Que neumaticos montar para 7-8.000 kM/ año??

airon

Gran Alfista

sico dijo:
A mi con "Miguelín" siempre me ha pasado lo mismo, que me dan mal feeling, las he tenido en varios coches y desde hace años no me gasto ni un duro en unas gomas de esa marca, que encima de caras no son nada de el otro mundo a excepción de en durabilidad.

Mi recomendación, si quieres unas ruedas de buen precio, Nexen N3000 dan muy buen resultado a un muy buen precio (Las llevo en el nissan y doy fe de que agarran de verdad) o unas Falken, dicen que las nankang son similares ya os diré por que las monté ayer en el nissan. Y si te quieres dejar más pasta, yo me iría a por unas Bridgeston Potenza RE050a o unas Pirelli Pzero.

Saludos.

Pues ya voy viendo con mas claridad lo que tengo que hacer:

falken 452: sobre 95 Euros
Toyo T 1 R: sobre 100 euros
Nexen 7000 ( las 300 parece que no las fabrican): sobre 92 euros
P Zero Rosso asimetrica: sobre 113 euros
Bridgestone Potenza Re 070: sobre 138 euros
Goodyear F1 Asimetric: sobre 120 euros ( estas parece por el comentario de neumaticos online, que son + de lluvia)
Las " Miguelin" ( esto es mi amigo Afero147 ;D ;D): esta ni las miro.

Coclusión: que no se que hacer :D :D, porque realmente entre las Toyo ( queria probarlas poque me han hablado muy bien de ellas, como que son muy blandas y el coche es otro) y la P Zero Rosso , solo hay 12 euros de diferencia, aunque a mi las Pirelli no me traen buenos recuerdos, ( de esto hace ya unos años, no se ahora), asi que seguiré pensando y escuchando opiniones...


CampTi, mariquita, no me seas mamo´n y me obligues a mandarte las gomas, que al final me saldrá caro , porque tendré que mandarle despues un ramo de flores , ..........de forma redonda............... a tu familia :D :D ;) ;) ;)......a menos que tengas un tracción trasera y las quieras para hacer drifting en las rotondas de tu pueblo :p :p
 

opskier

ClubGTA.com

Las RE070 dónde las has visto?
 

airon

Gran Alfista

opskier dijo:
Las RE070 dónde las has visto?

Aqui Opskier, y tienen buena pinta, me gustan ........ dibujo exterior semi e interior mas de lluvia, parecen innovadoras , no se ::) ::)

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=14111929.127.18634&typ=R-142127&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Bridgestone&Quer=45&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
 

opskier

ClubGTA.com

Son las que llevaban los STI....

Casualmente en el GTA llevo las de la competencia, las del EVO FQ400, las R1R:

Mitsubishi-Lancer-Evolution-X-FQ400-3.jpg
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Eres malo opskier, eres malo... :p
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Yo he oido hablar bien de las FULDA, no se si alguno de vosotros las ha probado... ;)
 

airon

Gran Alfista

Bueno , la diferencia de precio entre el Bridgestone RE 070 (137 euros) y el Toyo R1R (147 euros) que he encontrado son de 10 euros, asi que ¿Opskier, que tal se portan los R1R en el GTA, realmente merecen la pena?

Porqueee,,,,,, comprarado con esto y a este precio, me da a mi que ..... no se, no se....

http://www.oponeo.es/neumatico/goodyear-eagle-f1-asymmetric-225-45-r17-91-y
 

airon

Gran Alfista

marjalone dijo:
airon dijo:
Yo, sinceramente, creo que los mejores neumaticos que he tenido en mi vida han sido BF Goodridge y estos ultimos Falken en el 156, son blanditos, d hecho ya tienen 10.000 Km, y está a mitad de vida, pero son una lapa, y no es el alto de gama ( en 15 pulgadas no existen los 452).

A veces Mark, piensas que por llevar Michelin, llevas lo mas, y a mi hasta ahora solo me han dado sensaciones negativas en el coche, seré muy rarito, pero me gustan las suspensiones duritas, pero sin excesos, pero un neumatico que notes que se agarra, no que se llamen Michelin. Si además comparas el precio de unos "alta gama" con estos, Toyo o Falken, puedes comprar dos juegos casi por el precio de uno, y prefiero pagar dos veces en 4-5 años que una vez cada 4-5, y que se pongan duros.

A ver, cuando llegue a casa , dentro de un ratito, intentaré poner los precios de cada uno, para comparar.

También he encontrado unos PZero, en oferta, como ultimo juego, pero seguro que tienen dos o tres años desde su fabricación , asi que no me fio un pelo.

las falken que llevas son las ze 912 ? por que yo las llevo en e 147 jtd atras y no me acaban de convencer , dime que modelo son


Marjalone, si son las ZE 912 y a mi me gustan, ya sabes ,,,para gustos


Jap156 dijo:
Yo he oido hablar bien de las FULDA, no se si alguno de vosotros las ha probado... ;)


Jap, yo no conozco las FULDA, no te puedo opinar, es que son tantas marcas......

Ya veremos que cuenta Sico de las Nagkan ( o algo asi) , porque un amigo las montó en un 159 Ti 2.4, y está contento de momento
 

CampaTI

Biforero

airon dijo:
sico dijo:
A mi con "Miguelín" siempre me ha pasado lo mismo, que me dan mal feeling, las he tenido en varios coches y desde hace años no me gasto ni un duro en unas gomas de esa marca, que encima de caras no son nada de el otro mundo a excepción de en durabilidad.

Mi recomendación, si quieres unas ruedas de buen precio, Nexen N3000 dan muy buen resultado a un muy buen precio (Las llevo en el nissan y doy fe de que agarran de verdad) o unas Falken, dicen que las nankang son similares ya os diré por que las monté ayer en el nissan. Y si te quieres dejar más pasta, yo me iría a por unas Bridgeston Potenza RE050a o unas Pirelli Pzero.

Saludos.

Pues ya voy viendo con mas claridad lo que tengo que hacer:

falken 452: sobre 95 Euros
Toyo T 1 R: sobre 100 euros
Nexen 7000 ( las 300 parece que no las fabrican): sobre 92 euros
P Zero Rosso asimetrica: sobre 113 euros
Bridgestone Potenza Re 070: sobre 138 euros
Goodyear F1 Asimetric: sobre 120 euros ( estas parece por el comentario de neumaticos online, que son + de lluvia)
Las " Miguelin" ( esto es mi amigo Afero147 ;D ;D): esta ni las miro.

Coclusión: que no se que hacer :D :D, porque realmente entre las Toyo ( queria probarlas poque me han hablado muy bien de ellas, como que son muy blandas y el coche es otro) y la P Zero Rosso , solo hay 12 euros de diferencia, aunque a mi las Pirelli no me traen buenos recuerdos, ( de esto hace ya unos años, no se ahora), asi que seguiré pensando y escuchando opiniones...


CampTi, mariquita, no me seas mamo´n y me obligues a mandarte las gomas, que al final me saldrá caro , porque tendré que mandarle despues un ramo de flores , ..........de forma redonda............... a tu familia :D :D ;) ;) ;)......a menos que tengas un tracción trasera y las quieras para hacer drifting en las rotondas de tu pueblo :p :p

Enga.........que mando yo una "agensia espesiá" a por ellas!!!!! ;D ;D ;D ;D
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Yo llevo las Toyo T1-R en el 146. 195/55/15-85V

En principio, bien.... pero el coche, con el tiempo y tras alternar trayectos con el QV y sus P6000, es otro. Para bien y para mal.

Agarran de maravilla, son silenciosas, no dan sustos, frenan muy bien, pero... los flancos son chicles. O flanes. O pechos naturales de la talla 120 :p Simplemente empujando con la mano el coche lateralmente ya te das cuenta de que parece una barcaza.

Pierdes totalmente el tacto directo de la direccion Alfa. De hecho, aparece en el volante un recorrido inicial que te da la sensacion de que no mueve las ruedas y que te tira hacia el centro. Da incluso algo de inseguridad en la entrada a las curvas sin vas en plan Schumacher. Cuando el coche ya se ha asentado, o mejor dicho, los flancos se han deformado, el agarre es muy bueno, para los 75€/rueda que me costaron. Ojo porque al salir de las curvas los flancos se enderezan y de la inercia el coche se mueve un poco. De nuevo da inseguridad.

Llevo presiones de 2.7 delante y 2.5 detras para mitigarlo. No penseis que voy mal porque he probado de todo. ::)

Lo de bien lo digo porque el 146 es el que cojo entre semana para ir a trabajar. Conducción 100% 'abuelil'. Silenciosas y en 9000Km el desgaste es nulo, o si ha desgastado algo es completamente regular en toda la superficie de la goma. Con los P6000 anteriores, con esos Km y a se veia diferencia de desgaste entre el interior y el exterior. Con estos he conseguido eliminar este efecto, por eso repetiré si se tercia.

Salu2.
 

airon

Gran Alfista

145_Step_A dijo:
Yo llevo las Toyo T1-R en el 146. 195/55/15-85V

En principio, bien.... pero el coche, con el tiempo y tras alternar trayectos con el QV y sus P6000, es otro. Para bien y para mal.

Agarran de maravilla, son silenciosas, no dan sustos, frenan muy bien, pero... los flancos son chicles. O flanes. O pechos naturales de la talla 120 :p Simplemente empujando con la mano el coche lateralmente ya te das cuenta de que parece una barcaza.

Pierdes totalmente el tacto directo de la direccion Alfa
. De hecho, aparece en el volante un recorrido inicial que te da la sensacion de que no mueve las ruedas y que te tira hacia el centro. Da incluso algo de inseguridad en la entrada a las curvas sin vas en plan Schumacher. Cuando el coche ya se ha asentado, o mejor dicho, los flancos se han deformado, el agarre es muy bueno, para los 75€/rueda que me costaron. Ojo porque al salir de las curvas los flancos se enderezan y de la inercia el coche se mueve un poco. De nuevo da inseguridad.

Llevo presiones de 2.7 delante y 2.5 detras para mitigarlo. No penseis que voy mal porque he probado de todo. ::)

Lo de bien lo digo porque el 146 es el que cojo entre semana para ir a trabajar. Conducción 100% 'abuelil'. Silenciosas y en 9000Km el desgaste es nulo, o si ha desgastado algo es completamente regular en toda la superficie de la goma. Con los P6000 anteriores, con esos Km y a se veia diferencia de desgaste entre el interior y el exterior. Con estos he conseguido eliminar este efecto, por eso repetiré si se tercia.

Salu2.

No te entiendo bién Step, ¿el coche es otro que con los P6000, pero para mejor o para peor? ¿pierdes el tacto de la dirección, o no? en fin que me has hecho un lio.... :D :D


CampatI, cuenta con ellos, cuando los cambie..... que no sé cuando será.....
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Sip :p. En el 145QV llevo unos P6000 en identica medida. En el 146 1.6 los Toyo.

Tras hacer los mismos recorridos con uno y con otro y en dias consecutivos, es cuando mas me he dado cuenta de ello. Antes, cuando llevaba P6000 en ambos coches, el 146 no distaba mucho del QV. Obviamente la altura y el tarado de las suspensiones afecta, el QV es como un Kart en comparación, pero el 146 si tenia tacto Alfa. Ahora el 146 es un poco como el Polo de mi Señora :-\

Pienso que los Toyo, con menos perfil, deben ir bien. De hecho, la gente que habla bien de ellos lleva casualmente llantas de 17" o 18", poco perfil y coches de no mas de 1300Kg. En su dia lei tambien que con coches mas grandes no van bien.

Tras leer aquello y probarlos yo, me atrevo a decir que por ejemplo sobre un 147 con llanta de 17" deben ir muy bien, pero con 16" mal. Sobre un 156 o ya no digo un 159 deben ser horribles.

Salu2.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Interesante hilo.....Joer, estáis hablando de marcas que no sabía ni que existían.... ::) ;D

A ver pues, recomendadme....oh, gran Sanedrín!! ;D
Tengo las GTA nuevecitas (Gracias por supuesto a Juanillo :-* ) y tengo que montarle gomas. El coche hará unos 10.000 kms año de los cuales, el 90 % serán puertos de montaña a toda mecha....si es que cuando lo arregle me acuerdo de conducir, claro ::)

Qué hago?? Llevaba Dunlop Sportmaxxxxxx de esas en las novitec y hombre, mal no iban...Eso sí, carillas. Ahora toca 225/45/17 creo, no?? Quiero un buen agarre, pero sobretodo que cuando necesite frenar, el coche no me haga extraños. Freno poco....pero de emergencia en el 99% de los casos... ::) Lo que no me gustaría es perder el tacto de la dirección como ha comentado el compi 145....Si noto algo de eso soy capaz de pegarle fuego al Yitiví ;D

Michelín no quiero ni olerlas, no me gustan nada en coche....En cambio con la moto estoy encantado...eso sí, me duran 4000 kms :eek: :mad: ;D ;D
Siempre he llevado Bridgestone y me han ido bastante bien; 35-40.000 kms, bastante silenciosas etc....Probé unas Pirelli p7000 y me encantaron, eso sí, fue cuando vendí la ranche y tampoco les hice muchos kilómetros. Aquí llueve poco, por no decir nada.....

Conclusión. Ponte unas.............. ;D ;D ;D
 

airon

Gran Alfista

kikgan dijo:
Interesante hilo.....Joer, estáis hablando de marcas que no sabía ni que existían.... ::) ;D

A ver pues, recomendadme....oh, gran Sanedrín!! ;D
Tengo las GTA nuevecitas (Gracias por supuesto a Juanillo :-* ) y tengo que montarle gomas. El coche hará unos 10.000 kms año de los cuales, el 90 % serán puertos de montaña a toda mecha....si es que cuando lo arregle me acuerdo de conducir, claro ::)

Qué hago?? Llevaba Dunlop Sportmaxxxxxx de esas en las novitec y hombre, mal no iban...Eso sí, carillas. Ahora toca 225/45/17 creo, no?? Quiero un buen agarre, pero sobretodo que cuando necesite frenar, el coche no me haga extraños. Freno poco....pero de emergencia en el 99% de los casos... ::) Lo que no me gustaría es perder el tacto de la dirección como ha comentado el compi 145....Si noto algo de eso soy capaz de pegarle fuego al Yitiví ;D

Michelín no quiero ni olerlas, no me gustan nada en coche....En cambio con la moto estoy encantado...eso sí, me duran 4000 kms :eek: :mad: ;D ;D
Siempre he llevado Bridgestone y me han ido bastante bien; 35-40.000 kms, bastante silenciosas etc....Probé unas Pirelli p7000 y me encantaron, eso sí, fue cuando vendí la ranche y tampoco les hice muchos kilómetros. Aquí llueve poco, por no decir nada.....

Conclusión. Ponte unas.............. ;D ;D ;D

Bienvenido al hilo Kike.
Pues en mi opinión y despues de mirar opiniones tanto en este hilo, como en muchas otras webs, creo que por relación calidad-precio, montaré las Goodyear F1 Asymetric, aunque acaban de sacar ( creo , porque hay pocas opiniones de ellas) la misma pero en versión 2, que parecen que agarran más en seco y reducen la frenada, pero vamos que no creo que sea mucha diferencia, ya solo falta pedir precio en talleres de aqui o decidirme por pedirlas aqui, que es el sitio mas barato que he visto


http://www.oponeo.es/neumatico/goodyear-eagle-f1-asymmetric-225-45-r17-91-y

y las han subido 3 euros en cuatro dias
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, pues tienen una pinta cojonuda, no?? Y de precio están muy bien....Ahora falta encontrar un taller aquí que quiera ponérmelas...que eso va a estar más chungo ::)

Gracias, Antoine ;)
 

opskier

ClubGTA.com

Yo pondría Good Year F1 Assymetric o TOYO R1R, las disfrutarás seguro!
 

airon

Gran Alfista

opskier dijo:
Yo pondría Good Year F1 Assymetric o TOYO R1R, las disfrutarás seguro!

Esas son Opskier, esas, las Goodyear F 1,,,,,, las que tu me recomendaste ;) ;),,,,, en todos los sitios hablan cojonudo de ellas y la puntuación mas alta ( ni Pirelli, ni michelin, ni nada) , a excepción de unas Bridgestone , pero que se van de precio y no creo que merezca la pena.
Una cosa parecida les pasa a las Toyo, que al parecer se han subido a la parra de precio, un taller que las montaba aqui mucho, me comenta que las ha dejado por eso, por el precio P Ej: las R1R sobre 170 euros colocadas ::) ::))
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

En el 156 he llevado Pirelli, Dunlop y Bridgestone...de las tres, me quedo con las Dunlop...

P.D. En un Coupe que tuve monté un juego de Michelin Pilot Sport...buenas gomas pero muy caras...600 euros y eran
unas "simples" 205-50-15... ::) ::) ::)
 

jimmix

156 SW 2.4 JTD 20v - 156 2.0 TS 155cv

El panda 100HP que tuve, montaba las F1 asymetric y en agua eran brutales, daba igual la cantidad de agua, tambien es verdad que el peso del coche no era el mismo, ni las geometrias, ni la relacion peso/potencia, pero iban de cine, en seco me parecian buenas sin mas.

Yo montaria las toyo r1r como te han dicho por ahi, todo el mundo habla maravillas de ellas
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Ok, tomo nota. Ya os contaré ;)

Graaacias!! :-*
 
Arriba