Puede una rata acceder dentro del habitaculo del coche ??

147quore

Alfista Junior

desde luego una fobia, es cosa importante, poder pueden entrar y se han dado casos, en el tuyo puede que lo probable es que simplemente fuese al calor del motor, a mi me ha pasado en la caldera de gasoil de casa ...
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola...
Valla tela ratoncillos:(
Me paso algo parecido hace tiempo y lo que hice fue comprar pegamento para ratones y puse cartones con el pegamento eso por todos lados vano motor y en el interior con cuidado de que no caiga pegamento de ese por cualquier lado, al día siguiente apareció en el vano motor. Me dio mucha lastima por que el pegamento ese es un poco cruel pero...... no come veneno ni se queda muerto por ahi
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola...
Valla tela ratoncillos:(
Me paso algo parecido hace tiempo y lo que hice fue comprar pegamento para ratones y puse cartones con el pegamento eso por todos lados vano motor y en el interior con cuidado de que no caiga pegamento de ese por cualquier lado, al día siguiente apareció en el vano motor. Me dio mucha lastima por que el pegamento ese es un poco cruel pero...... no come veneno ni se queda muerto por ahi
Un saludo.
Puede ser efectivo lo del pegamento, pero como se escape la rata te lo deja todo hecho un asco...... Y ese pegamento dura año pegajoso y es dificil de eliminar.
 
Arriba