pulsador interior maletero (guantera) 155

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno pues otra más, resulta que el botón de abrir el maletero desde el interior no funciona, vamos que pulso y no abre, siempre lo tengo que abrir con la llave, sabeis algo al respecto? por donde empiezo a mirar?

Saludos.
 

LULO147

Gran Alfista

en mi 147 dejó de funcionar cuando se me estropeó el mando del elevalunas, pillé uno en un desguace y arreglado, pero imagino que nada tiene que ver con lo tuyo, ya que no dices nada del elevalunas... :-\
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Si es como el 145, tiene un electroiman que hace que abra el porton, esta al lado de la cerradura por el lado de adentro, si no es eso, mira, fusibles reles si tiene y limpia el pulsador.
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

ok, lo primero que haré sera mirar bien el pulsador y ver si actúa, es decir escuchar si hace bien el "click" y el rele o fusible.

Saludos.
 

illdottore

Alfista Compulsivo

Hola compañero lomas seguro es que tengas algun cable roto en la goma que pasa los cables de la carroceria al maletero, para que te orientes segun levantas el maletero en el lado izquierdo hay como un tubo rizado de goma, hay dentro esta roto el cable casi con seguridad
Espero haberte ayudado
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

pulsador fusible, relé y solenoide en la cerradura, eso es lo que debes verificar paso a paso
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

ok. hoy he estado hablando con mi padre (es el quien lo tiene y lo lleva a diario), le he comentado la ayuda que he encontrado en vosotros y le ha parecido genial, tomo nota de todo lo que comentais, en cuanto pueda, lo cojo me lo meto en el parking y me lio a todo paso a paso.

Gracias a todos y saludos.

(ahora me comenta que no funcionan los 4 intermitentes, bueno derecha y izquierda si, pero al darle al boton de los 4 no van, jejeje, suma y sigue)

Saludos.

p.d.(alguien tiene o puede decirme de donde sacar una copia del manual de mantenimiento del coche?alguien en pdf?como era de 2º mano no llevaba)

Saludos.
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues una vez comprovada la cerradura, cableado y el rele, todo esta ok, el rele se oye como actua, me queda mirar el fusible pero no tengo el libro y no se que fusible puede ser, la verdad en la caja de fusibles hay un puñado de conectores que estan sin uso, vamos que entiendo que el sistema de cableado esta preparado para más cosas.

Si alguien puede falicitarme una hoja con la tabla de fusibles para descartar el fusible y directamente entiendo que sera la selenoide/bobina que no actua.

Saludos.
 
Arriba