Decko
Gigante Alfista
Hola
hace cosa de 1 mes me seleccionaron para poder probar los modelos abarth del punto evo y el 500c en un circuito de karts, el de vendrell concretamente, de la mano de italian motor village.
Lo vi por el facebook y me apunte a ver k pasaba ;D
Fue una buena experiencia poder probar estos 2 coches. ademas uno de las 3 personas que iban en cada uno de los coches era Andy Sleck( o como se escriba xD) el que fue piloto de pruebas de virgin en la F1 ademas de mas cosas que no recuerdo
Esteticamente me gustaba mucho mas el 500 abarth, lo veo mas deportivo que el punto aparth
Pero una vez conducidos los 2 para llevarlo y tenerlo prefiero el punto evo abarth jeje. Aunque para circuitillos asi pekeños es mejor el 500 claro
El 500c abarth que probe era automatico con levas en el volante. El unico pero es que en las curvas perdia el punto de referencia de donde estaban las levas xD y k en algun giro aprete una leva sin querer al ir girando el volante . El punto evo era cabio manual
Aunque, por las caracteristicas del circuito, practicamente siempre ibas en segunda
Voy a ir poniendo unas fotitos ;D
PD: el nuevo punto evo abarth me gusta mucho mas que el grande punto abarth anterior, se ve mas deportivo y como le han kitado esos plasticos negros de las taloneras y los pasos de rueda parece mas bajo
ire subiendo mas fotos
hace cosa de 1 mes me seleccionaron para poder probar los modelos abarth del punto evo y el 500c en un circuito de karts, el de vendrell concretamente, de la mano de italian motor village.
Lo vi por el facebook y me apunte a ver k pasaba ;D
Fue una buena experiencia poder probar estos 2 coches. ademas uno de las 3 personas que iban en cada uno de los coches era Andy Sleck( o como se escriba xD) el que fue piloto de pruebas de virgin en la F1 ademas de mas cosas que no recuerdo
Esteticamente me gustaba mucho mas el 500 abarth, lo veo mas deportivo que el punto aparth
Pero una vez conducidos los 2 para llevarlo y tenerlo prefiero el punto evo abarth jeje. Aunque para circuitillos asi pekeños es mejor el 500 claro
El 500c abarth que probe era automatico con levas en el volante. El unico pero es que en las curvas perdia el punto de referencia de donde estaban las levas xD y k en algun giro aprete una leva sin querer al ir girando el volante . El punto evo era cabio manual
Aunque, por las caracteristicas del circuito, practicamente siempre ibas en segunda
Voy a ir poniendo unas fotitos ;D
PD: el nuevo punto evo abarth me gusta mucho mas que el grande punto abarth anterior, se ve mas deportivo y como le han kitado esos plasticos negros de las taloneras y los pasos de rueda parece mas bajo
ire subiendo mas fotos