PUERTA NO ABRE POR FUERA

JONY-ALF159

Alfista Junior

Buenas, pues ya llevaba tiempo sin que le dolería algo a mi 159...
Esta vez toca puerta, os cuento hace un rato al irme a currar no me abre la puerta del piloto por fuera...por dentro sí, he notado un chasquido y ya no abría... antes de ponerme a desmontar el panel ¿sabéis que puede ser? porque veo que me toca estar metiéndome por el copi y estar abriendo por dentro hasta que lo solucione, que me da no va ser fácil.
Un saludo
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si dices que has oido un crujido a lo mejor se ha soltado o roto el cable de dentro. Es un poco putada porque solo desmontando el panel no se ve nada de la manilla exterior... hay que desmontar casi casi la puerta entera.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pfffffffffff..... Te va a tocar operar, suena a que se ha soltado el mecanismo del tirador, lleva una varilla y yo apostaría a que es eso, me pasó lo mismo en el 147, ruido seco al cerrar y ya no abría.

En el 159 no sé cómo irá, en el 147 era una pieza metálica con revestimiento de plástico en L y un tornillo que lo engancha

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si dices que has oido un crujido a lo mejor se ha soltado o roto el cable de dentro. Es un poco putada porque solo desmontando el panel no se ve nada de la manilla exterior... hay que desmontar casi casi la puerta entera.

Hazte un tutorial en vídeo para salir de dudas, que eres un máquina amigo!!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Estás al nivel de @DavidAlfa166 que habrá desmontado su 166 y el ICS unas pocas veces.

Salu2
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hazte un tutorial en vídeo para salir de dudas, que eres un máquina amigo!!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Estás al nivel de @DavidAlfa166 que habrá desmontado su 166 y el ICS unas pocas veces.

Salu2
Como bien decimos hay que desmontar demasiadas cosas, asi que de momento me reservo la idea para cuando me pase lo mismo :jujujajajeje:
 

JONY-ALF159

Alfista Junior

Por lo que comentais... Me da que se lo voy a llevar al chapista y que me lo solucione esperando que no me asuste cuando me toque pagar....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

JONY-ALF159

Alfista Junior

Bueno pues actualizo, como comentasteis un curro de la ostia segun el chapista, desmontar tapizado, elevalunas... Tenia partido el cable que va a la maneta exterior. Total 75€ y solucionado. Menos mal que no me dio por meterle mano yo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno pues actualizo, como comentasteis un curro de la ostia segun el chapista, desmontar tapizado, elevalunas... Tenia partido el cable que va a la maneta exterior. Total 75€ y solucionado. Menos mal que no me dio por meterle mano yo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vaya un cable en lugar de la varilla.... Unmmmmm interesante, ¿Es flexible?

Salu2
 

JONY-ALF159

Alfista Junior

Vaya un cable en lugar de la varilla.... Unmmmmm interesante, ¿Es flexible?

Salu2
Si, lleva un macarron de plastico y por dentro el tipico cable trenzado de acero, como el de los frenos de las bicicletas, yo tambien pensaba que llevaria varilla...
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, lleva un macarron de plastico y por dentro el tipico cable trenzado de acero, como el de los frenos de las bicicletas, yo tambien pensaba que llevaria varilla...
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues si, mejor el cable que es más flexible y debería aguantar mejor las vibraciones, golpes y demás.

Salu2
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Oye pues por 75€ me parece hasta poco. Yo también lo hubiera pagado sin pensarlo probablemente jajaja
 
Arriba