Qué mirar en un 75

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos! vengo del subforo del 33, tenía un Imola y ahora tengo un 156 V6. La cuestión es que mañana voy a ver un 75 1.8 carburación del 88, primera serie de los últimos, y me gustaría que me orientaráis sobre que zonas o puntos mirar en el coche antes de comprarlo.

Un saludo.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

http://www.autonocion.com/guia-de-compra-alfa-romeo-75-prestigio-italiano-y-caracter-deportivo-a-precio-contenido/

y esta que la hice yo pero la firmo Jesús. Por aquel entonces aún no estaba yo oficialmente en la revista

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-75/los-alfa-romeo-75/msg314198/#msg314198

Saludos
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias, muy interesantes ambos artículos.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los puntos más a tener en cuenta son los que te ha dicho Macchina, no obstante con casi 30 años ya, el coche en su conjunto es digno de revisión en profundidad.

Ya todo es susceptible de romper.

Un buen historial de mantenimiento sería ideal. Aunque poco probable.

Suerte.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Yo de este 75 basicamente lo que miraría sería el número de teléfono para comprarlo...

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-75-carburacion-194282097.htm
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Lo han vendido, era un 75 2.0 carburado con 140.000 kms un poco abandonado (decían que el propietario había fallecido), pero por el que pedían 400 pavos...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ah....

Ayer vi uno rojo, carburado por 500€ con una descripción graciosa. No sé si sigue ahí.

Hace unos meses vi un 2.0 rojo en buen estado (bastante bueno) por 4500€ y duró poco el anuncio... :eek:

Como los swap son realmente fáciles, se puede empezar con un 1.6 y en cuanto salga un 2.0 hacer el plug and play.
 

spidero

Alfista Consagrado

También está ese de Galicia, un 2.0, creo, por 1600. No pinta mal, lo que pasa es que, leyendo el anuncio, da bastante miedo llamar.

Pone dos fotos guarras y dice que no manda más, que el que quiera verlo se desplace hasta Galicia y se arriesgue a encontrarse un truño como una campana o la oportunidad de su vida.

Entiendo que el tío esté hasta los huevos de malquedas y tocapelotas, pero negarse a enviar más fotos...

No sé, lo veo como un...me enfado y no respiro, ale.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Si no me equivoco el de Galicia es un 2.0 pero un TS... me imagino que por el precio que pide le estarán volviendo loco, yo lo entiendo... y no me parece mal lo que propone que el que esté realmente interesado lo vea in situ...
 

spidero

Alfista Consagrado

A mí el coche me podría interesar, y lo digo en serio.

Pero por su anuncio ni me molesto en llamarle. No voy a desplazarme desde Madrid hasta Galicia a ciegas y sin saber realmente qué voy a encontrarme.

Ese coche está muy bien de precio pero sigue en venta a pesar de ello. Puede que nadie haya ido a verlo y esté bien o puede que hayan ido a verlo y no esté tan bien como aparenta.

El caso es que no hace falta hacerle fotos nuevas cada vez que alguien se interese por él. Con tirarle unas cuantas bien hechas al interior, exterior, vano motor y cuatro cosas más sería suficiente. Mandarlas por whatsapp o email es gratis. Y no ahuyentas a posibles compradores.

Vender algo por internet es un peñazo tremendo. Pero si quieres darle salida creo que no te queda otra.
 
Arriba