Pues se sigue diciendo que nuestra marca no es fiable...

Foreros presentes

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

:) No, soy más de Gal Gadot Varsano , mucho más fiable, simpática y elegante a la par que guerrera de verdad.


y @MarioAlfa159 igual hay que cambiar de marca, aunque al mismo nivel de alfa yo creo que pasa lo mismo con todas.
Con todas no, yo e tenido varias marcas la mayoria francesas y el recambio si era universal le tenia en el taller en 20 minutos (Ejemplo: Bateria, termostato, alternador, etc.......) Ya que la tienda de recambios lo tenia en existencias. Y si era pieza especifica depende, si la habia en Vigo, Madrid o Valladolid me la traian en dos o tres dias. Solo con una tarde una semana que era del circuito hidraulico y la traian de Rennes!
Pero lo de Alfa es demasie, acuenta de no tener fabrica en España como tiene Volkswagen, Renault, Opel, Ford, etc..!
Por que me hace gracia lo traen de Italia pero claro no en avion o tren como deberia de ser para tener la pieza en un maximo de 3 dias (Esta ventaja solo la tienen los vehiculos prioritarios) Si no en barco y con demora de dos semanas maximo! No lo veo bien si hace falta algo que lo envien de la forma mas rapida, por que seguro que esperan a tener un pedido grande para mandar todo!
Y lo de cambiar de marca tenlo claro que si, no vuelvo a comprarme un FCA ni aunque me lo regalen y menos Alfa! No por fiabilidad, si no por que deja mucho que desear el servicio de recambios y es un coche no una obra de arte (Lo digo por el tiempo que se tira en el taller) Por que me ahce gracia Opel que en diesel lleva el mismo motor que Fiat, pides un recambio y en dos dias como maximo lo tienes en taller! Y con esto no! Yo no se por que no comprarten misma sreferencias si d emotor son iguales, solo cambia la distribuccion de depositos, tubos y poco mas!
Un saludo!
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Que va mi Giulia no es fiable, lo llevo encima de una grúa que me vino con el alfa y mi garaje es un taller y yo un especialista en Alfa Romeo con la casa llena de recambios... En fin pues ironía. 3 pa 4 añitos 0 averías. Mantenimiento al dia y siempre revisando líquidos por si acaso pero lo mismo que haría cualquier otro coche de este tipo.

Ya lo dijo Guille de powert art alfa romeo por estadísticas de aseguradoras en UK no es menos fiable que un BMW o un Audi de su segmento. Almenos los últimos modelos.
 
Arriba