Qué opinais de esta compra?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ah, eso es otra cosa. Aunque jamás he hecho yo eso. Como coño puedes pedir señal por algo que no sabes si al cliente le va a gustar.

Como decía Papuchi...

Raro, rarooo, raaaroooo

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Ah, eso es otra cosa. Aunque jamás he hecho yo eso. Como coño puedes pedir señal por algo que no sabes si al cliente le va a gustar.

Como decía Papuchi...

Raro, rarooo, raaaroooo

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Por que son así tío, de otra época y corte moral , como la canción.
Es que vamos si el tío va por la vida pidiendo señal porque entonces no enseña el coche es que es más tonto que una haba.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

147black dijo:
moreno100 dijo:
Ah, eso es otra cosa. Aunque jamás he hecho yo eso. Como coño puedes pedir señal por algo que no sabes si al cliente le va a gustar.

Como decía Papuchi...

Raro, rarooo, raaaroooo

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Por que son así tío, de otra época y corte moral , como la canción.
Es que vamos si el tío va por la vida pidiendo señal porque entonces no enseña el coche es que es más tonto que una haba.
Joder, ya lo creo! Si ya lo dice el dicho: De todo tiene que haber en la viña del señor.

Él, que pida, que ante la virtud de pedir, está la de no dar. :p

Un saludo, compi.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Lo mismo me dá que me dá lo mismo. Es un jeta.

Quiere que le ingrese la señal por algo ni ha visto... ::) ::) estamos de broma, verdad? La cantidad de estafas que hay, como para caer en esto. La señal se dá cuando te vas a quedar con el coche, para los trámites hasta que puedes pagar el total y llevartelo puesto. El resto son milongas.

Que sentido tiene pedir una señal cuando ni siquiera ha ensañado el coche? lo dicho, hay alguno que se hace pasar por compraventas que directamente, no te dan esa opción de verlo si no es pasando por caja. Tontos, no lo siguiente, pero los hay (por muy listos que se crean).
Recuerdo el caso concreto de un compraventa de Sevilla con un GT jtd antes del verano, llamamos 2 foreros preguntando por el coche (para otro compi), y el tío nos contaba cosas según le venía y que ni coincidían, eso si, si queríamos ir a verlo, dinero por delante porque tenía muchos interesados ;D

Preguntadle a Telle la de cosas curiosas que salen, vereis vereis...
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Cierto 147black, dice que le de señal para guardarmelo. Y yo sin verlo no doy un pavo

Seguiremos buscando

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

biscionealfa dijo:
Cierto 147black, dice que le de señal para guardarmelo. Y yo sin verlo no doy un pavo

Seguiremos buscando

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Te retiras? Pero macho no te rayes que así son todos. Yo iría a verlo y si te cuadra pues para Jaén con él. Pasa de hacer el ingreso antes.
 

spidero

Alfista Consagrado

Llámale el mismo día que tengas pensado ir para saber si aún lo tiene y no lo ha vendido. Y te vas a verlo con la pasta en el bolsillo.

Pero yo no le meto un duro en la cuenta a ese tío sin ver el coche ni loco, vamos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Biscionealfa!, lo de tu compra a este ritmo va a durar mas que la obra de El Escorial, compañero. ;D ;D :D

Un saludete! 8)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Cierto, pprrfff....

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Son así todos? Para nada. Los hay mucho mejores y también peores, claro.

El día que me fui a ver a Madrid el GT por segunda vez, me fui con 1.000 pavos por si me lo quedaba definitivamente, y me volví con 700€, y el coche reservado 2 semanas, para hacer el resto del pago mientras ellos me preparaban toda la documentación.

Estás claro que no todos son así tan chupasangres como para pedir dinero de entrada por reservar o incluso por ver un coche. Lo curioso es que casi todos los que he visto y revisto, probado y reprobado, normalmente no me han puesto ni pegas ni han pedido dinero a cambio (solo pedían seriedad, lo mismo que yo) y solo me decían que la señal a entregar era tanto (dentro de un mínimo y un máximo) si te lo vas a quedar (después de verlo y probarlo, incluso de segundas), no te decían lo que lleves encima y ya si eso te pasas por aquí.

Yo con el tío este no trataba. De entrada has palmado la pasta si pagas. Si, no, ya sabes del pie que cojea, vete con cuidado. Me parece muy cutre la situación, con este supuesto profesional. Otros tal vez insistieseis hasta el final porque penseis que el coche lo merece.

No sé, formas de ser y de negociar??, imagino.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Es verdad. Hay mas tipos de vendedores. Pero es que tampoco se puede afinar tanto para 5000 euros que se va a gastar, hablamos de un segundo coche y encima tampoco hay tantos que le cuadren. Hay compras que tienen más entidad, como la tuya en su momento y es de entender que quisieras tenerlo todo tan bien atado. Resumiendo: que tampoco hace falta cogersela con papel de fumar para la compra que estamos hablando.

Un saludo.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Creo que más allá de que sean 5.000, 15.000 o 50.000€ el dinero dispuesto a invetir, lo suyo es hacerlo ya no con garantías de lo que se compra, si no a quien se lo compras.

Al final el dinero duele, pero duele más que el orgullo, si te toman el pelo. Y esto es más cuestión de decoro que de dinero, y de como hay que tratar a la gente, más un supuesto "profesional". Creo que no es de recibo intentar cobrar por asegurar una visita, ni escurrir el bulto con las garantías obligadas por ley, sea el coche una buena oportunidad o no lo sea.

Es a donde voy, que me da una mala espina que tira para atrás viendo las maneras del personal.

A demás eso de que el cliente tiene razón, no es un tópico, se dice por algo, aunque luego a la hora de la verdad, no la tenga. Como todos, hay gente que no cuida al cliente y dudo mucho que lo hagan con personas de su entorno. Por eso yo no perdería el tiempo con ellos...

Saludos
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Es muy complicado todo esto, y en parte doy la razón al compañero al decir que la inversión tampoco es tan grande, y visto lo que quiero comprar, pretender que esté perfecto es muy difícil.

La unidad valenciana me gusta, pero va a tener que esperar o que alguien vaya a verlo y me cuente. Y si puedo, pues la próxima semana iría.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tranquilidad y buenos alimentos, que viendo las maneras del profesional de V.O no creo que de aquí a 9 o 10 días vaya a vender el Alfa. Seguro te da tiempo a probarlo el sábado siguiente a este próximo. No te agobies.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Hoy me han mandado todos sus datos que aparecen en tráfico (de un amigo de otro amigo, jojojo...) y el coche no tiene trabas y todo es correcto.
Si aguanta hasta el próximo viernes subiré por él

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

biscionealfa dijo:
Hoy me han mandado todos sus datos que aparecen en tráfico (de un amigo de otro amigo, jojojo...) y el coche no tiene trabas y todo es correcto.
Si aguanta hasta el próximo viernes subiré por él

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Pues 20 pavos que te has ahorrado y ya vamos atando cabos.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa 159 1.9 jtdm 150cv 2006
http://p.wallapop.com/i/58725450?_pid=wi&_uid=14385446&_me=s_android

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

snakeeyes dijo:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa 159 1.9 jtdm 150cv 2006
http://p.wallapop.com/i/58725450?_pid=wi&_uid=14385446&_me=s_android

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Un 159 precioso por 5900 euros y encima en Ubeda! Macho acércate esta misma tarde.

Por cierto hay que descargar la aplicación para ver el anuncio, pero da igual porque no hay nada más moderno que Wallapop jajaja.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

si necesitas que heche un ojo al alfa de valencia, para mi no es problema... tampoco soy experto en mecánica pero aqui me tienes.
 
Arriba