Que llantas son estas?

Buenos dias!

Llevo desde hace unos anos con la vista puesta en las llantas que lleva este GTV (primera foto) pero siempre acabo tirando la toalla porque no tengo ni idea de donde encontrarlas. Hay unas que se parecen mucho (segunda foto) pero no son exactamente las que busco. La diferencia que les veo es que la primera es mas honda.

Seran personalizadas o hay algun sitio web o local donde las puedan suministrar? O puede que sean las mismas llantas pero que el perfil y tipo de neumatico me la este jugando...

Gracias a todos y saludos desde bruselas! :)

PD: Si necesitais los links de las imagenes decidmelo, no los pongo porque uno distorsiona el post entero y no queda tan claro que fotos son las que quiero que compareis.

uy6ejfJ.jpg



Alfa_Romeo_GTV6_Grand_Prix_08pop.jpg
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Hola! Parecen llantas diferentes. Lo que no tengo claro es si las primeras son OEM o una modificación. Las de abajo las tienes aquí:

Screenshot_20191219-144214_Chrome.jpg
Un saludo!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se parecen bastante a estas Speedline "Phone Dial" de 6x15 ", aunque con garganta.

img_5130-jpg.765162
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Podrían ser unas Ronal A1, con garganta de 8 o 9... :nosure:


Saludos :cool:
 
Gracias a todos! Voy a echarles in vistazo a ver que veo y quizas le compro nuevos zapatos al coche como regalo de reyes ;).

Por cierto, esto de "agargantarlas" se debe hacer en algun sitio especial? Soy de Barcelona y el coche lo tengo ahi, por lo que si sabeis de algun taller... o donde lo hagan basicamente. Gracias!!
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me gustan más las que ha puesto Fernando, las que dice que son del SZ pero que tambien se han montado en los 75, 33 y 164 creo, son una pasada.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

A mí también, Jaume.
De hecho, si tuviera un GTV o un 75, posiblemente serían las llantas que le montaría.
Aunque las Ronal A1 también me parecen una gran opción, y más las agargantadas de la primera foto...
 
En qué modelo? En un GTV6? El de la foto si no me equivoco es el que viene con el acabado Zender, muy escaso y apreciado. Y como vas a mover eso sin dirección asistida? Has visto la goma? Mover las de serie (de 195) aparcando en 3 maniobras x lo menos a mí ya me vale como gimnasio. En qué ha quedado la cosa?
 
Hola a todos!! Finalmente me quedaré con las llantas de serie. Hace mes y medio me pase una hora por llanta limpiándolas y han quedado genial la verdad. Lo que sí que haré es coger unos separadores de 1cm o 2cm para cuando cambie neumáticos la semana que viene. Algo que nunca ha hecho jejej. Si puedo os paso alguna foto.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola a todos!! Finalmente me quedaré con las llantas de serie. Hace mes y medio me pase una hora por llanta limpiándolas y han quedado genial la verdad. Lo que sí que haré es coger unos separadores de 1cm o 2cm para cuando cambie neumáticos la semana que viene. Algo que nunca ha hecho jejej. Si puedo os paso alguna foto.

Mal coche para poner separadores ......

Llevas espárragos en el buje , si pones separadores no tienes suficiente rosca para poner las tuercas de las ruedas

Tienes que sacar bujes y alargar los espárragos lo mismo que la medida del separador

O poner separadores de doble anclaje con espárragos incorporados

Suerte
 
Carai... suerte que vosotros sois los entendidos en esto. Muchas gracias por la info Fabreta!! He estado viendo algunos separadores pero antes de nada me gustaría que me dierais el visto bueno para asegurarme de que son les que le tocan. Estos son:


O si alguien ha usado un tipo y le ha ido bien me quedo con ese :)

Gracias de nuevo!!
 
Arriba