Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto, he estado trasteando porque estoy casi decidido a cambiar el escape, no he querido descartar nada y he vuelto a mirar la opción Remus, y me he encontrado con una bajada de precio que lo sitúa aproximadamente como el Ragazzon, y claro, me ha invadido la duda, lo fundamental sería, para mi, que el aumento de sonido no sea excesivo, como el que sufrí con el Mercedes, que acabé por deshacerme de él.
Para mi sería decisivo saber cuál de los doses más escandaloso, para descartarlo. Si alguno tenéis información la agradecería mucho, y si no la tenéis pero sabéis que marca de las dos suele ser la que hace sus escapes más sonoros.... pues también la agradecería.
Se que hay algunos compañeros que han montado Ragazzon y otros Remus, si podéis os agradecería información.
Gracias compañeros.
Para más información me acaban de dar presupuesto del escape trastero completo, sin bocachas finales, para montarlo como el original, 526 Euros, IVA y portes incluidos. Ya hay motivos para tomarse alguna molestia en decidir entre Ragazzon y Remus.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para más información me acaban de dar presupuesto del escape trastero completo, sin bocachas finales, para montarlo como el original, 526 Euros, IVA y portes incluidos. Ya hay motivos para tomarse alguna molestia en decidir entre Ragazzon y Remus.
Puedo ampliar un poco la información, de momento como comentaba los precios son prácticamente iguales, Remus ha bajado de precio en suyo hasta igualarlo con el de Ragazzon. Por otra parte después de buscar información en varios instaladores, alguno de mucha reputación en temas de escapes tanto como de elle tos de competición, me dicen, y coinciden con el resto, que los escapes de Ragazzon suelen ser siempre de más sonoridad que los Remus, a mi me vale para decantarme más por esta marca, una vez compruebe que en el caso en el del Giulia también es menos sonoro el Remus.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Yo también estoy a punto de coger el de remus. Supongo que te refieres al escape del siguiente enlace JFRYUN.

Escape Remus

Se supone que viene sin colas como dices ( yo también prefiero los aros cromados en este caso del famoso difusor que cogeré en aliexpress) y que no hace falta ninguna otra pieza de unión ¿no?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Menudo artículo de mierda. Es copiar y pegar la descripción de cada coche y mezclarlo.


Encima dicen que el giulia dispone de faros LED adaptativos. Y yo sin enterarme
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo también estoy a punto de coger el de remus. Supongo que te refieres al escape del siguiente enlace JFRYUN.

Escape Remus

Se supone que viene sin colas como dices ( yo también prefiero los aros cromados en este caso del famoso difusor que cogeré en aliexpress) y que no hace falta ninguna otra pieza de unión ¿no?
Pues yo casi he decido el Remus, según me dicen suenan más o menos lo mismo, en cuanto a cantidad de sonido, en cuanto al tipo de sonido, el Ragazzon más agudo y un poco más cantarin, y el Remus sonido más grave y un poco menor.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo casi he decido el Remus, según me dicen suenan más o menos lo mismo, en cuanto a cantidad de sonido, en cuanto al tipo de sonido, el Ragazzon más agudo y un poco más cantarin, y el Remus sonido más grave y un poco menor.
Póntelo rápido que voy para Valencia el mes que viene..... A ver si puedo oírlo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para nada encuentro el sonido agudo el ragazzon, quizás el remus sea más ronco, posiblemente.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Póntelo rápido que voy para Valencia el mes que viene..... A ver si puedo oírlo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo estaré por les terres de l'Ebre, si quieres nos podemos acercar por Vinaròs y lo escuchas, parado y en marcha ;)
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues por esas fechas cuando quieras quedamos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para nada encuentro el sonido agudo el ragazzon, quizás el remus sea más ronco, posiblemente.
Lo que quería decir es que el del Ragazzon suena más agudo que el Remus, (no que sea especialmente agudo) según me dicen, y por lo que creo es de fiar, pues montan ambos escapes, aunque si que es cierto que Es una apreciación a nivel general, desconocen el caso del Giulia, pues no han montado ninguno aún.
De cualquier forma hay que hilar muy fino para poder determinar la diferencia de sonido entre uno y otro, no creo que sea apreciable de manera clara.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues por esas fechas cuando quieras quedamos.
Yo aun tardaré un poco en hacerlo, voy muy justo de tiempo, pero aprovechando que vais a comprobar el de Ragazzon, os pediría un gran favor a los dos, que además creo que nos ayudaría mucho a todos los que tengamos dudas, simplemente hacer una grabación, con el teléfono valdría, de cómo suena el Ragazzon y como suena el de origen. Para mi sería una prueba que me ayudaría muchísimo, pues el problema que más me preocupa es que aumente mucho el sonido del de origen, busco un poco más de sonido de motor, pero si se incrementa mucho ya no lo tendría tan claro, lo cambie en el Mercedes y al final en los viajes largos por autopista acababa con la cabeza como un bombo.
Venga amigos os vais a convertir en los probadores de escapes para el foro, será un aport muy valioso.
Gracias y un abrazo.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si hacemos quedada cap problema!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo aun tardaré un poco en hacerlo, voy muy justo de tiempo, pero aprovechando que vais a comprobar el de Ragazzon, os pediría un gran favor a los dos, que además creo que nos ayudaría mucho a todos los que tengamos dudas, simplemente hacer una grabación, con el teléfono valdría, de cómo suena el Ragazzon y como suena el de origen. Para mi sería una prueba que me ayudaría muchísimo, pues el problema que más me preocupa es que aumente mucho el sonido del de origen, busco un poco más de sonido de motor, pero si se incrementa mucho ya no lo tendría tan claro, lo cambie en el Mercedes y al final en los viajes largos por autopista acababa con la cabeza como un bombo.
Venga amigos os vais a convertir en los probadores de escapes para el foro, será un aport muy valioso.
Gracias y un abrazo.
Por cierto, el forero serjen montó el remus, y creo recordar que es de Valencia.
 
Arriba