Prueba Abarth

Decko

Gigante Alfista

Hola

hace cosa de 1 mes me seleccionaron para poder probar los modelos abarth del punto evo y el 500c en un circuito de karts, el de vendrell concretamente, de la mano de italian motor village.
Lo vi por el facebook y me apunte a ver k pasaba ;D

Fue una buena experiencia poder probar estos 2 coches. ademas uno de las 3 personas que iban en cada uno de los coches era Andy Sleck( o como se escriba xD) el que fue piloto de pruebas de virgin en la F1 ademas de mas cosas que no recuerdo :p

Esteticamente me gustaba mucho mas el 500 abarth, lo veo mas deportivo que el punto aparth
Pero una vez conducidos los 2 para llevarlo y tenerlo prefiero el punto evo abarth jeje. Aunque para circuitillos asi pekeños es mejor el 500 claro :p

El 500c abarth que probe era automatico con levas en el volante. El unico pero es que en las curvas perdia el punto de referencia de donde estaban las levas xD y k en algun giro aprete una leva sin querer al ir girando el volante :p. El punto evo era cabio manual
Aunque, por las caracteristicas del circuito, practicamente siempre ibas en segunda

Voy a ir poniendo unas fotitos ;D

dsc3337.jpg


dsc3338t.jpg


dsc3339.jpg


dsc3341e.jpg


dsc3342y.jpg


dsc3344b.jpg


dsc3345s.jpg


dsc3346.jpg


dsc3347.jpg


dsc3348q.jpg



PD: el nuevo punto evo abarth me gusta mucho mas que el grande punto abarth anterior, se ve mas deportivo y como le han kitado esos plasticos negros de las taloneras y los pasos de rueda parece mas bajo


ire subiendo mas fotos :)
 

Decko

Gigante Alfista

las ultimas

dsc3396.jpg


dsc3401t.jpg


dsc3402.jpg


dsc3403c.jpg


dsc3406.jpg


dsc3412.jpg


dsc3414.jpg


Andy Soucek
dsc3419k.jpg


dsc3420f.jpg



Hasta aqui las fotos. si puedo subire algun video ;)


Salu2 ;)
 

Decko

Gigante Alfista

Primer video terminado de subir

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u9KeQfMKF9c[/youtube]


Salu2 ;)
 

nanoshow

Alfista Veterano

Muy buenas fotos Decko. Yo tengo la prueba este viernes aquí en Tenerife, a ver que tal están esas máquinas... ;D

Un saludo!
 

Decko

Gigante Alfista

nanoshow dijo:
Muy buenas fotos Decko. Yo tengo la prueba este viernes aquí en Tenerife, a ver que tal están esas máquinas... ;D

Un saludo!

Gracias ;)

estan muy bien esos pepinillos ;D

ya contaras y pondras fotos ;)

Salu2 ;)
 

Txortxes

Gran Alfista

Aqui fueron hace 15 dias, me comentaron que muy guapo...aunque tambien en un karting ::)

PD: es Andy Soucek :p
 

Decko

Gigante Alfista

Txortxes dijo:
Aqui fueron hace 15 dias, me comentaron que muy guapo...aunque tambien en un karting ::)

PD: es Andy Soucek :p


gracias, ya esta cambiado ;) :p

lo de que lo hicieran en un karting era porque comentaban que en un circuito grande seria demasiado grande para ese tipo de coches y mejor asi en un circuito de karting mas pekeño y k puedes ver mejor el comportamiento


Salu2 ;)
 

vabis

Alfista Consagrado

buenas fotos, me encanta la pintura bitono el 500c, y en rojo muy guapo tambien
 

Ferran250

Gran Alfista

Yo probé el 500 essesse y es una pasada. El que no he podido probar es el punto evo abarth, pero no me lo compraría nunca por muy pepino que fuera, no me gusta nada su estética.
Saludos.-
 
Arriba