Que rayos es todo esto.?

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola,
He estado buscando unas conexiones para ver si tengo para instalar el aparato de radio nuevo en el alfa 156 y ha salido esto que hace un par de años sacaron del lancia dedra para montar otra radio.
Estaba conectado en el lancia dedra y no tengo ni idea de que es ni de que cabiera tanta chatarra en el hueco del aparato de musica.
El lancia venia con un microfono para bluetooth supongo, es algo relacionado con el bluetooth o que carajo es tanta parafernalia.:nosure:
Y puede aprovecharse para algo?
Un saludo.

P1040343.md.jpg

P1040344.md.jpg

P1040345.md.jpg
 

Abitena

Alfista Consagrado

Me supera
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se pero ahi hay conexiones a manta.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El microfono aun lo tengo en el lancia dedra, por ahi asoma.
Pero no me dijeron que habia todo eso ahi dentro ni que funcionara.

102_3576.md.jpg
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola,
He estado buscando unas conexiones para ver si tengo para instalar el aparato de radio nuevo en el alfa 156 y ha salido esto que hace un par de años sacaron del lancia dedra para montar otra radio.
Estaba conectado en el lancia dedra y no tengo ni idea de que es ni de que cabiera tanta chatarra en el hueco del aparato de musica.
El lancia venia con un microfono para bluetooth supongo, es algo relacionado con el bluetooth o que carajo es tanta parafernalia.:nosure:
Y puede aprovecharse para algo?
Un saludo.

P1040343.md.jpg

P1040344.md.jpg

P1040345.md.jpg
Este es interface para equipo Bosé....

Sin el se te dispara el volumen en el sistema de musica
902ec68500e2cb8e21062f3052e0195c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Este parece el módulo del bluethooth, con la conexión del micrófono.

No se si te permite mandos volante....
d4584e71df1621a05b17976bbeabe344.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias Moises.;)
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este parece el módulo del bluethooth, con la conexión del micrófono.

No se si te permite mandos volante....
d4584e71df1621a05b17976bbeabe344.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vaya :oops:, todo eso me parece tecnologia muy nueva para una vieja radio que traia.
No estaba mal, era una panasonic bastante buena de esas que detras de la caratula que se abre y aparece la ranura para cassette de cintas de musica.
Pero era un aparato antiguo desde luego aqui podemos verlo.

102_3460.md.jpg

Supongo que le montarian otro más moderno y al comprar otro coche y vender este se lo sacarian.
Sin embargo el lancia dedra no lleva ni llevaba mandos al volante, ni tampoco equipo de altavoces bosé.
Es un poco una incognita todo.:nosure:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya :oops:, todo eso me parece tecnologia muy nueva para una vieja radio que traia.
No estaba mal, era una panasonic bastante buena de esas que detras de la caratula que se abre y aparece la ranura para cassette de cintas de musica.
Pero era un aparato antiguo desde luego aqui podemos verlo.

102_3460.md.jpg

Supongo que le montarian otro más moderno y al comprar otro coche y vender este se lo sacarian.
Sin embargo el lancia dedra no lleva ni llevaba mandos al volante, ni tampoco equipo de altavoces bosé.
Es un poco una incognita todo.:nosure:
Pues si que era bastante antigua la radio, quizás es eso que dices, le montarían otro más moderno :nosure:
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias Luis.
Y me puede servir para algo?
Un saludo.
La verdad es que no estoy muy seguro, porque si, yo desmonte mi radio pero la nueva me la montaron en un Car-audio jajajaja :jujujajajeje: yo tengo un lema por decirlo de alguna forma, si no te ocupa espacio, guárdalo quizás ahora mismo no lo necesites para nada, pero nunca se sabe
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues es una radio cojonuda y aun la conservo pero está muy desfasada.
De hecho se acabó de estropear el cassette y solo servia para radio asi que la saqué y puse un excelente aparato chino por que lo es por su precio y prestaciones y salió toda esa parafernalia detrás de la radio vieja.:rolleyes:
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me encanta el salpicadero con la madera de tu lancia:), es muy de los 90's

Si es precioso el condenado.:love:
Lastima que demasiada luz jodió la foto.
Gracias Alvaro.;)

P1030238.md.jpg

Tengo que hacerle mejores fotos y ahora con los asientos nuevos.
Bueno algo se aprecia en esta....

P1040169.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es precioso el condenado.:love:
Lastima que demasiada luz jodió la foto.
Gracias Alvaro.;)

P1030238.md.jpg

Tengo que hacerle mejores fotos y ahora con los asientos nuevos.
Está chulisimo!!, pero permiteme decirte q me "chirria" eso q lleva en el volante.....¿q es, un manos libres?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Un mando a distancia Alvaro, venia con el aparato de musica y funciona muy bien.
Y tienes razón a mi tambien me chirria pero he cambiado funcionalidad, comodidad y sobre todo seguridad por estetica.
Desde ahi puedo acceder a todas las funciones de la radio sin tocarla ni desviar la mirada.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, por lo q veo, el tipo de distribución del sistema de infoentretenimiento q llevan los ultimos Mercedes, q es una tablet larga y delgada, ya lo llevaba tu lancia hace ya unos años jejejejejjeje
 
Arriba