Que harías vosotros???

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, si pones los tubos en el carrito de la compra ahi indica un precio de envio de 11,40 euros, que creo que es el correcto vamos, son unos costes de envio razonables.
Por cierto, gracias por el enlace, a mi tambien me interesan los tubos por que ya he roto 3 del intercooler en 138.000 kms que lleva mi 156, por tanto voy por el cuarto y a ver que dura el desgraciao este.
A la proxima le meto estos si los venden aqui, no encontraba tubos de silicona por ningun sitio.
Si los compras cuentanos como ha quedado el tema de costos de transporte y si los envian aqui sin problema alguno, ya que he visto ciertos vendedores que no envian aqui.
Un saludo.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

El tema no es el precio de envío es el precio del articulo a 0€, y si no lo mandan a España da igual tengo familia en París.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, he visto ese error, pero tu pones que el precio está entre 0-18 euros de transporte y es ahi donde me he confundido.
Puedes llamar este sabado y preguntar.
Un saludo.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo ya los tengo pedidos para mi alfilla...
Si los encuentras, merecen la pena. Mucho más resistentes que los de origen.
Creo recordar que los tres colores disponibles eran negro, rojo y azul. Otra cosa es la disponibilidad de color que encuentres...
Ya contarás. Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo acabo de entrar ahora para ver que hay para el 59, dos mangueras 200€??:eek:

Es pasta claro, pero si piensas que en talleres te cobran 100 euros por cambiar el tubo del intercooler solamente tal y como me pasó a mi la primera vez que pagué la novatada, y despues he puesto 3 más a precios a menos de la mitad comprados por ebay, al final acaban valiendo la pena y además son de silicoña, los mios eran de goma.
Un saludo.
 
Arriba