Prueba Alfa Romeo Giulia, Ford Focus RS y otros coches

Equipo conectado

MiquelArranz

Alfista Junior

Buenos días, hace poco más de un mes que estoy por el foro y soy orgulloso propietario de un Alfa Romeo 147 1.9 JTD del 2007. Pero este hilo no lo abro por mi coche, sino por otro tema muy distinto:

Soy periodista (recién graduado) y escribo en una revista de economía (Cataluña Económica, es bimensual) en la que me encargo de probar coches (si, con 23 años pruebo coches y la gente flipa cuando lo explico, muchos ni se lo creen). Tengo la suerte de que, encima, no son coches "normales", son más bien de gama media-alta. Por mis manos han pasado hasta 7 en poco más de un año:

- Seat León Xperience (me obligaron a empezar con un SEAT por el tema nacional, pero la verdad es que me pareció un coche correcto por el precio al que se vende y me gustó bastante)
- Jagua XE (me encantó, una línea muy agresiva y un motor que arreaba que daba gusto para tener 180 cv. Sin duda, el segundo coche que más me ha hecho disfrutar).
- Volvo XC90 (lo cogí con muchas ganas, tantas que me decepcionó porque creo que esperaba mucho de él. Aun así, un gran vehículo y bastante potente por sus 220 cv a pesar del peso)
- Audi A4 (una decepción, una línea muy continuista y un motor de 150 cv muy perezoso)
- BMW Serie 5 Touring (un coche comodísimo y con un motor más que correcto)
- Citroen C3 (los franceses pagaron y me tocó probarlo...)
- Range Rover Sport V8 440 CV (sin duda, y por la diferencia de potencia, el mejor que he podido conducir. No tenía rival en ningún sitio)
- Alfa Romeo Giulia: Puedo decir que me ha encantado. Un diseño único y un motor que responde a las mil maravillas. En el modo económico y normal había que subirlo mucho de vueltas para sacarle partido, pero en el modo sport una delicia de coche, sacando bastante partido a sus 180 cv. Tras el Range Rover y junto con el Jaguar, los coches que más he podido disfrutar).

Total, después de probar bastantes coches (para la edad que tengo, claro), me he decidido a iniciar un proyecto que espero que vea luz el 1 de febrero en el que probaré coches y subiré noticias de nuevos modelos que salgan al mercado (estilo diariomotor, coches.net, etc.). Por ahora, aprovecharé el giulia para empezar (nada mejor que iniciar todo esto con un Alfa) y le seguirán un Ford Focus RS (ya lo tengo reservado del 30 de diciembre al 9 de enero), un 500 Abarth 595 Turismo (el coche de mi madre, ya que estamos lo aprovechamos) y un Ford Focs St 250 cv (a mi hermano se lo entregan en febrero y también lo aprovecharé), con la intención de subir una prueba cada 15 días aprox.

Quería compartir esto para darme a conocer, a pesar de que competiré con grandes webs que se dedican a esto profesionalmente. Pero la verdad es que quiero hacer esto por gusto y no cómo algo para vivir (aunque nunca se sabe es muy difícil), aunque el principal motivo es para poder probar coches algo más deportivos de lo que hago ahora y tener la excusa ;D.

Lo dicho os iré informando (cuando ya tenga la web creada y todo). Os dejo unas fotos de lo que he probado hasta ahora aunque no se si lo estoy haciendo bien (del A4 y del C3 no hice fotos. El capullo que sale feliz al aldo del Jaguar soy yo).

Miquel.

WUW7qW.jpg

oJSNJz.jpg

fiM2ZG.jpg

xQL6tS.jpg

HU44Cz.jpg

TMJOmi.jpg

gfrCk8.jpg

M7Nvph.jpg

Ud1wBb.jpg

yFdcfA.jpg

vIJGZa.jpg

tjaSes.jpg

RjjTJ2.jpg

LlNUyk.jpg
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Encantado de verte por aquí, que tengas mucha suerte en este proyecto nuevo y no dejes de informarnos de esas pruebas, un saludo!
 

MiquelArranz

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Ese Giulia creo que es el de Autopista.

Los coches de prensa acostumbrana ser los mismos para todos los que se interesan. Las marcas acostumbran a tener dentro del modelo concreto uno con la motorización más vendida para ir cediendolo a los medios. Así que seguramente este Giulia haya pasado por bastantes sitios ya en Cataluña, ya que lo cogí con 6.000 km
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buen trabajo tienes jeje.Enhorabuena por poder probar todas esas machinnas y agradecerte por compartirlo.Salud y AMBAR
 
Arriba