que piezas son estas ???

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Buenas, cuando me dieron el coche, estas dos partes de plastico venian en el maletero, y no tengo ni idea de que son, aver si alguen sabe algo jeje









Saludos
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

jes_garci dijo:
Me suenan que son embellecedores de los carriles de los asientos delanteros.

Exacto, si no me equivoco son para tapar/proteger unos mecanismos que creo son del airbag.

Salu2
 

jandroastur

Alfista Veterano

Alfa Amstel dijo:
jes_garci dijo:
Me suenan que son embellecedores de los carriles de los asientos delanteros.

Exacto, si no me equivoco son para tapar/proteger unos mecanismos que creo son del airbag.

Salu2
+1. En el mio tambien se soltaron del asiento del conductor.... me canso de ponerlo y cada vez que aspiro se vuelve a soltar....
S2
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Vale muchas gracias, mañana mirare aver, solo tengo dos, asi que supongo que me faltara alguno


Saludos!
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

No te falta ninguno; son 2, una debajo del asiento delantero izquierdo y otro debajo del derecho.

Salu2
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los míos también andan sueltos....
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

os faltan unos plasticos redondos con un agujer en medio..´la tapa se pone de tal manera que por el agujero que tiene sale un pitorro que hay en los raíles.Después de poner la tapa pones la parte redonda y ya no se suelta.En el 147 me parece que también lo hay
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Algo de eso imaginaba pero todavia no e llegado a investigar lo a fondo por falta de tiempo. Algun dia lo solucionare para q no de vueltas por ay
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Lo que ya se ha dicho. Van debajo de los asientos.... Son solo dos: uno bajo el asiento del conductor y otro del acompañante (no te falta ninguno Telkrak. Y como dice cuore sportivo, sin unas grapas redondas que llevan y lo sujetan, se caerán constantemente.

Si necesitas foto para ver como van dime y te hago/subo alguna.
Saludos
 
Arriba