Proyecto de Restauración GT1300Junior

juniorsitges

Alfista Junior
Usuario Premium

En el retrovisor se ha roto por estar toda resquebrajada la goma gris.
En la foto un retrovisor nuevo.
1907330.jpg


¿Sabéis como puedo conseguir una goma nueva? no la encuentro

Muchas gracias
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

juniorsitges dijo:
En el retrovisor se ha roto por estar toda resquebrajada la goma gris.
En la foto un retrovisor nuevo.
1907330.jpg


¿Sabéis como puedo conseguir una goma nueva? no la encuentro

Muchas gracias
Mandale un privado a BIMBO que el sabia de algunas paginas para repuestos de Alfas clasicos.Esta tomando buena forma ese GT, enhorabuena,socio.Salud y AMBAR
 

juniorsitges

Alfista Junior
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
juniorsitges dijo:
En el retrovisor se ha roto por estar toda resquebrajada la goma gris.
En la foto un retrovisor nuevo.

¿Sabéis como puedo conseguir una goma nueva? no la encuentro

Muchas gracias
Mandale un privado a BIMBO que el sabia de algunas paginas para repuestos de Alfas clasicos.Esta tomando buena forma ese GT, enhorabuena,socio.Salud y AMBAR
Muchas gracias, así lo haré.
 

juniorsitges

Alfista Junior
Usuario Premium

Este fin de semana sí que le dimos un buen empujón. Almenos sí dio resultados más evidentes que otros días.

Colocamos el portón posterior, del maletero. El sistema de engranaje y de apertura estaba un poco mal. Con paciencia se engrasó y ajustamos y abre perfectamente. Este portón es la única pieza grande que se tuvo que comprar nueva, ha encajado bastante bien.



La puerta del conductor, a diferencia de la del acompañante que nos costó caso dos días ajustarla, ha entrado a la primera, en cinco minutos ha estado montada. La experiencia de colocar cristales y engranajes ha sido de ayuda en esta segunda puerta.
Por si a alguien se le ocurre desmontar los cristales de las puertas, es una locura, Sobretodo no aflojar los tornillos de los prisioneros del cristal. ;D



Ya se que esto de poner emblemas debería dejarse para el final, pero después de picar hierro tantos días, alguna recompensa estética necesitamos y colocamos los emblemas del portón ;D



Finalmente colocamos el capo delantero sin muchos problemas...



Un día productivo por fin.... y seguimos
 

ourumov

Alfista Compulsivo

Epectacular.

+ Ese verde oliva es color original AR?

+ Veo que el coche lo adquiriste en Catalunya... Una horquilla de precio la podrías dar?
 

juniorsitges

Alfista Junior
Usuario Premium

ourumov dijo:
Epectacular.

+ Ese verde oliva es color original AR?

+ Veo que el coche lo adquiriste en Catalunya... Una horquilla de precio la podrías dar?

Sí, el verde oliva es original, creo que solo fue en los de la segunda serie como el mío.

Sí, fue comprado cerca de casa, en Cataluña. ¿A qué te refieres cuando dices horquilla? por cuando estaría de precio de venta? si es esto lo que preguntas pues no lo se, pero seguro que muchísimo menos que lo que cuesta restaurarlo
 

ourumov

Alfista Compulsivo

juniorsitges dijo:
ourumov dijo:
Epectacular.

+ Ese verde oliva es color original AR?

+ Veo que el coche lo adquiriste en Catalunya... Una horquilla de precio la podrías dar?

Sí, el verde oliva es original, creo que solo fue en los de la segunda serie como el mío.

Sí, fue comprado cerca de casa, en Cataluña. ¿A qué te refieres cuando dices horquilla? por cuando estaría de precio de venta? si es esto lo que preguntas pues no lo se, pero seguro que muchísimo menos que lo que cuesta restaurarlo

No, no... que cuanto te costó el coche comprado :)

Saludos de un paisano :)
 

juniorsitges

Alfista Junior
Usuario Premium

ourumov dijo:
juniorsitges dijo:
ourumov dijo:
Epectacular.

+ Ese verde oliva es color original AR?

+ Veo que el coche lo adquiriste en Catalunya... Una horquilla de precio la podrías dar?

Sí, el verde oliva es original, creo que solo fue en los de la segunda serie como el mío.

Sí, fue comprado cerca de casa, en Cataluña. ¿A qué te refieres cuando dices horquilla? por cuando estaría de precio de venta? si es esto lo que preguntas pues no lo se, pero seguro que muchísimo menos que lo que cuesta restaurarlo

No, no... que cuanto te costó el coche comprado :)

Saludos de un paisano :)

;D ;D ;D estas de guasa, esto es el secreto de estado mejor guardado del mundo,... o me echan de casa antes de cinco minutos!!!
 

Frodete

Alfista Junior

Esta noche leeré el hilo con tranquilidad e interés porque estoy viviendo un caso muy muy parecido...

En mi caso se trata de un Junior 1600 GT Bertone que, al igual que el tuyo, merece la pena sin duda restaurar...

Un saludo!!!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Esta noche leeré el hilo con tranquilidad e interés porque estoy viviendo un caso muy muy parecido...

En mi caso se trata de un Junior 1600 GT Bertone que, al igual que el tuyo, merece la pena sin duda restaurar...

Un saludo!!!

Así que te vas a poner al lío?
Pues estaremos atentos. Siempre es una alegría que se haya gente dispuesta a restaurar estas piezas.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No conocía este proceso de restauración y la verdad es que me ha sorprendido. Menudo trabajazo has hecho con este GT 1300 Junior. Y que preciosidad, incluso aunque el color original no sea de mi agrado, me parece una muy buena elección el mantener la originalidad todo lo posible.
Una lástima que se hayan perdido muchas de las fotos de los trabajos hechos.
Esperemos que pase pronto el confinamiento y puedas disfrutar de ese Alfa clásico como se merece.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Impresionante trabajo, ya tendrás tiempo para disfrutar de ella maravilla, ha merecido la pena la espera.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué rabia encontrar este hilo ahora, siento no haberlo hecho antes, porque faltan muchas fotos. Magnífico aparato y restauración!!!:likeit:
 
Arriba