DavidGT147 dijo:
Buenas a tod@s!!!

Tras mi 147 1.9 ti
Mi GT Gris Stromboli 1.9
Y (Aunque aún no vendido) mi 159 1.9 JTD...

Llega el GIULIA SUPER 2.2 180 CV AT!!

Aquí el señorito ;D

https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-22-diesel-180cv-super-at-4p-diesel-2016-en-baleares-34469514-covo.aspx

Concesionario oficial que me da un año de garantía de la marca, revisado y con todas las campañas pasadas..
Hay que ir a recogerlo a Palma pero eso es parte de la aventura...

Me muero de ganas!!

PD: Todo comenzó yendo a comprar 4 arandelas de fuego para el 159.. mi novia muy contenta si.. ;D :D

Te lo recordará por años.
Precioso, y bestial precio, enhorabuena!

Un saludo
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Enhorabuena.

Pero los del Sur tenéis que comprar aún muuuchas Giulia para alcanzar a la flota astur...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Felicidades!
 

ligre

Alfista Veterano

Precioso y muy buen precio!
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo llevé varios meses uno idéntico pero 150 CV y encantado!!
A disfrutarlo.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

ENhorabuena David, es lo malo de ir a las ferreterías, no vuelvas a por tornillos que te llevas el Veloce ( esto va por Raul y el melón.. jajaj ) A disfrutar del blanquito y estrujar esos 180 cv de patada ¡¡
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Enhorabuena y a disfrutarlo!!, es igual que el mío pero 180cv.El cambio es una gozada.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades!!!
Vais a tener que recomendarme una ferretería de esas a mí también ;D
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!! ...ahora la angustia de la espera ;D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la compra. Muy bonito. Que lo disfruteis mucho. Salud y AMBAR

PD:Animate a ir por unas tuercas, que igual caen las 19" ;D
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno chicos!

Recogí el coche ... viaje a Palma en avión.. madrugón para recogerlo y de vuelta en ferry a Valencia...

Decir que AUTOS VIDAL concesionario FIAT de Palma de 10!! TODAS las campañas pasadas... NAV actualizado y el sistema de INFOt también... el coche impecable de todo y además me lo cubrieron como si de un coche nuevo se tratase.. en fin.. totalmente recomendable..

Pendiente de colgar unas fotillos en condiciones os comento los 3.000 kms que le he metido ya.. ;D

Me gustaría que el POST sirviera para aquellos/as que entran a este foro con dudas acerca de esto o aquello..

EN POSITIVO ...

- La dirección... precisa es poco.. habría que inventar una palabra.. mola.. mola mucho.. le dices allí.. y allá que va sin titubeos.. rotondas .. giros rápidos, cambios de carril a velocidades razonables sin un balanceo.. BRUTAL!

- La suspensión (no regulable) : Pues en autovía es firme.. pega al asfalto aunque sufre un pelín con carreteras demasiado bacheadas.. en ciudad comodísima.. me parece que el equilibrio es perfecto.

- Motor 2.2 AT 180 cv : El MODO D es una pasada.. corre.. acelera.. recupera genial y no consume excesivamente aunque si lo pones ahí poco te va a importar el consumo...En MODO N más neutro aunque conducible en ciudad.. empuja si pisas el pedal y se mantiene en calma si acaricias el pedal.. y el modo A pues un tostón de coche.. ;D pero claro.. baja el consumo una barbaridad que es lo que se busca.. en carretera con CControl en modo A el consumo es de risa.. 4.5 -5 L a 110km/h.

- Caja de Cambios Automática : Sinceramente .. un videojuego con el Dynamic activo.. sorprendente lo rápido que cambia.. lo que molan las levas... lo que te permite estrujarlo y divertirte.. en fin.. me empeñé en automático y no me equivoqué... Os lo recomiendo..

- Interior : Dicen que un pelín por debajo de los alemanes.. seguramente lo dijo un alemán.. PRECIOSO.. y con un tacto buenísimo.. nada falla.. nada cruje.. nada se despega o mueve.. llevo asientos en semi cuero (en Málaga con el 159 de cuero completo me asaba) y son cómodos.. fáciles de limpiar y bonitos..

- InfoTainment : Lleva la pantalla de 8,8.. al pcpio el navegador no entendía NADA y me era imposible usar los comandos por voz.. pero leí al compi Zhio que comentaba que había que decir en primer lugar "introducir localidad".. y PERFECTO.. Actualizado y rápido.. sin apenas lag con la posición real del coche.. reconoce los pen... se conecta rápidamente por BT y se VE MUY BIEN!! Que te pones a ver videos de pruebas y dicen que si patatín con los reflejos... Ni caso... refleja como refleja cualquier cristal al sol pero se ve perfectamente!
El equipo de sonido de 8 altavoces suena de lujo..

NEGATIVO :

- Ahora ya no quiero coger la moto para ir a Mercadona.

Ni os lo penséis.. C O C H A Z O !!!!!
 

matusa666

Alfista a muerte

Enhorabuena!!! A disfrutarlo. Coincido con todo DavidGT147!
Esta mañana he ido a hacer unos recados y he dado un rodeo de narices para disfrutarlo más.
Pero hoy el protagonista eres tú. Ya pondrás fotos.
 

ligre

Alfista Veterano

Enhorabuena!

Ahora lo que se te ha quedado es un poco anticuado el nombre ;D
 
Arriba