Puesta a punto de gtv v6 tb TERMINADO

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los gtv, hace un par de meses me agencié un v6 tb al cual había que hacerle bastantes cosas, éste es el post de presentación mio y de mi coche

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,22953.0.html

Bueno, ya hemos comenzado a meterle mano y despúes de lavarle la moqueta dos veces con vaporeta y los asientos otras tantas, la primera ha recobrado su color y los segundos han quedao así:

http://img6.imageshack.us/img6/2557/imgp2398zr.jpg

Durante el proceso de limpieza:

http://img691.imageshack.us/img691/2866/09062011127.jpg

El sábado fuí al desguace y cargué:

http://img190.imageshack.us/img190/1622/24062011146.jpg

Y ésto nuevo:

http://img856.imageshack.us/img856/5313/24062011148.jpg


He llevao el cárter a reparar y ésta semana me pongo con los brazos.

Seguiremos informando
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

vamos vamos que este gtv esta caminando ahora mismo ;D

si necesitas algo mas en el desguace MORA hay uno plata enterito y otro ya bastante pelado y en REBAGLIATO hay un spider con asientos de cuero rojos.

un saludo
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

alfista146 dijo:
vamos vamos que este gtv esta caminando ahora mismo ;D

si necesitas algo mas en el desguace MORA hay uno plata enterito y otro ya bastante pelado y en REBAGLIATO hay un spider con asientos de cuero rojos.

un saludo

Las piezas de la foto son todas del spider de rebagliato, a ver si me paso por mora a por la antena eléctrica y alguna cosilla más.

Gracias alfista 146 ;)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

msala,cuanto te han costado los tirantes traseros? ::)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

MONSTER dijo:
msala,cuanto te han costado los tirantes traseros? ::)

Esos trapecios son los delanteros ;)

Salut
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

Fabreta,la madre que te pario :-*,eres mecanico? que envidia me dais los que sabeis ;) ;)
Yo estoy en ello como ves :-\ aun asi,si alguno sabe lo que cuestan los traseros hacedmelo saber por favor. ;) ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

MONSTER dijo:
Fabreta,la madre que te pario :-*,eres mecanico? que envidia me dais los que sabeis ;) ;)
Yo estoy en ello como ves :-\ aun asi,si alguno sabe lo que cuestan los traseros hacedmelo saber por favor. ;) ;)

Delante sólo va uno , atrás así de memoria creo que son 5 entre los de acero y los de aluminio

Tienes que saber cual tienes mal para ver lo que vale , el eje trasero del 916 es " Canela fina "


Salut
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

Vente pa Ciudad Real y me dices cual esta regular ::) ;D ;D
El trasero del lado del piloto ;D es el que en algun bache fuerte suena un poco ::)
 

CampaTI

Biforero

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

Yo tengo bastantes cosas del interior del GTV.
Alguna si necesitas,y te valen puesto que el tuyo es un 1ª Fase,y el mio2ª,por aqui estamos,ok?
Tengo asientos de tela castigados,paneles de las puertas..etc........
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

CampaTI dijo:
Yo tengo bastantes cosas del interior del GTV.
Alguna si necesitas,y te valen puesto que el tuyo es un 1ª Fase,y el mio2ª,por aqui estamos,ok?
Tengo asientos de tela castigados,paneles de las puertas..etc........

No tendras unas llantas de GTA a mano,verdad? ::) ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

No te lo vas a creer.......pero sí.......tengo unas muyyyyyyyyy a mano ;D ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,23751.0.html
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

CampaTI dijo:
No te lo vas a creer.......pero sí.......tengo unas muyyyyyyyyy a mano ;D ;D ;D ;D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Y yo sin saberlo..... ;D
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

alfista146 dijo:
si necesitas algo mas en el desguace MORA hay uno plata enterito y otro ya bastante pelado y en REBAGLIATO hay un spider con asientos de cuero rojos.

un saludo

El brazo y la bieleta de la barra estabilizadora izquierdos ya están cambiados, lo derechos no los pongo hasta que no ponga el cárter (cuestión de espacio)

Hoy he ido a Mora a por cosas del maletero y no he podido ni abrirlo ya que hay un panal enorme de avispas en el interior del portón :mad:

He de volver más equipado ;D ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

msala dijo:
alfista146 dijo:
si necesitas algo mas en el desguace MORA hay uno plata enterito y otro ya bastante pelado y en REBAGLIATO hay un spider con asientos de cuero rojos.

un saludo

El brazo y la bieleta de la barra estabilizadora izquierdos ya están cambiados, lo derechos no los pongo hasta que no ponga el cárter (cuestión de espacio)

Hoy he ido a Mora a por cosas del maletero y no he podido ni abrirlo ya que hay un panal enorme de avispas en el interior del portón :mad:

He de volver más equipado ;D ;D

maldistas avispas, el año pasado estuve alli y en un 156 habia uno, abri la puerta y zas, salieron todas a matar, menos mal que solo me pico una ;D

vamos que ese gtv le queda poco para rodar :)
 

Edu159

Alfista Compulsivo

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

conclusion que saco yo de este tema.............. LAS AVISPAS SON ALFISTAS ;D ;D
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

Bueno, el viernes recogí el cárter ya reparado y después de limpiarlo bién y comprobar con agua que ya no perdía ;) lo monté junto con el brazo y la bieleta que me quedaba. Hoy he terminado de poner la parte del escape que hay que desmontar para lo del cárter y de paso he repasado los tornillos del codo del escape que sale del turbo que estaban algo flojos y se veia que fugaba.

Una foto del cárter reparado



Cuando lo tenga en marcha le meto mano al motor





Mañana como he de ir a Alicante a trabajar me pasaré por la Alfa a ver si tienen el 10 w 60 que recomienda el fabricante; tengo unas ganas de volver a oirlo en marcha......... Por cierto, he comprobado el estado del turbo y está perfecto, tiene la holgura justa que ha de tener y las aspas impolutas.

Pd. de momento paso de pelearme con las avispas en el desguace ;D ;D

Seguiremos informando
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:puesta a punto de gtv v6 tb

Ánimo , que ya te queda poco . El motor te tiene que quedar así




y no así ;D ;D





Es fácil saber si el motor está en buen estado , si monta neumáticos 205/50 ZR 16 , tiene que cortar inyección en 5ª a 6750 vueltas en una recta en llano con facilidad . 242 de GPS , 255 de aguja

Salut
 
Arriba