Que opciones hay para montar en un giulietta 2010

Djalma8

Giuletista

Pues eso cambiar la de serie y poner una pantalla,y no cargarme todo lo del bt blue&me etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jjrobix

Alfista Junior

Yo voy a montar la próxima semana un CarPlay pioneer SPH-DA120
 

jjrobix

Alfista Junior

Djalma8 dijo:
Pues eso cambiar la de serie y poner una pantalla,y no cargarme todo lo del bt blue&me etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Pues ahí lo tienes. Antes y después.
 

silvia82

Alfista Junior

Donde lo compraste? Me interesa, tenia pensado en el adaptador de la radio cubrirlo de vinilo de fibra de carbono.
Un saludo
 

jjrobix

Alfista Junior

Se lo encargue directamente a un auto radio de malaga después de hablar con el. Ya había montado varios. En Amazon lo tienes sobre los 400€, pero tienes que montarlo tú y buscar el embellecedor del salpicadero
 

jjrobix

Alfista Junior

silvia82 dijo:
Donde lo compraste? Me interesa, tenia pensado en el adaptador de la radio cubrirlo de vinilo de fibra de carbono.
Un saludo

Si te decides... me gustaría ver cómo queda esa fibra de carbono. Fijo que queda guapo.
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

jjrobix dijo:
Djalma8 dijo:
Pues eso cambiar la de serie y poner una pantalla,y no cargarme todo lo del bt blue&me etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Pues ahí lo tienes. Antes y después.

Hola, estoy pensando hacer un cambio como el tuyo.
Podrías confirmarme si te siguen funcionando los mandos del volante y el bluetooth? (he visto que hay que poner una interfaz) También si te sigue funcionando el usb de la guantera, o donde te han colocado el cable usb para conectar el móvil y tener GPS y demás.

Muchas gracias
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Esta opción está muy bien y bastante economica.


 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si que queda bien la pantalla esa. No pierdes el blue and me y demás?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba