Prueba de Stelvio Q4 210CV

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

mi hermana se ha comprado un Stelvio Q4 210CV azul Misano con casi todo el equipamiento menos techo solar:



El tema es que ayer lo probé bastante a fondo...
...y me encantó, la verdad. Parecía una exageración cuando halaban de su comportamiento dinámico, pero lo cierto es que me sorprendió mucho más de lo que esperaba, sobre todo la agilidad en los cambios de apoyo.
El interior también me gustó mucho, todo en cuero negro y con los pilares y el techo también en negro, soberbio.
Y el exterior me pareció una pasada tal cual está configurado; preciosas llantas de 20", pinzas amarillas, color azul Misano (que le sienta al Stelvio mucho mejor de lo que esperaba).

Resumiendo, sólo quería daros la enhorabuena a los propietarios del Stelvio porque me ha parecido una verdadera maravilla de coche, disfrutadlo mucho!
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias por la exponer tus sensaciones. Me encanta el color azul pero, ponerle el techo panorámico le da un muy buen aspecto al coche y también un sentimiento de libertad ( en mi caso). ¡Que lo disfrute con salud!
 

Brera64

Gigante Alfista

ponerle el techo panorámico le da un muy buen aspecto al coche y también un sentimiento de libertad
Cada uno es un mundo a la hora de configurar el coche.
Yo nunca había valorado positivamente el techo panorámico hasta que lo descubrí en el Brera ;)
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cada uno es un mundo a la hora de configurar el coche.
Yo nunca había valorado positivamente el techo panorámico hasta que lo descubrí en el Brera ;)
Claro que cada uno es un mundo... Es que hoy estoy muy sensible con el "sentimiento de libertad" y poder abrir el techo para que entre el aire....
Un abrazo!

P.S. Estoy "namorao" del Spider, con base Brera.... Me encanta ese coche... (que no conocía)
 

Brera64

Gigante Alfista

El mío no se abre, pero es una gozada esperar en un semáforo y mirar a través del techo cómo cambia de rojo a verde.
La verdad es que yo antes no valoraba mucho el techo panorámico y en muchos modelos sigue sin gustarme porque en la mayoría de las marcas es un pobre ventanuco. El techo panorámico de Alfa Romeo es realmente bonito con toda esa superficie acristalada, aunque también es justo decir que es una opción realmente cara.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por la exponer tus sensaciones. Me encanta el color azul pero, ponerle el techo panorámico le da un muy buen aspecto al coche y también un sentimiento de libertad ( en mi caso). ¡Que lo disfrute con salud!

Muchas gracias! La verdad es que no soy amigo de los SUV, pero el comportamiento dinámico me ha sorprendido tanto que me parecía de justicia exponerlo aquí. Nunca pensé que en un recorrido revirado se pudiera disfrutar con un aparato así. Lo único a lo que no me acostumbré demasiado es a ir más alto de lo habitual (en el Cross se va algo más alto pero creo que no tanto), aunque hay que verlo desde la perspectiva de que prácticamente me bajé del GT de mi mujer para llevar este...
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío no se abre, pero es una gozada esperar en un semáforo y mirar a través del techo cómo cambia de rojo a verde.
La verdad es que yo antes no valoraba mucho el techo panorámico y en muchos modelos sigue sin gustarme porque en la mayoría de las marcas es un pobre ventanuco. El techo panorámico de Alfa Romeo es realmente bonito con toda esa superficie acristalada, aunque también es justo decir que es una opción realmente cara.
A mí me encanta el techo, yo también se lo hubiese puesto, pero eso implicaba tener que esperar mucho para tener el coche.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí me encanta el techo, yo también se lo hubiese puesto, pero eso implicaba tener que esperar mucho para tener el coche.
Dímelo a mi y mi "Sagrada Familia".... Pedido en agosto y hasta diciembre, nada de nada... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
 
Estoy igual.... Pedido en agosto y hasta diciembre nada de nada, eso sí con los extras que yo queria. Así que nos tocó espera un tiempecillo grrgrgrgrrr. ANIMO!!!!
 
Arriba